DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor lebanen » 25 Sep 2009, 02:33

Iankaking escribió:
lebanen escribió:Hoy aunque crei que no hiba a hacer lo del dia 2% me saque un 24%....este sistema es de locos....a ver que me faltan unas cosillas por retocar pero la variante de ninpu es unica. ;)

Recomendacion: Esten con el sistema original un par de semanas antes de pasar a la variante..... la verdad sirve demasiado este proceso.

Mmmmmmmmmmm, la verdad no había caido en cuenta de esto pero a mí manera de ver es mejor la variante de ninpo la estuve usando con stop, ahora quiero ver si me resulta mejor con martingala.

Podrías aclararme el por que recomiendas primero usar el método original para ver si empiezo por ahí.

Ianka, :D .

Hola Ian...lo digo porque al principio me fue mal con el sistema, antes de montar los comentarios en el foro de que hiba a operar de x manera, lo habia probado como 15 dias antes sin resultados, se podia decir que yo era de esos que decia ... ah esto no sirve hoy perdi 8 operaciones de 10, pero paso algo muy distinto cuando comprendi para que sirve cada indicador del sistema, esto esta muy bien esplicado en los foros de Kreslik, donde muchos pasaron por este proceso, la recomendacion es para que se familiaricen con los indicadores y sepan que sucede cuando se sigen las reglas originales y porque operar en esos parametros, cuando vas entendiendo eso empiezas a cogerle el tiro al asunto...eso me sucedio a mi, puede que el proceso sea diferente en ti porque cada uno somos un mundo.
;)
lebanen

Notapor Iankaking » 25 Sep 2009, 06:43

lebanen escribió:Hola Ian...lo digo porque al principio me fue mal con el sistema, antes de montar los comentarios en el foro de que hiba a operar de x manera, lo habia probado como 15 dias antes sin resultados, se podia decir que yo era de esos que decia ... ah esto no sirve hoy perdi 8 operaciones de 10, pero paso algo muy distinto cuando comprendi para que sirve cada indicador del sistema, esto esta muy bien esplicado en los foros de Kreslik, donde muchos pasaron por este proceso, la recomendacion es para que se familiaricen con los indicadores y sepan que sucede cuando se sigen las reglas originales y porque operar en esos parametros, cuando vas entendiendo eso empiezas a cogerle el tiro al asunto...eso me sucedio a mi, puede que el proceso sea diferente en ti porque cada uno somos un mundo.

Si ultimamente tampoco he obtenido buenos resultados :(

Te mande un privado espero me respondas

...Ninmu suiko shimasu...
Iankaking

Notapor codigo1 » 25 Sep 2009, 14:52

Con que cantidad soleis entrar ?
10.000 uds, 20.000 uds...
Porque para utilizar martingala lo suyo es entrar con 10.000 ( 1 pip = 1 $ ), no ?
Yo en lo que llevo de pruebas solo he llegado a utilizar 3, es decir el de la entrada y luego 2 reentradas mas , dándome en el tercera la salida positivo.
Saludos.
codigo1

Notapor ninpojutsu » 25 Sep 2009, 15:43

Hola codigo1, eso debes ajustarlo a tu balance, hay quien entrará a 0,01 el pip y quien entra a 30$ el pip.....

Cuidado hoy con la noticia de home sales, puede dar mucho movimiento!!
Adjuntos
gu.gif
ninpojutsu

Notapor lebanen » 25 Sep 2009, 18:40

Imagen
Casi me coje ese AF!!

Bueno hoy no pude hacer el 2% porque solo puede operar como 1 hora y media ... por hoy solo 0.8%...Buen fin de semana a todos.. ;)
lebanen

Notapor GanandoPips » 25 Sep 2009, 21:01

Mi primera semana negativa en 6 semanas con DTB... :shock: -3%. La próxima semana será... :mrgreen:
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor ducke » 26 Sep 2009, 01:07

Despues de leer los ultimos comentarios, pareciera que el Drain funciona mejor cuando el mercado esta en rangos. Cuando el mercado se va en rally y va rompiendo resistencias o soportes en cascada, las reentradas se convierten en una trampa porque uno entra, pero como nunca sabe que va hacer el mercado puede que entre y reentre, pero hasta donde aguantara la cuenta?

Ducke
ducke

Notapor HectorPM » 26 Sep 2009, 01:18

Buenas noches a todos

No se si ya habran estudiado la variante que estoy trabajando. Se trata de transar cuando se abre un nuevo semaforo 3 en grafico de 5m. Estudie la estrategia con el historial de una semana y, en aparencia, da muy buenos resultados con mas de 100 pips (ganancias - perdidas) por dia en el par EUR/USD.

Voy a probar con el historial desde Enero hasta la fecha (o con la mayor cantidad de datos posible) y la proxima semana pongo a prueba la estrategia a ver que tal me va.

En lo que tenga un chance publico mejor como funciona la variante para que la prueben.

Saludos...
HectorPM

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading