por Oiltrader » 24 Sep 2009, 09:22
ninpojutsu escribió: Ganandopips lo que digo en plan profesional es como decir enfocarlo como un trabajo, ya que desde hace poco que ya por fin me dedico al 100% a esto.
saludos!!!!!!
Y como es que vos te dedicas 100% a esto si con las justas haces 15 dolares diarios de acuerdo a la cuenta que mostraste aqui hace pocos dias?? se te siguen ocurriendo mas fantasias?
-
Oiltrader
-
por Oiltrader » 24 Sep 2009, 09:37
ninpojutsu escribió: sobre brokers e emigrado a fxcompany, soy IB (introducer broker) a quien le interese: [Eliminado: no están permitidos enlaces promocionando brokers] asi podemos tradear de una manera conjunta y en plan profesional...
saludos!
joooo... ahora resulta que Ninpo pretende jalar gente a un broker de cuarta categoria de esos que depositas tu dinero y jamas te devuelven naa de naa ...Fxcompany esta registrado en la isla de mauricio, que es un lugar remoto cerca a Madagascar.... y para encantar a la gente Ninpo se inventa que hace "300 operaciones sin fallar" (cuando solo mostro pocas operaciones por 15 pips en algunos dias), se alucina que es trader profesional y que segun el crea estrategias como el "ninpolines" que era solo era el inram toscamente mesclado el rainbow.... bueno, ya estais advertidos.
-
Oiltrader
-
por chaveznqoos » 24 Sep 2009, 10:12
Oiltrader escribió:ninpojutsu escribió: sobre brokers e emigrado a fxcompany, soy IB (introducer broker) a quien le interese: [Eliminado: no están permitidos enlaces promocionando brokers] asi podemos tradear de una manera conjunta y en plan profesional...
saludos!
joooo... ahora resulta que Ninpo pretende jalar gente a un broker de cuarta categoria de esos que depositas tu dinero y jamas te devuelven naa de naa ...Fxcompany esta registrado en la isla de mauricio, que es un lugar remoto cerca a Madagascar.... y para encantar a la gente Ninpo se inventa que hace "300 operaciones sin fallar" (cuando solo mostro pocas operaciones por 15 pips en algunos dias), se alucina que es trader profesional y que segun el crea estrategias como el "ninpolines" que era solo era el inram toscamente mesclado el rainbow.... bueno, ya estais advertidos.
Hombre, yo creo que la mayoría de los que entramos en estos foros, somos ya mayorcitos, y antes de tomar una decisión sobre un broker o una estrategia, se ha probado en demo o se ha informado sobre la fiabilidad de un broker, vamos creo yo. Lo que a mí personalmente más me hace dudar sobre usted, señor Oliltrader , es su sospechosa intención de que este hilo, no siga adelante .......
-
chaveznqoos
-
por Oiltrader » 24 Sep 2009, 10:49
Oiltrader escribió:ninpojutsu escribió: sobre brokers e emigrado a fxcompany, soy IB (introducer broker) a quien le interese: [Eliminado: no están permitidos enlaces promocionando brokers] asi podemos tradear de una manera conjunta y en plan profesional...
saludos!
Ninpo, a ver si en lugar de pretender distraer el comentario con insultos, al menos intentas dar una explicacion a tus verdades
-
Oiltrader
-
por ninpojutsu » 24 Sep 2009, 11:12
Menudos movimientos que dio el mercado por el discursito!! Noticias a mano! siempre, si tenemos en cuenta todo esto ,sera aun mas dificil que el mercado nos dañe....
- Adjuntos
-
-
ninpojutsu
-
por tigre86bcn » 24 Sep 2009, 11:19
no si yo sigo con la idea de que cuando falle el sistema echarselo en cara a ninpo jajaja sabes lo malo oil... que eso ni ha pasado ni pasara, y 2 cosas mas 1 que si todo el tiempo que pasas buscado farsantes que no existen los pasaras tradeando con este sistema serias de oro jajaja y 2 que si, que yo tambien estoy compinchado y por cada post que escriben en este tema me llevo una comision asi que gracias por tus posts jajaja
P.D: la imaginacion no tiene limites jajaja y el DTB los tendra?...
-
tigre86bcn
-
por FXWizard » 24 Sep 2009, 12:56
Señores, un poco de calma. La verdad es que este hilo es uno de los más interesantes del Foro así que no vamos a dejar que se estropeé, verdad? Eso sí, por favor Ninpojutsu no postees enlaces promocionando un broker o un servicio ya que en el Foro no está permitido (he procedido a eliminar los publicados). Asimismo estaría bien que reconozcas que no es un broker de confianza al no estar regulado por un organismo reconocido (desde luego personalmente la FSC de Mauricio no me da mucha confianza).
Saludos, FXWizard
-
FXWizard
-
|
|