por PaulAllen » 28 Nov 2009, 17:46
ninpojutsu escribió:Hola! Fxwizard q tal, esperemos que no pase lo mismo! Cornelius, yo uso la plantilla dorada, eliminando las reentradas, pero eso ya es cosa de cada uno.... Debes ver lo que te puede funcionar a base de practica y un buen Manejo de dinero. Aki vemos un trade muy bueno basado en Rat Trader! (De los muchos que estan sucediendo)
ninpojutsu escribió:Q tal GanandoPips, el SL que propone son 10 pips. Lo de 20 pips el le llama la Zona de la Rata, q es el low del dia y el high. esa el la zona, y pone graficos de 4h pq se puede usar en qualquier tf, pero lo hace tan seguro el sistema que apenas hay señales y no muy buenas la verdad.
saludos!
Hola ninpojutsu, ¿Estas hablando de dos estrategias diferentes?, porque me lia que en un sitio digas que casi no da señales y despues que da muchas. Por cierto una pregunta de noob que no puede probar la estrategia: ¿Porque no se sigue la tendencia de un semaforo hasta que salga uno nuevo y entonces se vende? he estado viendo algunos fotos de graficos y tiene unos recorridos interesantes en los que parece que puedes llevarte unos buenos pips, pero nose si en real los semáforos estarán colocados de esta manera. Un saludo.
-
PaulAllen
-
por PaulAllen » 28 Nov 2009, 17:50
axisnet escribió:Vaya veo que intersa el tema, bien La martingala es un sistema perdedor a la larga, muchos pequeños beneficios y una perdida muy muy grande, que te mata. Voy a intentar informarme de este nuevo sistema de la rata que no usa martingalas, lo malo es que ahora solo tengo PC del curro y no puedo probarlo, que es la forma con la que se aprende. Espero que alguien me ayude cuando pueda ponerme con ello Saludos
Hola PaulAllen, es cierto lo que dices con la martingala, pero sabiendolo utilizar se puede ser muy consistente, yo he venido utilizando un EA 100% martingala en cuenta real, en 2 meses ya he duplicado la cuenta, en este link deje el EA: sonido-para-orden-compra-venta-t1665.html. A Ninpo le pido el favor si es posible subir su template, pues por más que le busco no encuentro como configurarlo. Saludos Edison Pérez
Hola axisnet, Yo si puedo intentare evitar usar martingala, ya tuve malas experiencias usandola en otros sitios. Saludos
-
PaulAllen
-
por axisnet » 28 Nov 2009, 18:26
Hola axisnet, Yo si puedo intentare evitar usar martingala, ya tuve malas experiencias usandola en otros sitios. Saludos
Mira PaulAllen, yo tengo un EA que menciono en sonido-para-orden-compra-venta-t1665-10.html, lo estoy operando en real después de casi 1 año de prueba error, y es cierto lo que dices, el martingala es bravo de manejarlo, yo ya quebré una cuenta así, la diferencia con este EA (como todos los EA) es que no piensan, no sufren de nervios y demás, se limitan hacer lo que tienen que hacer. Con respecto al DTB, ayer empecé en una demo a utilizar martingala sólo cuando aparece el semaforo 3, esto me lo comento Ninpo de alguien que lo utiliza así, pues para ser el primer día no está nada mal sacarle 511 a una demo de 10.000. Saben una cosa, ya se a comentado hasta la saciedad sobre indicadores, EA's, fundamentales y demás, nadie, absolutamente nadie tiene la razón, pues por algo muy simple, somos millones en el mundo comprando y vendiendo el mismo par según "nuestro" criterio. Así que aquellos que están esperando la luz milagrosa dediquesen a otra cosa, esto es un trabajo como cualquier otro, hay que estar estudiando, evolucionando y en caso concreto de Forex, "combinando" indicadores, porque yo no me trago el cuento de que julanito sacó algo y tiene que ser solo ese sin más nada, ja, esto se trata de sentirse lo más a gusto posible con lo que uno ve, lo que para mi es magnífico, para otro es un desastre pero lo que importa es lo que me meto al bolsillo. Disculpen por lo extenso, casi que no termino. Saludes a todos Edison Pérez
-
axisnet
-
por GanandoPips » 28 Nov 2009, 23:11
axisnet escribió:esto se trata de sentirse lo más a gusto posible con lo que uno ve, lo que para mi es magnífico, para otro es un desastre pero lo que importa es lo que me meto al bolsillo.
Excelente!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
-
GanandoPips
-
por PaulAllen » 29 Nov 2009, 23:09
Hola axisnet La EA opera sola? quiero decir, si compra/vende y cierra operaciones sola. Usa martingalas?
-
PaulAllen
-
por axisnet » 30 Nov 2009, 02:33
Hola PaulAllen
Correcto, el abre y cierra solo.
-
axisnet
-
por jolodo » 03 Dic 2009, 01:18
Hola!
Q tal la gente q está utilizando la Zona de la Rata? Alguien puede explicarnos un poco en que consiste? cómo se forma el canal de puntos con el P de entrada en venta y entrada en compra? x q coge ese intervalo de pips? Cuándo se forma, en el horario asiático? x lo q veo a partir de las 00:00h de nuevo se unen todos los puntos y a medida q se forman las velas van separándose los puntos, cuádo se sabe q han llegado al final, o al S y R? o eso no se sabe? He estado leyendo en el foro de kreslik y es un lio, no me entero de nada. Alguien puede aclararme un poco este sistema? Muxas gracias. Saludos!!
-
jolodo
-
por dojiyo » 03 Dic 2009, 23:59
Hola a todos. En primer lugar daros las gracias por darme a conocer este metodo y el foro de TRO donde hay un monton de informacion util. Me esta ayudando a ver el trading de una manera mas sencilla y de momento puedo decir que mi cuenta de forex no ha estado nunca en negativo. A continuacion os comento como estoy usando el DTB 8 y el DTB RAT, espero que os sirva de ayuda y que podais ayudarme a mejorar mi operativa DTB REV8 Este metodo lo estoy usando tal y como lo recomienda TRO. - Semaforo en H1 - El precio cruza el indicador fibs SR con H1 a favor. - Stop 7 pips Hice pruebas con las versiones aportadas en el hilo antiguo pero no llegue a ser consistente con ninguna y tampoco me llevaba bien con el tema de la martingala. De la forma que lo uso es rentable,y la unica pega que tiene es que da muy pocas operaciones. Pero bueno, como dice TRO con 10 pips al dia es suficiente para hacerse rico. Por cierto ¿alguien podria poner el link al hilo donde Dragon33 explica su metodo? no soy capaz de encontrarlo. DTB RAT Primero las reglas de TRO para RATA VERDE para los que no lo teneis claro: - Precio dentro de los 20 pips del minimo del dia. - Cierra vela roja. - Cierra vela verde - Largo en el maximo de la vela anterior. - Stop 10 pips - TP lo que se pueda Este metodo yo lo uso con el indicador I-reg que va muy bien (adjunto foto). - Semaforo 3 en M5 - Espero que el precio salga de las lineas amarillas de I-reg - Cierra vela roja. - Cierra vela verde - Largo en el maximo de la vela anterior. - Stop 10 pips - TP lo que se pueda Si ademas esta cerca de maximo o minimo del dia mejor. Combinando estos dos metodos en demo llegue a hacer un solo fallo en 30 operaciones, que para mi es todo un logro. Ahora ya estoy en real con poca pasta y me va algo peor pero estoy en positivo y espero ir mejorando. Oye ninpo ¿podrias decirme donde encontar el indi ese que usas? Me gustaria probarlo. Un saludo
- Adjuntos
-
Última edición por dojiyo el 04 Dic 2009, 12:34, editado 1 vez en total
-
dojiyo
-
|
|