Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola.
A mi siempre me ha llamado la atencion el scalping pero me preguntaba si usar este tipo de modificaciones dentro de la plataforma era legal. acaso esto no traeria algun tipo de problema con el brocker? si alguien me puede colaborar a instalar esta modificacion en la plataforma de FXCM le agradeceria mucho saludos
Re: DRAIN THE BANKS!!!Josehf34 el MT4 es para esto, para que podamos crear cosas como estas.
Esto no te va a asegurar que le vas a ganar al mercado, alomejor pierdes mas......... Bueno seguimos con buena racha, estoy provando la colocación de STOP en el soporte, asi podemos apalancarnos mas en las posiciones. La Reentrada podemos llegar a un punto preocupante sino sabemos mantenernos serenos, podemos "cagarla" facilmente. GanandoPips, tu que aplicas el sistema, utilizas stop? El sistema esta dando rendimientos muy buenos, incluso en las bajadas del precio tan bestias que han sucedido, hemos podido entrar al alza rascando varios pips. Un saludo!
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Hola; Yo personalmente, estoy siguiendo las reglas que pusistes (rozando los -25 pips, reentrar) hasta un máximo de 3 reentradas. Mi máxima perdida, con la que cierro todas las posiciones y hasta el día siguiente, es cuando voy perdiendo entre el 1% y el 1,50% del balance. P.d. ¿que revisión de plantilla usas?, porque la que yo uso la rev.8 no es igual. Saludos.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola;
Llevo 4 días ya a fondo, con este método (en demo). Todos los días en beneficio (nunca me había pasado). Esta semana, ha sido "cojonuda", para probrar este método,. Subidas y bajadas de vértigo , pero a final en profit (eso sí con reentradas.) Pero, tengo la sensación, de que no estoy haciendo bien la operativa.... Por ejemplo: el precio está subiendo en la barra, por debajo tengo un trigger de compra, el precio baja y yo lo que hago es comprar, cuando toca ese trigger ???, y creo que debería esperar a que lo traspase a la baja, y en la siguiente barra si lo traspasa al alza entrar largos????. Perdonad mi ignoracia.... Muchas gracias y suerte a todos
Re: DRAIN THE BANKS!!!Bueno yo estoy usando un SL fijo a 15 pips, si me toca reentrar entro mientras no haya pasado los 15 pips y el stop de la segunda entrada la pongo en el mismo nivel de la primera. Máximo 2 entradas y calculado para que ambas sumen 5% de la cuenta o menos, es decir entro con 1/3 en la primera y doblo la segunda, o sea 2/3.
Lo más importante creo yo y lo que más previene estar re-entrando es la regla que el mismo sistema provee... nunca entrar en contra de la vela 1H. Si la vela de 1H esta roja yo solo vendo, si está verde solo tomo señales de compra. En mi caso me apoyo en la siguiente filosofía: solo necesito 1 trade ganador al día así que yo espero el bueno, punto!! Hacer lo contrario es estar entrando contra-tendencia y esto es suicidio legítimo. El principio básico es entrar a favor de la tendencia mayor... Esta es la razón por la que TRO coloca el indicador TRO_Multi_Meter_CandleColor. "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!Me olvidaba, los únicos reversals que se operan son los que ocurren después de un rally de mínimo 3 barras del mismo color... No me estoy inventando nada, todo está en el foro de Kreslik y TRO: http://kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=1498
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola GanandoPips,
Yo tambien vengo trabajando con la estrategia y me ha ido muy bien, pero yo coloco mi stop a 7 pips y hago reentrada doble si el mercado se va en contra pero siempre salgo con ganancias diarias hay dias que salgo con 1 pip positivo pero generalmente son erroes que cometo. Bueno quisiera saber cual version utilizas o cual version adaptaste a tu trading que es lo que generalmente sucede. Gracias.
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Sabes que luego de escribir el post me quedé pensando en el asunto... y tiene mucho sentido lo que dices, quizá sea mejor tomar la pérdida y re-entrar con el doble... Tiene todo el sentido del mundo!! Gracias DonDiego "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados