Re: DRAIN THE BANKS!!!ninpojutsu que noticias lees aparte del calendario económico ?? o me podrías recomendar algún libro de análisis fundamental
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola a todos, esta semana fue de muchos golpes, buenos y malos. Solo me basto cometer un error el día jueves con el par GBP/USD para acabar con las ganancias de la semana y terminar negativo, ya se veía venir un golpe grande. Había cometido errores y desafortunadamente no los pude corregir y pague el precio.
Todo empezó el día lunes con mi primera martingala de tercer nivel la cual maneje con mucha calma y salí positivo, para el día miércoles mi primera ves con dos pares en contra, uno con martingala de tercer nivel con USD/JPY y uno con martingala de cuarto nivel con el par EUR/JPY la cual me tuvo pegado al computador 12 horas, esta fue una situación muy pero muy difícil nunca había tenido 2 operaciones en contra y nunca había tenido martingalas de cuarto nivel, pero afortunadamente y confiando en el sistema pude salir de las dos operaciones positivo. Todo esto había sido el abre bocas del jueves, me levante un poco tarde y preferí operar en el mercado EEUU, ya había realizado 4 operaciones limpias y entre con GBP/USD y empezó la operación mas difícil desde que utilizo el sistema, entre a las 16:18 GTM en el nivel de 1.6179 se fue en contra 30 pips aproximadamente y hice la reentrada tranquilito pero continuo bajando, bajando, bajando, y yo reentrando, reentrando, reentrando, y la GBP/USD bajando, bajando, bajando.....asi hasta tener en contra como 150 pips en contra, me fue imposible seguir esta operación y tuve que retirarme con perdidas muy buenas perdidas, nunca había pasado el mercado no se detuvo en ningún momento cuando hizo el movimiento que esperaba ya habían pasado como 140 pips mas, para ese entonces ya había cerrado todas las operaciones y hice una entrada la cual me repuso de algunas perdidas. Bueno en todas estas operaciones, muchos pero muchos errores empezando porque no debí operara mas de una operación a la vez, jamás pero jamás se debe operar sin observar los fundamentales, no se que me paso el jueves pero no suelo operar sin revisar primero los fundamentales, este día no fue así y pague mi error. Y el error mas grave es desesperase cuando se van las operaciones en contra, puede haber salido positivo de la operación del GBP/USD apenas en la primera reentrada, pero no alcance por mi lentitud en cerrar, después hice la tercera reentrada, me asuste y no entre cuando me dio la señal sino cuando ya había pasado pensando que se iba a recuperar, si esta reentrada la hubiese echo bien pude haber salido positivo, después de esto la cabeza no me funcionaba bien, muchos errores. Pero bueno de esto se aprende, es mejor que suceda ahora así se puede coger mas experiencia. Bueno ante todo un agradecimiento a ninpo porque estuvo en todo momento, pero desgraciadamente falle a su mas repetida recomendación, operar como ROBOT. Mis emociones me dominaron y me llevaron a cometer errores que pague caro. En fin quede con un sin sabor y con unas ganas de venganza que no me podía aguantar y me fui a meditar un rato, para hoy ya no quería operar pero me levante, charlamos un momento con ninpo, abrí como 2 operaciones limpias no alcance la meta del día pero no me sentía con ánimos de otra martingala, ya fue suficientes martingalas por ahora entonces a descansar para coger ánimos para la próxima semana. Un saludo a todos, y para los nuevos con el sistema muchos ánimos, la practica hace al maestro.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Buenos dias. Me gustaria preguntar a los expertos en el sistema, bueno y los que no lo son jejej :
Me imagino que habreis testeado el sistema con martingala y con stop de 7 puntos. Cual creeis que es obtiene mejor rendimiento ? Para utilizar el sistema de martingala y llegar a realizar la entrada y dos reentradas mas deberia tener en la cuenta por lo menos 3000 $ ? La verdad es que con el sistema de martingala es dificil perder, pero debes tener un saldo elevado en la cuenta para ir cubriendo las perdidas, pero a la larga siempre ganas o cierras sin perder. Lo mas seguro es que utilice Oanda, lo estoy probando en Demo y me gusta mucho. Gracias .
Re: DRAIN THE BANKS!!!Vaya semanita hemos tenido todos en general entonces, porque a mi tampoco me ha ido bien... en fin aver la semana que viene, aunque yo creo que no voy a seguir con este sistema, estoy muy verde todavia en esto asi que me voy a poner a leer y leer, sobretodo sobre el factor psicologico del trading, que creo que es lo mas importante y lo que mas me afecta, nos seguimos viendo por el foro y seguire leiendo el hilo, y nada comentar que aunque el sistema no me funcione no quiere decir que ninpu sea tal o sea cual, sino que ninguna estrategia puede funcionar bien si uno no esta bien preparado, darle las gracias a ninpu por mostrarnos el sistema y que espero que lo siga haciendo mientras ignora a los que no merecen atencion alguna.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola Codigo1, creo que todos los que utilizamos actualemte el DTB hemos probado sus variantes y no hemos quedado con la que mejor se ajuste a nuestra forma de operar, mira personalmente con stop de 6 a 7 pips obtenia muchos trades negativos, se supone que despues de un trade negativo debe venir otro trade positivo porque haces la reentrada en la misma vela que vencio tu stop o en la siguiente que marque la señal pero no era asi para mi, no me era rentable de esta manera, probe las martingalas y me fue muy pero muy bien de la noche a la mañana se multiplicaron los trades positivo y en efecto los trades negativos siempre venian acompañados de otro trade positivo que superaba las perdidas o las igualaba dejandome en even o positivo, todo color de rosa hasta el jueves de la semana anterior.
Tu mismo debes probar que variante se acomoda mejor a tu forma de operar y cual te da un buen resultado, es muy conveniente que antes de empezar a usar la estrategia incluso en una cuenta demo es mejor que establescas que variante vas a probar para que la evalues y le saques el mejor probecho, invierte un poco de tiempo en estudiar antes de empezar de lo contrario te vas a aburrir de perder dinero por ende abandonaras la estrategia y te veremos posteando mas adelante "esa estrategia no sirve" "ninpo es un farsante" etc. No vamos a a cuestionar si la estrategia sirve o no sirve porque se ha mostrado con resultados que la estrategia es consistente, ni tampoco vamos a cuestionar cual de las variantes es mas rentable porque conocemos casos en que funciona en todas las variantes pero no a todas las personas, es necesario que descubran que variante funciona para ustedes o ¿que tal establescan su propia variante?.. bueno todo esto si le dedican un poco de tiempo a estudiar y practicar en la demo hasta que vea resultados positivos consistentes. En cuanto a tu pregunta de la martingala y el dinero disponible para hacer reentradas, debo empezar diciendo que la pregunta esta mal formulada o no has comprendido bien como funciona la martingala. No te preocupes te voy a explicar. Empecemos por decir tu debes establecer primero el tamaño del lote por operacion el cual lo debes hacer en base a tu capital, considerando que puedas hacer hasta 5 reentradas, creeme llegara un dia en que las necesitaras y si no estas preparado adios cuenta. De esta manera puedes utilizar martingalas de hasta 5 reentradas con cualquier capital, la estrategia esta en establecer correctamente el tamaño de lote por operacion. Espero haya sido claro de lo contrario puedes preguntar. Hasta pronto
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Y podrias decir en que pares has trabajado y donde has fallado ? Yo es que por mucho que miro los pares me sale siempre positivo y con martingala mas...
Re: DRAIN THE BANKS!!!Bueno amigo en cuanto a que pares manejo son EUR/USD, GBP/USD, EUR/GBP, USD/JPY, EUR/JPY, AUD/USD, USD/CAD, USD/CHF... Todos ellos me han dado un dolor de cabeza en algun momento, nunca estas exento de realizar una martingala de nivel 5 en cualquier par. Por experiencia solo he realizado una martingala de nivel 5 y todo por errores en las reentradas, por la experiencia de ninpo solo ha realizado martingalas de nivel 3, pero todos aconsejamos tener capital para una reentrada de nivel 5 por lo que pueda pasar. En cuanto a los errores, en un post anterior ya lo comente revisa en la pagina 45.
Un gusto responderte cualquier duda estamos para servir.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Gracias Dondiego por responder.
Creo que es un sistema que funciona pero hay que estar muchas horas delante del ordenador para sacarle rentabilidad, que opinais ?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados