DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor ARES » 08 Ago 2009, 20:52

hola a todos,soy nuevo en forex y la ensaye de una en una cta real en 2 entradas y fueron ganadoras.Muchisimas gracias ninpujutsu,es mas dificil perder con esto q ganar
ARES

Notapor Estrada » 09 Ago 2009, 11:57

ninpojutsu escribió:Estrada lo que dices de ir reduciendo en las siguientes entradas en inviable, ya que no conseguiremos rapidamente salirnos de esas operaciones.
Pero para que buscar y darle vueltas si esto es asi?¿?
Limitemonos a usarlo tal como es el sistema, por que funciona.

(asi lo que hacemos es variar los sistemas y buscar mas alla, donde no hay, entonces siempre perderemos)
DRAIN THE BANKS!!!!!

mm un poco dogmatico, no?. Si no hacemos variaciones, pruebas, las cosas no cambian y nos quedamos con lo que otros nos proponen, sin experimentar, sin innovar. Todos los sistemas son mejorables, y un cambio que produce menos perdidas me parece una mejora, no un problema.

Mantener ordenes con el mismo volumen no creo que signifique perder... pero duplicar cada orden es aumentar el riesgo (tambien el potencial beneficio), aqui y en la Luna, y mantener el mismo volumen es mantener el mismo riesgo/beneficio potencial. El quic de la cuestion es: por que pide duplicar el volumen de las ordenes una vez que estas se nos han ido a la contra?. Evidentemente para compensar ese retroceso-perdida y como el sistema tiene fe en que se impondrá la tendencia en la que entramos, pues aprovechar el retroceso para empezar como si nada, pero con la esperanza de que ahora si es la buena... y si es la buena vamos a doblar la apuesta!. Una pequeña Martingala.

Mi idea ahi, ante la duda de "será esto un retroceso temporal y ahora seguira la buena tendencia", mi opcion es dejar que la orden se recomponga, se recupere, y comience a dar beneficios, sin mas. Por que como no se vaya por la buena tendencia solo habre duplicado y triplicado mis perdidas en esa operacion.

El quic tecnico aqui es: ¿cuanto habia decidio yo aceptar como perdida total en esta operacion?. Por que esto es algo que tecnicamente debe hacerse antes de entrar: decidir hasta donde estamos dispuestos a perder. Si esa cantidad incluye el duplicar y triplicar OK!. Pero si eso es una decision improvisada estamos haciendolo mal, tratando mal la gestion del dinero, punto debil de cualquier trading.

Si, no niego que es mas divertido improvisar, pero eso ya no es trading 100%, eso es apostar.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor DonDiego » 11 Ago 2009, 17:24

Me gustaria saber como utilizar esta estrategia en otras plataformas que no trabajan con metatrader. Gracias.
DonDiego

Notapor trader_08 » 12 Ago 2009, 02:20

Buenas noches, desde Colombia. He seguido el foro desde hace una semana y me parece una herramienta excelente. Lo digo porque estoy inscrito a un informe diario de la firma www.reditum.com de Medellin hace 5 meses aprox. Estoy muy familiarizado con este nuevo metodo de leer el mercado (soportes y resistencias, puntos pivots, maximos y minimos, rompimientos, etc, etc), es decir, ya no utilizan: rsi, macd, stocatis, cci,momentum...etc.

Para Reditum, estos indicadores son de la vieja escuela del Forex. El informe es gratis con registro previo en www.reditum.com (es un video blog que no supera los 4 minutos), simple y efectivo de por lo menos 6 pares. Suscribanse, se los recomiendo, asi terminaran por querer aun mas esta tecnica.

Mi plataforma es diferente a la de Reditum( plataforma Tradestation y los indicadores se los provee un firma Estadounidense). Mi cuenta real es con IFC Marketes y observo el mercado con Alpari metatrader 4 en version demo. Quisiera que me ayudaran por que hasta el momento no he podido configurar en Alpari metatrader 4 los indicadores. He llegado a descargar el archivo .zip, luego aparecen una serie de archivos y una de ellos con extencion .tpl. No se como llevar los archivos a expert/indicator y el archivo .tpl a la carpeta templates.

Les ruego y les pido que me ayuden: puede ser un video, o escribir los pasos de forma detallada. Cualquier ayuda se los agradeceria.
trader_08

Notapor GanandoPips » 12 Ago 2009, 05:36

Trader_08:

Paso 1, Indicadores

-Abrir archivo.zip
-Marcar todos los archivos excepto el .tpl
-Darle click en extraer en/extract to
-Se abre un navegador para buscar la carpeta donde quieres extraer los archivos, te vas a C/Archivos de Programa/MT4(o como se llame la carpeta de MetaTrader que uses)/Expert/Indicators
-Click en Aceptar

Paso 2, Template

-Abrir archivo.zip
-Marcar archivo.tpl
-Se abre un navegador para buscar la carpeta donde quieres extraer el archivo, te vas a C/Archivos de Programa/MT4(o como se llame la carpeta de MetaTrader que uses)/Indicators
-Click en Aceptar

Listo reinicia el MT4 y carga el template... Que lo disfrutes!! :geek:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor Iankaking » 12 Ago 2009, 08:36

Gracias Estrada por esa importantísima traducción yo como que ultimamente ando medio peleado con el inglés y la verdad, leer las instrucciones de la estrategia en español creo que nos hacía falta a todos los que queremos empezar a analizar esta estrategia gracias de nuevo compadre y solamente me queda seguir muy de cerca la estrategia en proximas semanas estare posteando resultados......

P. D. gracias NINPO que maestria que tienes para enseñar mi hermano exitos y muchos pips
Iankaking

Notapor trader_08 » 12 Ago 2009, 18:20

Ganandopips:

Un millon de gracias. Logre lo cometido. Solo tengo una duda, el archivo .tpl debe quedar en cual carpeta; experts/indicators o templates ?

Cuando dices, cargar el template, a que te refieres ?

Gracias por responder
trader_08

Notapor GanandoPips » 13 Ago 2009, 02:08

GanandoPips escribió:
[b]Paso 2, Template

-Abrir archivo.zip
-Marcar archivo.tpl
-Se abre un navegador para buscar la carpeta donde quieres extraer el archivo, te vas a C/Archivos de Programa/MT4(o como se llame la carpeta de MetaTrader que uses)/Indicators
-Click en Aceptar

En Templates fuera de experts, el primero que te topas al navegar la carpeta del MT4.

Cargar la plantilla es abrirla en el gráfico, abres un gráfico nuevo, le das click derecho, Template y buscas en el menú que te aparece el nombre del template de DRAIN THE BANKS.
Adjuntos
EJEM.JPG
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading