DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor villapol » 24 Sep 2009, 17:01

Yo no creo que lo de ninp sea spam para promocionar ciertos brokers de bajas categorías, porque, en honor a la verdad, lo que han pasado por alto, es que los comentarios sobre los brokers se generan porque algún forista pregunta pidiendo alguna recomendación. Yo no creo que eso sea Spam. Yo mismo, hace algunos días pregunté sobre algún buen broker con bajos spreads y me ayudaron con varias respuestas..... Pero ya dejemos esto hasta aquí que no tiene mucho sentido desvirtuar el tema.

La noticia de la reserva generó una "suculenta" volatibilidad el día de hoy......... Miren estos picos y sus rebotes...Todos con sus semáforos de 3 que han de ser muy buenos indicadores de cuan "amplio" podrá ser el rebote que agarremos.
Adjuntos
eurousd.JPG
villapol

Notapor villapol » 24 Sep 2009, 17:05

En los pares en los que el Dólar está metido, pues, tenemos esos semáforos.... MIren este del par USD/JPY
Adjuntos
USDJPY.JPG
villapol

Notapor Darbon » 24 Sep 2009, 17:32

Hola a todos. ME PRESENTO. Soy nuevo en el foro, y quiero dedicarme el 100% del tiempo a operar e intentar vivir de esto. La crisis me jodi el negocio, y 4000 € de ahorros que tenia los mande a un broker de suiza. Llevo 3 dias dandole caña al DTB, pero tengi muchas inseguridades. Os pido el favor de que me ayudeis, a ver si alguien puede decirme con palabras claras cuando se entra y se sale,creia que lo hacia bien pero, me saltaban mucho stops de 7 puntos. La verdad no se que hago mal, estoy un poco defraudado conmigo mismo, pues no doy con la tecla, y le he hechado un porron de horas. Prometo ser uin miembro activo del foro, e intentare aportar ideas con mi camino que empieza aqui, un saludo a todos.

Mil Gracias
Darbon

Notapor villapol » 24 Sep 2009, 17:34

Bienvenido Darbon. Un poco de calma que todo inicio es así. Pero ya verás que pronto le vas a agarrar el hilo. Lo primero es que leas las últimas 7 páginas del foro y allí claramente sabrás cuando vas a entrar y salir. REVISA CON PACIENCIA LOS ÚLTIMOS FOROS Y VERÁS......
villapol

Notapor GanandoPips » 24 Sep 2009, 17:48

Darbon escribió:Hola a todos. ME PRESENTO. Soy nuevo en el foro, y quiero dedicarme el 100% del tiempo a operar e intentar vivir de esto. La crisis me jodi el negocio, y 4000 € de ahorros que tenia los mande a un broker de suiza. Llevo 3 dias dandole caña al DTB, pero tengi muchas inseguridades. Os pido el favor de que me ayudeis, a ver si alguien puede decirme con palabras claras cuando se entra y se sale,creia que lo hacia bien pero, me saltaban mucho stops de 7 puntos. La verdad no se que hago mal, estoy un poco defraudado conmigo mismo, pues no doy con la tecla, y le he hechado un porron de horas. Prometo ser uin miembro activo del foro, e intentare aportar ideas con mi camino que empieza aqui, un saludo a todos.

Mil Gracias

Comienza a operar con DEMO!!! No aprendas a usar el DTB con dinero real, menos aún si es tu primera vez en Forex... :shock: Bueno a menos que estés dispuesto a perder parte de tus ahorros como costo de aprendizaje...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor Chuyito » 24 Sep 2009, 18:34

Hola amigos del foro, una pregunta estuve leyendo el hilo para saber un poco de esta estrategia, para diversificar otras estrategias en la mano con al menos 2 o 3 estrategias fijas. Mi duda es si esta estrategia q solo se toma ganancias con 5 pips, entonces cuantas operaciones de 5 pips se recomienda para ser rentable. En el supuesto caso de una cuenta mini de 300USD. Entonces en 4 operaciones q son 20 pips de ganancia, son 6% en un dia, esos resultados son factibles o es mucho el riesgo??? Tampoco exigirse 100pips o 200 pips al dia q son demasiadas operaciones. Entonces, cuantas operaciones hacen ustedes en un dia para estar contento???

Gracias por la ayuda! :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor mncvfx » 24 Sep 2009, 19:37

Darbon escribió:Hola a todos. ME PRESENTO. Soy nuevo en el foro, y quiero dedicarme el 100% del tiempo a operar e intentar vivir de esto. La crisis me jodi el negocio, y 4000 € de ahorros que tenia los mande a un broker de suiza. Llevo 3 dias dandole caña al DTB, pero tengi muchas inseguridades. Os pido el favor de que me ayudeis, a ver si alguien puede decirme con palabras claras cuando se entra y se sale,creia que lo hacia bien pero, me saltaban mucho stops de 7 puntos. La verdad no se que hago mal, estoy un poco defraudado conmigo mismo, pues no doy con la tecla, y le he hechado un porron de horas. Prometo ser uin miembro activo del foro, e intentare aportar ideas con mi camino que empieza aqui, un saludo a todos.

Mil Gracias

Darbon, por favor, dejar de operar DTB en real. Si es tu primera ves, ni este ni ningún otro método. Forex no es tan fácil como se lo manifiesta tan a la ligera. Ni este ni otro sistema. Déjame aventurarme a decir, que tu monto de dinero, es mayor al que la mayoría que utiliza estos foros opera. No lo eches a perder, cuídalo.

No quiere decir, que no lo puedas hacer, sino hacerlo responsablemente. Es tu dinero. cuídalo, no lo ganaste fácilmente.

Te juro, que leer este post, me descompone. Me descompone, saber que por escribir en estos lugares uno se puede convencer que los % de rentabilidad se logran fácilmente.

A los habituales de este hilo, ayuden a este usuario a no perder su dinero. Y mejor aun si comparten con él la forma en que hacen el 2% diario.
Mariano
mncvfx

Notapor lebanen » 24 Sep 2009, 20:00

Mil Gracias

Hola Darbon, bueno nosotros aqui en el foro tenemos una guia para los que recien empiesan:

http://www.forex.es/guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html

Te recomiendo que pares tu operativa en real y estudies paso a paso lo que hay en ese hilo...luego cuando hallas entrado en calor (unos 6 meses depues aproximadamente :lol: ) operamos contigo Drain like the banks.

Parece mucho tiempo pero si le pones empeño prodras pasar rapido la etapa de aprendizaje... yo aun estoy en ella por eso mismo te lo recomiendo.... ;)

Cuida ese capital que bien administrado en un año puede convertirse an algo grande.
lebanen

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading