Re: DRAIN THE BANKS!!!Que tal ninpojutsu, gracias por el aporte de esta estrategia.
Una consulta para que sirven los números que saben aparecer y en que se diferencian cada uno. Gracias y espero me puedas ayudar con la respuesta.
Re: DRAIN THE BANKS!!!TEXTO ESCRITO POR "TRO" UN MAESTRO DEL COMERCIO. (TRADUCIDO)
¿PORQUE EL 95% DE COMERCIANTES ECONOMICOS PIERDEN? Pierden todo lo que hacen porque no funciona en el largo plazo. ¿Cree que usted puede comprar un sistema que hace dinero en el largo plazo? Si tal sistema existe entonces no habría mercado, porque el sistema que será la propietaria de todo lo comprado - sólo sería una cuestión de tiempo y escala. Además, el propietario del sistema no lo venden porque quieren todo propio. ¿Cree usted que mirar los gráficos e indicadores realmente ayuda? Usted darse cuenta de que no se puede hacer dinero en velas histórico, ¿verdad? Sólo los actuales y futuros velas puede pagar. Y lo hace darse cuenta de que nadie puede predecir el futuro, ¿verdad? ¿Qué puede hacer? Vamos a ver, usted puede determinar cuando se introduce una dirección de comercio y qué. Y hacer realidad la razón por la que entrar en un comercio no tiene ningún efecto sobre el resultado de la operación, ¿verdad? Usted puede predeterminar cuánto se va a perder (riesgo) por el comercio. RIESGO DE PÉRDIDA = STOP POSICIÓN * TAMAÑO. Eso es todo lo que puede hacer. La única manera que podemos esperar para ganar el juego comercial es disponer de un método que nos da una esperanza positiva y que el método para ejecutar sin problemas. ¿QUÉ PASA SI ... Sólo el comercio entró en una dirección, mantienen sus pérdidas a un 2% o menos de su cuenta y dejar correr los ganadores? Digamos que usted sólo entrará LARGO y el comercio son GBPUSD. Sabemos por las estadísticas de la gama media hora por lo general superior a 30 pips. Durante los últimos 8.000 bares de la media es de 47 pips. Cuando se abre la hora entrar en el comercio, si el precio del éxito abierta + 5 pips. (Sí, la zona de Compra). Sólo entrar una vez por hora. Posibles resultados: * El precio no afecta abierta + 5, no entrará. * El precio de visitas abierto + 5, invierte y nos detenemos a cabo. * El precio es cerca o por encima de la media y obtener un beneficio. ¿Cuántas veces el precio no despegar como un cohete desde la caída y nunca más de un pip o 2? Vamos a aplicar el "sentido común". Empezamos con $ 1000 y sólo el 2% de riesgo o $ 20 por el comercio. Si el comercio 2 minilots, que deje de ser una pérdida de 8 puntos (a partir del 2 de propagación o comisión) para una pérdida total de $ 20. Si hacemos 22 puntos en un comercio, que sería de $ 44 ($ 40 netos) por un 4% de retorno. ¿Te das cuenta lo que se convierte en $ 1000 si es compuesto de 4% en un día? Usted darse cuenta de que más de COTIZACIÓN es uno de los errores que la mayoría de los comerciantes, ¿no? ¿Cuántos oficios POR DÍA usted necesita? ¿La ves? Precio va hacia arriba o hacia abajo. Si sólo una dirección comercial y limitar su pérdida en el otro a continuación, los resultados son los siguientes: 1) si pierde X pepitas 2) que pueden beneficiarse de la media (alta - abierto) que es, en promedio, más de X puntos. 3) que nunca tener una entrada No hay análisis, pensamiento o de adivinanzas. Precio tiene que subir 5 puntos a partir de la apertura o no el comercio. Si eso ocurre, luego de comprar. Si el precio cae 8 puntos desde su entrada, entonces usted pierde. De lo contrario, usted está en la posición de beneficiarse de la iniciativa. Si "tener suerte", puede obtener una pepita de 50 años ganador del comercio. La parte más difícil es dejar de fumar mientras está por delante! Casi tan difícil es despejar su mente de la tontería que ha aprendido en relación con el comercio. El gráfico que se muestra es "cruel". Si hay una manera posible de perder, el comercio se muestra como una pérdida. Una cosa para recordar, "ir de pesca cuando los peces están mordiendo. 1) ¿POR QUÉ USTED A ENTRAR EN MATERIA DE COMERCIO NO. No tiene efecto sobre el resultado de la operación 2) LOS RESULTADOS DE CUALQUIERA DE COMERCIO ES UN EVENTO ALEATORIO 3) Lo único que se puede controlar cuando introduzca, ENTRADA DIRECCIÓN, CUÁNTO PERDER, Y CUANDO SALIR DE OPERACIONES PARA EL PERÍODO DE SESIONES. Si usted sigue estas constantes, entonces puede hacer el trabajo para que el azar en lugar de en contra de usted. ¿Alguien VER ESTO? ES MUY LOGICO LO QUE RELATA, Y ES LA REALIDAD, NO NOS ENGAÑEMOS.........
Re: DRAIN THE BANKS!!!Un ejemplo de comercio.......
Las señales se cerraron en +5 pips cada una, nuestro STOP rondará siempre unos 7 PIPS, si tenemos mas señales buenas que malas.......¿que pasara? En esta semana en el par USDCHF dio 46 señales buenas y 10 malas, logicamente en las buenas tenemos repuntes y podemos conseguir mas de 5 pips....Pero nuestro STOP siempre será el mismo.... 46 señales positivas x 5 pips cada una = 230 pips netos descontando la perdida de 70 pips. Que mas queremos? Es aki en el quiero mas donde pecamos...... Espero que sirva de ayuda, un saludo.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Operaciones del dia en EURUSD, (bueno de la mañana).
35 pips, sin riesgo y sin estar en negativo en ninguna de ellas, en el rebote no oscilamos.... Nadie lo ve?¿
Re: DRAIN THE BANKS!!!Gracias por toda tu gran colaboracion Ninpojutsu
Re: DRAIN THE BANKS!!!De nada Majin!
Lo que pasa es ke nosé por que pero en este foro nunka se profundiza en temas interesantes, parece que solo vamos a lo que vamos.... Esto no me funciona pues me voy a otro y asi nos va!! Yo quiero insistir con esto por que desde luego que es lo mas rentable que he usado! En este grafico tenemos 3 señales +15 +5 +5 -- 25 pips. Solo en eurusd, podemos operar con spreads de no mas de 3 pips. Lo suyo seria usar oanda o MB trading para abarcar mas pares ya que los spreads son muy bajos. Kon este sistema nos podemos apalancar mucho, haciendo que 25 pips sea nuestro objetivo diario y asi poder plegar prontito e ir a la playa mas alegre que una ostra, jej.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Te entiendo...asi nunca se puede ganar...ya que en cada sistema siempre hay que invertir un esfuerzo...si solo lo probamos NINGUN SISTEMA NOS IRA BIEN.
Saludos.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola.
Bueno 10:15 de la mañana y ya me dio el sistema 40 pips. Sin perdida, creo q por hoy ya esta bien..... Lo que buscamos en este sistema es el breakout, cuando usamos un sistema de tendencias y buscamos una buena subida o bajada...¿cuantas veces entramos y se nos va en contra unos 10 pips? yo creo q siempre, pues es ahi donde se opera, es mas logico ganar en un break que en una tendencia......... Bueno hoy colgaré un chart con entradas, un saludo..........
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados