Re: DRAIN THE BANKS!!!Hoy aunque crei que no hiba a hacer lo del dia 2% me saque un 24%....este sistema es de locos....a ver que me faltan unas cosillas por retocar pero la variante de ninpu es unica.
Recomendacion: Esten con el sistema original un par de semanas antes de pasar a la variante..... la verdad sirve demasiado este proceso.
Re: DRAIN THE BANKS!!!WAOOOOOOOOOOOOO. VAYA VOLATIBILIDAD...PICOS SUPER ALTOS , PICOS SUBER BAJOS EN FRACCIONES DE MINUTOS...PUEDES HACER HASTA 20 PIPS EN 30 SEGUNDOS. JAJAJAJAJAJAJAJA
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Claro hace unos 15 Minutos hubo declaracion de las tasas de interes.
Re: DRAIN THE BANKS!!!AUNQUE NO SÉ SI SE TRATE DE ALGO KAMIKAZE, EL PUNTO ES QUE DADA EXTREMA VOLATIBILIDAD LOS OBJETIVOS DE 5 PIPS QUEDAN CORTOS, MINIMO 10 O 15 PIPS. EVIDENTEMENTE SE TRATA DE UNA PRUEBA, Y EN LOS 3 PARES EN LOS QUE ESTOY PROBANDO, PUES EN LOS 4 CASOS SE CUMPLIÓ LA NORMA DEL DTB CON GANANCIAS DE +15, +20, +12+, +28. LO ÚNICO MALO ES QUE ERA EN DEMO............ IMAGINEN SI HUBIESE SIDO REAL
Re: DRAIN THE BANKS!!! madre mia, hoy he tenio que pisar una mierda, señores les cuento, esto realmente no va con el tema ni con esta estrategia, pero lo comento por la confianza que he cojio con los colaboradores en este tema y la emocion que me ha venio en un momento, les cuento , no se porque motivo el par eur usd a pegao ese salto, la cosa es que cuando a botao para arriba e comprao y a votado para abajo y he cerrao la operacion y asi constantemente en 5 botes en 30 segundos y he pillao 50 pips en 30 segundos
Re: DRAIN THE BANKS!!!
SE TRATA DE LA DECISION DE LA RESERVA FEDERAL DE MANTENER LAS TASAS DE INTERÉS IGUALES, LA DECISIÓN FUE ANUNCIADA HACE 20 MINUTOS Y EL MERCADO SE COMPORTÓ COMO LOCO. PARECE QUE AHORA TIENDE A ESTABILIZARSE. VENGO COMENTANDO SOBRE ESTO EN LOS ÚLTIMOS 3 POST. INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Re: DRAIN THE BANKS!!!jajaj, yo trigre esta mañana he pillado 25 pips de un salto como dices eso son fundamentales (noticias) pero iwal que fue en tu favor puede ir en tu contra!!!!
Cuidado y imprimir las noticias cada mañanita!!! importante sobre brokers e emigrado a fxcompany, soy IB (introducer broker) a quien le interese: [Eliminado: no están permitidos enlaces promocionando brokers] asi podemos tradear de una manera conjunta y en plan profesional... saludos!
Re: DRAIN THE BANKS!!!y donde ponen esas noticias? es pa tenerlo en cuenta para la proxima, gracias, y yo por suerte mi cuenta si que es real, he ganado unos 40€ en 30 segundos
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados