DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor pedrinho82 » 07 Ago 2009, 11:56

Fijaros, usando la plantilla que el usuario 3clipz hizo (variante de la de TRO), junto con un indicador de tendencia, da muy buenas señales para breakouts, y además añadiendo un estocástico se pueden tradear muy bien también resistencias y 'reversals'. Un saludo
pedrinho82

Notapor GanandoPips » 07 Ago 2009, 16:09

+16 pips en el USD/JPY
Adjuntos
yen.gif
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor GanandoPips » 07 Ago 2009, 16:16

EUR/USD
+15 pips

Usualmente voy por 5 pips con orden de take profit, pero ante semejante movimiento después del Non Farm Payroll me aventuré a buscar más... En realidad cualquier cosa puede pasar pero hay más probabilidades de que el retroceso de un avance tan pronunciado sea mayor ¿cierto? :geek:
Adjuntos
euro.gif
GanandoPips

Notapor GanandoPips » 07 Ago 2009, 16:21

ninpojutsu escribió:lo malo de los hilos de babypips y kreslik es que mezclan muchos temas y te acabas desorientando.

Eso es lo malo, si, pero lo bueno es que puedes dar el seguimiento de cómo se fue desarrollando el sistema, pues todo empezó con soportes y resistencias marcadas con una herramienta Fibo... De ahí en adelante todo se va entrelazando, esa ha sido mi experiencia...
GanandoPips

Notapor Estrada » 07 Ago 2009, 20:08

TRADUCCION

http://www.kreslik.com/forums/viewtopic ... 44&start=0 ;

1) Only trade if there is a 1, 2 or 3 semafor on the current or previous H1 candle. NO EXCEPTIONS. SINCE THE PREVIOUS H1 CANDLE HAS A SEMAFOR - GBPUSD IS IN PLAY.
1) Solo comerciar, SIEMPRE y UNICAMENTE si hay 1, 2 o 3 semaforos en la vela en curso o en la anterior en 1H.

2) After you see the semafor on the H1 chart, look at the M15 chart for the long(light blue) and short(pink) triggers based on TRO DYNAMIC FIBS SR TRAIL indicator.
2) Si hay semaforo en el gràfico de H1 se comprueba si en el de 15M hay disparadores de compra (líneas azul claro) y de venta (líneas rosadas), basados en el indicador TRO DYNAMIC FIBS SR TRAIL.

3) When price touches the trigger you enter. DON'T THINK, JUST ACT!
3) Cuando el precio toca el disparador usted debe entrar inmeditamente: ser rápido es importante en este sistema.

4) Only ONE TRADE PER M15 CANDLE. If price goes against you, just wait.
4) Sólo UN NEGOCIO POR VELA en 15M. Si el precio se va en contra simplemente espere.

5) If price went against you and makes a new dynamic sup/res level, get ready to enter at the trigger. If you can't see how this works, then DO NOT TRADE IT. I have entered up to 3 times. 3)
5) Si el precio le fuera en contra de y hace un nuevo nivel dinámico de RES/SOP, preparese para entrar con el disparador. Si usted no entiende este sistema NO LO NEGOCIE.

6) What's the STOP LOSS? The stop loss is your maximum allowed loss per trade based on your money management.

6) El Limite de pérdida (STOP LOSS), será su máximo la pérdida permitida por comercio basado en su gestión de riesgo. O sea: lo que este dispuesto a perder en un negociado, una entrada.
RISK/riesgo = POSITION SIZE/Volumen (0.01, 0.5, 1.0…) * STOP LOSS/pips de stop loss
STOP LOSS/límite de pérdida de una orden = RISK/riesgo / POSITION SIZE/volumen

7) What's the TAKE PROFIT? You take what you can. I usually take 5+ pips and leave more on the table.

7) ¿Cuál debe ser el BENEFICIO a TOMAR? Usted tomará lo que pueda. Por lo general 5 + pips sería lo correcto trabajando en esta temporalidad (15M) con esta estrategia.

Try this method using a micro lot or 0.1 mini lot. Trade it this way until you feel comfortable and are profitable on a consistent basis. Just trade it, AS IS, and don't add anything to it to improve it. You'll be amazed at how profitable a simple method can be.
- Intente este método usando un lote minimo (volumen 0.01). Pruebe hasta que usted se sienta cómodo y gane mas que lo que pierde, y de manera estable.

Siga estas reglas estrictamente, sin improvisar ni cambiar nada (si no no sabrá que es lo que falla).

YOU DON'T HAVE TO SWITCH TO M5, YOU CAN USE THE TRO MULTIMETER CANDLE COLOR.
USTED NO TIENE QUE CAMBIAR a M5, USTED PUEDE USAR EL COLOR DE VELA DEL “MULTIMETRO DE TRO”.

BUT ONE MUST DO IS TRADE WITH THE PRICE DIRECTION AT THE TIME. IF D1 AND H1 ARE GREEN BUT PRICE IS GOING DOWN THEN YOU SHOULD BE SHORT. JUST BE CAREFUL.

PERO DEBEMOS COMERCIAR A FAVOR DE LA TENDENCIA PRINCIPAL que da 1D
SI D1 y H1 INDICA TENDENCIA ALCISTA PERO JUSTO EN ESTE MOMENTO EL PRECIO VA A LA BAJA, CORRIGIENDOSE; DEBEMOS ENTRAR A VENDER EN 15M, NUESTRO TF DE TRABAJO, PERO SIENDO MUY CUIDADOSOS.
Recuerda: Obtenemos datos de 1D, 1H, etc, pero ponemos las ordenes en 15M.
Última edición por Estrada el 07 Ago 2009, 22:51, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor Estrada » 07 Ago 2009, 20:28

Me temo que en mi version no hay los famosos semaforos... y muchos indicadores he tenido que asignarlos manualmente, trayendomelos uno a uno del menu INDICADORES>PERSONALIZADOS. Unos se solapan en los otro y es un poco cacao. Al final no se cuales son exactamente los que se usan y cuales son prescindibles. Me he hecho una version de andar por casa pero asi, por de pronto, me recuerda bastante a Belkhayate-Centro de Gravedad, pero mas "rápido", si cabe.
Última edición por Estrada el 07 Ago 2009, 22:48, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor chaveznqoos » 07 Ago 2009, 21:50

Estrada escribió:Me temo que en mi version no hay los famosos semaforos... y muchos indicadores he tenido que asignarlos manualmente, trayendomelos uno a uno del menu INDICADORES>PERSONALIZADOS. Unos se solapan en los otro y es un poco cacao. Al final no se cuales son exactamente lso qu ese usan y cuales son prescindibles. Me he hecho un aversion de andar por casa pero asi, por de pronto, me recuerda bastante a Belkhayate-Centro de Gravedad, pero mas "rápido", si cabe.

Hola, a mí me pasa lo mismo con la plantilla del autor y sus indicadores (demasiada confusa).
Si Nimpojutso o GanandoPips, pudieran conpartir sus plantillas, nos harían un gran favor a los que empezamos a chequear este método.
Gracias a todos... :P
chaveznqoos

Notapor GanandoPips » 08 Ago 2009, 02:25

Estrada escribió:Me temo que en mi version no hay los famosos semaforos... y muchos indicadores he tenido que asignarlos manualmente, trayendomelos uno a uno del menu INDICADORES>PERSONALIZADOS. Unos se solapan en los otro y es un poco cacao. Al final no se cuales son exactamente los que se usan y cuales son prescindibles. Me he hecho una version de andar por casa pero asi, por de pronto, me recuerda bastante a Belkhayate-Centro de Gravedad, pero mas "rápido", si cabe.

Lo que he hecho es tocar todos los indicadores 1x1 para ver que sucede, cargándolos de a uno. En el foro de Kreslik se puede dar uno una idea de todo el conjunto, específicamente siguiendo toda la historia de la evolución del sistema desde babypips, así comprende uno el concepto detrás de los indicadores y los ¿por qué?

Toda la estrategia se basa en fibo, rompimientos de S/R y el mercado se mueve en ondas.
GanandoPips

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading