Re: DRAIN THE BANKS!!!Tienes razón Fxwizard, solo queria dar a conocer las cualidades optimas para operar el sistema.
gracias,
Re: DRAIN THE BANKS!!!No comprendo cual es el problema aca. Al principio estuvo Nipon explicando el DRAIN y hasta parecia sospechoso tantas maravillas. El tiempo a adicionado a foristas como GanandoPips y Lebanen que han dado aportes explicando aun mas la operativa y dando testimonio de que funciona. Si algo alguien piensa que esta mal que por favor de las explicaciones del caso unido a las evidencias y pruebas. A mi personalmente operando con todo lo explicado me ha ido como perro en misa o raton en ferreteria con el DRAIN pero por ello no puedo decir que sea una farsa lo aqui expuesto o los expositores. A mi me funciona operar RS, LT, Niveles Fibo unido a Lectura de Velas y adicionalmente Stoch cuando esta en Rangos operando en una cuenta real. Deboa anotar que Muchas veces el afan por querer ganar dinero como otro lo hacen y no poder hacerlo hace que se den comentarios fuera de tono, hasta el personaje biblico el rey David cayo en ese error, el hombre escribio "En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies;Por poco resbalaron mis pasos.Porque tuve envidia de los arrogantes,Viendo la prosperidad de los impíos”. Cita que yo adapto asi: "En cuanto a mí, casi quiebro mi cuenta; Por poco rompo mis reglas.Porque tuve envidia de los novatos y practicantes, Viendo la prosperidad de los operadores de cuentas Demo”
Ducke
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Me encando este post Ducke,,,,mira que por andar en los foros de kreslik me descarrie bastante por decirlo asi .. por querer ganar o intentar ser mejor que los que ya tenian su buen tiempo con el DTB , los comentarios que se escuchan en esos foros son como estos: El dia de hoy he hecho 120 pips....al otro dia...Bueno hoy me fue mal con el sistema hoy solo saque 80 pips..y yo pensaba mierda, entonces que estoy haciendo yo que no puedo ser como esta gente...y buscaba variantes y probaba y nada... luego salia otro que decia...solo llevo un mes con el sistema y la ultima semana todos los dias saco en promedio 60 pips...despues de escuchar eso me desmoronaba moralmente ... yo quiero ser asi me decia... hasta que de estar probando .. No di con nada muy lamentablemente... entonces le comente a ninpu la situacion y el me dijo ... lebanen para que estas buscando tanto si ya encontraste el sistema que era (El estaba haciendo referencia al que me funciono la primera semana)... le hice caso y volvi al que operaba... 2% diario de nuevo.. no es una mala meta... ahora se an dado muchas mas ideas y puedo decir que dentro de poco estare superando mi meta de 25 pips diarios.. lo pienso hacer al doble ya tengo algo planeado...lo que quiero decir con esto es que nunca te fijes en los resultados de los demas pruebalo tu e intenta superarte.... de momento aun continuo con mi 2% pero se que de este hilo surgiran cosas maravillosas. Ha y ducke si quires me das tu msn y operamos juntos un dia de estos, por mi no hay problema de demostraselo al que quiera.. ya lo he hecho con varios traders y estan muy contentos porque les esta llendo muy bien, era como el enpujon que necesitaban .. Un saludo Mito.. y ha Raul que ya estan mostrando resultados despues de unas ayuditas.
Re: DRAIN THE BANKS!!!en mi opinion la cantidad de pips es lo menos importante, para mi la importancia la tiene la consistencia de aciertos que aporta un sistema, porque si tu tienes un sistema que te genera 5 pips diarios con un 90% de acierto, hay tienes una mina porque lo unico que tienes que hacer es ir subiendo la cantidad de paquetes de esos pips, por lo tanto hoy tienes 5 pips seguros que te dan 2€ la semana que viene esos pips te dan 4€ la otra 8€ y al ser un sistema consistente terminaras teniendo mucho dinero de forma segura.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Exacto tigre, yo ahora me concentro en % ... pero tengo una meta personal la cuel es subir mi numero de pips sin sacrificar fiabilidad del sistema.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Por hoy listo mi 2% .. ahora si a disfrutar de los placeres de la vida... un abrazo
Re: DRAIN THE BANKS!!!Yo igual... 2.19% sumados a la cuenta Draining like the banks....
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Jajajaja .... me encanta como suena DRAINING LIKE THE BANKS Es que DRAIN THE BANKS no es logico...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado