Re: DRAIN THE BANKS!!!Las lineas de colores son "bolitas de colores"............
Ya se entiende,no?¿?¿ DonDiego lo que te recomiendo es que te leas el Hilo del autor, asi no avanzamos! Antes de preguntar fijate que esto q preguntas ya se responde, lo que a mi me va bien no tiene porque irte bien a ti. En el PM creo que te he dejado claro varios puntos. COLOCO UN GRAFICO CON EJEMPLOS, PONDRE UN EJEMPLO DE UNA REENTRADA, SIN STOP ASUMIENDO LA PERDIDA PARA QUE EN OTRA ENTRADA PODAMOS RECUPERARLA. TRADES REALIZADOS HOY EN EURUSD CUALQUIER DUDA....ASI MATIZAMOS!
Re: DRAIN THE BANKS!!!EL EJEMPLO DE REENTRADA, ESTA FUE BUENA SIN REENTRAR, QUE QUEDE CLARO QUE REALIZO POKAS REENTRADAS, HABECES CON 3 PIPS ME SALGO.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Muchisimas gracias, tienes toda la razon en cuanto al hilo, ademas el ejemplo fue perfecto esa era mi duda mas fuerte, amigo muchas gracias por tu paciencia. La ultima cosa para quien pueda colaborarme ¿como le quito los marcadores de los precios puesto que no me dejan ver muy bien? ¿claro si se puede?
Re: DRAIN THE BANKS!!!DonDiego dale click derecho al chart y dale en lista de indicadores o indicators list. Juega con los indicadores para que aprendas que hace cada variable. Los cajones con el precio actual se quitan en el indi tro_spread_dots y los de los S/R en el 3_Level_ZZ_Semafor.
La verdad es que hay que entrarle al foro del TRO, ahi está todo lo que necesitamos para ir aprendiendo, hay demasiada info ahí, el hilo de NEVER LOSE AGAIN!! es muy pero muy bueno. Por cierto ninpojutsu, ¿Que hay de MB Trading? ¿Lo estás usando acutalmente? Yo me descargué el demo a ver que tal... "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!MB trading lo promociona TRO porque el es IB de ellos, y haciendote IB el te da un servicio......
Pero a mi no me gusta, aunke tenga buen spread, te cobra aparte comision, es minima pero te acaba cobrando igual que un broker con mayor spread. Yo uso OANDA que tiene unos spreads sorprendente por ejemplo 0.90 en eurusd o 1.8 en usdjpy. MB tiene metatrader , pero como habreis podido probar el mt4 para scalp es un desastre.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hay una pregunta que me lleva de cabeza, como se los pares que tengo operar?
gracias p.d: llevo perdidos 16 pips, en 2 dias de demo, no lo veo mal no?
Re: DRAIN THE BANKS!!!Tienes que operar los pares de menor spread
Pues como vas perdiendo 16 pips, pues FATAL.........no hay que perder para ir bien,no?¿ Pongo un ejemplo de trades de hoy en eurusd.......Sin reentradas, pips limpios.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Ahora pongo la unica reentrada que he realizado esta mañana, en el par USDJPY, se me fue en contra unos 40 pips, en la siguiente reentre, dandome +30, en total de las 2 sali en +20
Dando este margen esta uno trankilo.....
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados