DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor GasLimon » 03 Ago 2009, 08:41

hola, soy nuevo en este foro, y llevo ojeando forex un par d añitos, y me gustaria que me resolvierais esa duda, muchas gracias

y enorabuena a irubens y ninpojutsu por el hilo y saber explicar las cosas bien :)

p.d: como hago para subir la imagen? gracias

Imagen
Última edición por GasLimon el 03 Ago 2009, 10:20, editado 1 vez en total
GasLimon

Notapor Majin » 03 Ago 2009, 09:57

Entra en tinypic.com/ y ahi subes tu imagen dandole a examinar...tras esto...copia y pega el link que contiene estos simbolos "[img]Nombre%20imgen.jpeg[/img]
Imagen
Majin

Notapor ninpojutsu » 03 Ago 2009, 13:17

Gaslimon, eso es el tarjet, pero no te lo recomiendo, no tiene nada que ver para operar siguiendo las normas.

Bueno hoy esta siendo un gran dia, mucho movimiento y muchos triggers para entrar, un total de 16 trades con 70 pips, veremos q hacemos a la tarde!!

con dtb solo sumamos!!
ninpojutsu

Notapor axisnet » 03 Ago 2009, 14:54

Hola ninpojutsu

Me (nos) gustaria si no es mucha molestia de hacernos el favor de colocar tu plantilla y como la vienes utilizando, pues creo que sea conveniente para no generar más confusiones.

Saludos

Edison
axisnet

Notapor DonDiego » 03 Ago 2009, 17:04

Considerando que todos son muy cordiales al responder todas la inquietudes me atrevo a plantear las mias ya que no las he podido resolver leyendo este hilo. Quisiera que me aclaren unos conceptos yo tengo ya instalada la version 06 las entradas cuando aparecen los semaforos son claras para mi y muy certeras, pero cuando no hay semaforos no se como entrar. En mi grafico aparecen una linea tomate y debajo de ella una linea rosa cuando es a la baja y cuando es al alza despues de la linea tomate aparece una linea azul, la diferencia entre estas dos lineas es de 5 pips, ¿debo hacer la orden cuando la linea del precio curce la linea rosa en la venta y azul en la compra? ¿En que tiempo debo tomar la decicion de entrar en el mercado en tiempo de 5 15 30minutos? ¿La toma de ganancias es recomendada de 5 pip, pero estos 5 se cuentan con el spread o son 5 pip despues de cubrir el spread?

Alguien me puede colaborar? si pudieran con una imagen seria mucho mejor.
DonDiego

Notapor ninpojutsu » 03 Ago 2009, 18:19

Si Dondiego, esas bolitas que mencionas son los denominados "triggers"
La variante que yo uso en en 15 M TF, entro en todos los triggers buscando de 2 a 5 pips.....puedes poner el stop en la bolita de abajo, o reentrar en el siguiente trigger (esto es lo que yo hago para no tener ni una perdida)

El semaforo lo podemos tener como guia, pero yo ya no me fijo en el, ya que los triggers son soporte y resistencia,

Un saludo!
ninpojutsu

Notapor ducke » 03 Ago 2009, 19:06

O mi ingles es cada dia peor o mi entendimiento del mismo, pero segun lei y entiendo del foro del autor del Drain the Banks las bolitas de colores con numeros son los semaforos y las lineas de colores son los trigger o disparadores.

Ducke
ducke

Notapor DonDiego » 03 Ago 2009, 19:38

Muchas gracias muchachos por sus respuestas pero operando me resultan otras inquietudes. Por favor.

Me recomiendan atender solo las señales de 15 minutos?
Como puedo hacer para tomar mas de 5 pips, es decir, que indicador usan para saber si el movimiento puede otorgar como ganancia mas de 5 pips?
Cuando se forma un semaforo suele moverse, es decir cuando hay un fuerte movimiento en el mercado sube mucho aun despues de tocar los triggers cuantas veces debo re entrar al mercado?
existe algun horario mas apto para ejecutar esta estrategia?
Para aquellos traders que operan desde hace un tiempo consideran que esta es la estrategia que mas utilizan o alguna derivada de esta estrategia?

Bueno por ahora eso es todo, le agradezco muchisimo su paciencia y colaboracion.
DonDiego

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading