Re: DRAIN THE BANKS!!!Bien Estrada por la traducción, esas son las normas exactas del DRAIN THE BANKS (la versión normal).
Bueno ayer vivi una experiencia, que haviendo pasado esto creo que ya he superado la prueba para decir que este sistema funciona en CUALQUIER RANGO!!!!!!! Hos explico, entre en GBPUSD una venta, sobre las 14:20, (tonto de mi que vi la noticia y no pense en que me podia pillar!) bueno, el mercado estaba muy lento, y me pillo!! se fue en mi contra unos 80 pips!! pero con las reentradas pude cerrar las 3 operaciones q tube q hacer y sali en beneficio cuando el precio corrigio! De momento 1 mes dedicado al sistema y 100% de exito, nunca tube este rendimiento. Fijaos en las intrucciones que colgó Estrada como dice reentrar hasta 3 veces, pero doblando el lote. Haviendo superado esta prueba de fuego estoy muy contento porque esto es un 4x4. Quien no lo ve?¿?
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Claro, por que no trabaja con la tendencia si no con las rupturas, con las continuas micro correcciones, de manera que da señaes para comprar o vender aprovechando unas veces la tendencia y otras sus correcciones, y en canal horizonta esa es la mejor posibilidad del mundo: el precio esta yendo y viniendo continuamente, rebotando arriba y abajo, y con una herramienta como esta solo hay que esperar las señales y "jartarse" de pillar. Sin embargo a eso de doblar lotes reentrando... no lo acabo de ver. Si lo he pillado bien se va a por 5 pips, como el movimiento sigue en el mismo sentido, avanzando 10,15, 20 pips mas se sugiere repetir entrada, pero esta vez doblando el volumen del lote... Yo la verdad haria justo lo contrario: entraria con un lote fuerte e iria reduciendolo en las siguientes entradas. ¿Por qué?. Por que cada vez que reentras la posibilidad de correccion, de que el precio cambie hacia el sentido opuesto es mayor, se dobla tambien, por lo que si el precio se te pone en contra con tu posicion triplicada las perdidas anularan todo lo ganado en bastantes posiciones anteriores. Vamos, que en una accion avariciosilla de arrebañar mas de la cuenta... un movimiento a la contra podria comersete todo el beneficio ganado en horas de trabajo. En cambio si vas reduciendo o simplemente mantienes el mismo volumen segun reentras la perdida se hace perfectamente asumible, y si va a tu favor sigues ganando. Perder un tercio o un cuarto de lo que se ha ido ganando es normal y aceptable. Pero bueno, igual es que aun no he profundizado en este sistema... Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Estrada lo que dices de ir reduciendo en las siguientes entradas en inviable, ya que no conseguiremos rapidamente salirnos de esas operaciones.
Pero para que buscar y darle vueltas si esto es asi?¿? Limitemonos a usarlo tal como es el sistema, por que funciona. (asi lo que hacemos es variar los sistemas y buscar mas alla, donde no hay, entonces siempre perderemos) DRAIN THE BANKS!!!!!
Re: DRAIN THE BANKS!!![quote="ninpojutsu"]
Hos explico, entre en GBPUSD una venta, sobre las 14:20 Hola ninpojutso: Antes de nada darte las gracias, por habernos dado a conocer este método. Me gustaría, que me respondieras a estas dudas que tengo, sobre las reentradas ( espero explicarme bien). Tomando cómo ejemplo, esa venta en GBPUSD que hicistes, la operativa sería: 1º vender 1 lote 2º la posición se nos vá en contra y esperamos una nueva señal de venta, en la siguientes barras, hasta que aparece y entramos con 2 lotes en la nueva señal 3º Seguimos en contra, y esperamos otra nueva señal de venta para abrir e 3º lote... 4º El precio, se dá la vuelta y se pone a favor, ¿entonces qué haces, cierras el tercer, segundo etc.. lote cuando entras en beneficos de +5 pips, o esperas a cerrar las tres posiciones abiertas a la misma vez, cuando todas están en beneficio ?. Otra pregunta: si cuando la posición, nos vá en contra y en las siguientes barras, aparecen señales en contra de la dirección que tomamos al principio, abriríamos posiciones ?? ( por ejemplo, tenemos una venta, nos vá en contra pero en la siguiente barra , nos sale una señal de compra... ¿abriríamos posición de compra o pasamos de la señal y esperamos la siguiente señal de venta para reentrar? ). ufffffff!!, espero haberme explicado bien Muchas gracias y suerte a todos...
Re: DRAIN THE BANKS!!!Mira es muy sencillo..........
por ejemplo el trade de ayer en gbpusd. ejemplo: Vendo en un trigger, a 1$, espero a tener beneficio de 2 a 5 pips, si no se da el beneficio y el precio va en mi contra....Le dejo un margen de 25 pips, para que el precio oscile y pueda darme de nuevo beneficio, pero si roza los 25 pips espero un nuevo trigger solo en la direccion primera. Cuando el trigger nos da la señal, vendemos a 2$ el pip, entonces buscamos un profit que nos garantize el beneficio, normalmente con 5 o 6 pips ya estamos salvados.........Sino ocurre y vuelve a empujarnos en perdida repetimos, esperamos 25 pips, señal de trigger y reentramos a 4$ el pip. Lo que hago yo, preparo para cerrar las 3 operaciones, osea que abro las 3 ventanas, cuando veo q la equidad es positiva empiezo cerrando la operacion mas gorda hasta la mas pekeña. Nunca reentraremos en contra de una operacion. (nunca se me dio el caso de reentrar hasta 3 veces, alguna vez 2 veces....) Atentos a las noticias!!!!!!! Creo que queda claro! Un saludo!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Claro cómo el agua.....
Muchas gracias ninjpojutsu !!!!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Saludos a todos
Pues con la estrategia montada por ninpojutsu he visto como de un momento a otro mi cuenta cambio sustancialmente para bien, esta o cualquier estrategia siempre tendrá sus puntos flojos, pero como bien lo decia alguno de los compañeros, se cansa uno de GANAR, suena raro decirlo(escribirlo) pero es la verdad. Solo es seguir las indicaciones al pie de la letra y listo. Lo único que cambie (más bien agregue) son los 2 indicadores de la estrategia de Majin, Tendencia Relativa y Tendencia Absoluta. Solo estoy entrando cuando me sale el semaforo en 3 que normalmente esta tocado uno de los estremos de la Tendencia Relativa. Se ninpojutsu dijo que es bueno dejar el indicador tal cual, pero de esta manera me siento "mas seguro", diria que me da una cierta tranquilidad psicológica. P.D. actualmente estoy participando en el concurso de Varengold http://www.trading-challenge.com/download/calculation_FX_TC-200910.pdf todo lo he operado con esta estrategia, los números lo dicen por si solo (actualmente ocupo el puesto 7, 7 11048894 Jhon Colombia 260.217 USD 4,09% 0,52% 7,88). Coloco estos resultados no para alardear, lo hago para agradecer a ninpojutsu, pues en los 3 años que llevo trabajando en Forex, este ha sido el indicador que mejores resultados me ha dado. Saludos Jhon Edison Pérez
Re: DRAIN THE BANKS!!!Tomado de http://kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=1722
2009.04.04 WHY 95% OF TRADERS LOSE I think I have found out the reason why 95% of traders lose - FAILURE TO FOLLOW INSTRUCTIONS. I posted the DRAIN THE BANKS method last week. It has "evolved" since the first post. The latest version of TRO_DYNAMIC_FIBS_SR_TRAIL tells the trader when it is OK TO BUY, OK TO SHORT and BREAK OUTS. The trader is just a "trained chimp" - no thinking required. Some people started making profit right away. But there were a few who refused to follow instructions, put other indicators on the charts and they lost money. Some tried to trade multiple pairs before they leaned how to trade one. I explained they are like a new judo student who, on their first day in class, want to tell the master how to execute a move. These people wind up on their backs fast. I explained that when you learn to juggle, you start by juggling one ball. Then two. And finally three. There were people in the TWO PERCENT CLUB chat room who made 2% or more on their accounts every day. Some made over 10%. We were all using the same charts. We were waiting for the setups before entering a trade. We were taking our profits according to our own rules. We were DRAINING THE BANKS. Traducción: POR QUÉ EL 95% DE LOS OPERADORES PIERDE Creo que he encontrado la razón por la que el 95% de los operadores pierden - FALLAN EN SEGUIR LAS INSTRUCCIONES He posteado el método DRAIN THE BANKS la semana pasada y esta ha "evolucionado" desde el primer post. La última versión del TRO_DYNAMIC_FIBS_SR_TRAIL le dice al operador cuando comprar, cuando vender y cuando hay un rompimiento. El operador es como un "chimpansé entrenado" - no se requiere pensar. Algunas personas empezaron a tener ganancias de inmediato. Pero hubo algunos que se negaron a seguir las instrucciones, pusieron otros indicadores en los gráficos y perdieron dinero. Algunos trataron de operar varios pares antes de aprender cómo operar uno. Expliqué que ellos son como un nuevo estudiante de judo, que en su primer día de clases, quieren decirle al maestro cómo ejecutar un movimiento. Estas personas caen de espaldas rápido. Expliqué que cuando tu aprendes a hacer malabares, comienzas con una bola. Luego dos. Finalmente tres. Hubo gente en la sala de chat de TWO PERCENT CLUB que hizo 2% de su cuenta o más por día. Algunos hicieron más de 10%. Todos usamos los mismos gráficos estuvimos esperando los setups antes de entrar una operación. Nosotros estuvimos tomando nuestras ganancias de acuerdo con nuestras reglas. Nosotros estuvimos ESCURRIENDO LOS BANCOS!! ___________________________ COMENTARIO PERSONAL: si bien no me gusta ser un chimpancé entrenado , he de decir que a las reglas no le falta ni le sobra nada. He estado estudiando intensamente esta estrategia desde que la vi en este foro y poco a poco voy comprendiendo el por qué de los indicadores y por qué funciona. Esto me ha llevado poco a poco a ir concluyendo cada una de las reglas del sistema, así que los invito a estudiar por qué funciona la estrategia, o bien a seguir las reglas tal y como están. Siempre tenemos la tendencia a modificar las estrategias para filtrar mejor las señales, pero debemos recordar que "cualquier cosa puede suceder en el mercado" como dice Mark Douglas. Ninpojutsu ha tenido un 100% y eso es excelente, pero no nos desanimemos si tomamos algunas pérdidas mientras nos familiarizamos completamente con esta técnica. Que el miedo a perder no nos haga cambiar el sistema, porque así como está funciona!! Un saludo a todos!! Última edición por GanandoPips el 09 Ago 2009, 02:23, editado 3 veces en total
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados