lebanen escribió:estuve operando con aventuraforex y dos entradas y directo por TP.
Hola lebanen, ¿qué es aventuraforex?. Está bueno el hilo.
Saludos
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Hola lebanen, ¿qué es aventuraforex?. Está bueno el hilo. Saludos
Jejeje... AventuraForex es un trader de aqui del foro ... estabamos operando juntos DTB .. esto con el fin de mostrarle como funciona y como tomar las operaciones.. aunque yo me rijo por otras cosillas ahora vamos muy bien.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Bueno hoy esta siendo un dia genial para el sistema, muchos trades hoy!!
Veo que la gente se lia con tantas variantes y demás, los que vean el tema negro deben ir al hilo de kreslik y empezar por alli, operar el sistema tal y como dice el autor, y si se entiende ya comprendereis las variantes...... saludos!!!
Si AventuraForex soy yo, tengo que decir que Lebanen es un gran conocedor del Mercado, y es un tio con una paciencia bendita con los Mercados! Bueno y conmigo tambien! que le bombardeo a preguntas Mañana tocara madrugar para cojer el Mercado desde primera hora! Saludos
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola,
en serio Ninpo, me he leido practicamente todo el hilo del foro del autor. Si te fijas lo que comento no es de ninguna variante, sino cuestiones sacadas del sistema que explica el autor. Si es posible y conocéis las respuestas, aclararme esas interrogantes. Gracias, "El conocimiento sólo se posee si se comparte"
Re: DRAIN THE BANKS!!!Que les parece Alpari (UK) para operar DTB???????
Re: DRAIN THE BANKS!!!Buenos dias a todos. Hoy a ver que tal se da. Voy a empezar a utilizar las martingalas, y solo tengo una duda. los que usais las martingalas, ¿entrais en todos los semaforos? o solo en aquellos que van a favor de la vela 1H.
Muchas gracias
Re: DRAIN THE BANKS!!!Darbon en la variante de la martingalas no se usan los semaforos, se entra a discrección en todos los triggers!
MIrate bien los posts anteriores...para usar el sistema tal como es. chao!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados