DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor axisnet » 04 Ago 2009, 14:25

Hola ninpojutsu

Me (nos) gustaria si no es mucha molestia de hacernos el favor de colocar tu plantilla y explicar como la vienes utilizando, veo que hiciste algunos cambios en los semáforos.

Saludos

Edison
axisnet

Notapor GanandoPips » 05 Ago 2009, 17:16

OK Ducke creo que he entendido la diferencia entre los semáforos 1, 2, 3... Supongamos que trabajamos en un gráfico de 5M, el simáforo 1 te señala un nuevo S/R en 5M; pero si ves un semáforo 2, te indica que tenemos un nuevo S/R en 5M y también en 15M; finalmente y de la misma forma, cuando vemos un semáforo 3 nos indica que se está formando un nuevo S/R visible en 5M, 15M y 1H.

Evidentemente si el semáforo es 3 el S/R será más "fuerte" o mejor dicho provocará mayor reacción en el precio. A partir de aquí puedes sacar tus conclusiones: imagina que ves un sem3 en 5M, pasas a 1H y ves también un sem3... :geek:

Te invito a que le des una ojeada a los datos históricos... :shock:

PD: Gracias Ninpojutsu por lo de Oanda
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor ninpojutsu » 05 Ago 2009, 19:06

Recuerdo que los semaforos en esta version del DTB no se utilizan.
Lo que se ve en mi grafico son las bolitas del indicador dynamic fibs sr_trail, cuando se ponen con aspecto de semaforo es que el soporte puede ser fuerte.

Lo que dice TRO en la version normal del sistema es que solo vayamos en la direccion del semaforo de 1H ya sea 1,2 o 3

Bueno hoy 13 trades, 2 reentradas, 87 pips.

un saludo
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 05 Ago 2009, 21:51

Ninpojutsu, cual MT4 usas para los charts si Oanda no tiene MT4. La pregunta es porque la idea es que no haya mucha diferencia entre las cotizaciones del chart y las de la plataforma de trading. Igual creo que puede ser poco significativo, pero me gustaría conocer tu experiencia al respecto.

Gracias
GanandoPips

Notapor ninpojutsu » 06 Ago 2009, 09:16

Pues estoy usando RealTrader , este va con hora Española, y el precio va casi a la par. Vamos que no noto diferencia con el precio de Oanda.

Ha Oanda tiene un servicio de atencion en español muy bueno.....

Un saludo.
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 06 Ago 2009, 17:33

OK lo tengo!!! I WILL NEVER LOSE AGAIN!! :lol: Esta semana ha sido increible, fuera de serie, no se puede perder con esta estrategia, se que parece increible pero así es...

Gracias Ninpojutsu por haber compartido esta info con nosotros, sigo con la lectura del hilo NEVER LOSE AGAIN!! que comenzó en BabyPips y continúa luego en el foro de Kreslik.
GanandoPips

Notapor Estrada » 07 Ago 2009, 02:52

saludos. No me habia interesado mucho en este tema, pero ahora que lo estoy mirando tratare de profundizar en el .

Asi, a botepronto me parece que el tema de los semaforos se asemeja bastante al ABHFXS Belkhayate o quizas al Centro de Gravedad, va marcando RES/SOP y quizas pivots points diarios y semanales. Si es asi debe ser interesante de ver trabajar. A ver si lo estudio estos dias y lo pruebo.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Notapor ninpojutsu » 07 Ago 2009, 09:22

Bien Ganandopips.
Veo que sigues bien el tema, lo malo de los hilos de babypips y kreslik es que mezclan muchos temas y te acabas desorientando.

Yo todavia voy 100% en mis trades, es una pasada la seguridad que he cojido y he aprendido a leer el grafico, se puede mas o menos predecir que movimientos realizará viendo los triggers.

Bueno haver si cuelgas algun grafico con entradas, un saludo!
ninpojutsu

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading