DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor dadurch » 23 Sep 2009, 19:29

esto es una maravilla gracias ninpo eres una maquina he estado en 15m y es lo mejor puedo de cir que con esta estrategia vamos al 95 % con 5 pips gracias tio de verdad eres el mejor gracias
dadurch

Notapor codigo1 » 23 Sep 2009, 19:31

Hola, antes de nada presentarme, me llamo Javier y estoy muy interesado en la operativa.
Dar las gracias a la gente que aporta sin pedir nada a cambio.
Alguien sabria si me puedo abrir una cuenta demo en Oanda y como lo podria hacer ?
Un saludo.
codigo1

Notapor chaveznqoos » 23 Sep 2009, 19:35

Pues sí, incluso entrando en el soporte (azul) o resistencia(roja), sin esperar los triggers, ganas .. no sé si este sistema alguna vez, fallará, pero hasta ahora no me puedo creer este ratio de operaciones ganadores ...... increible :o
tigre86bcn escribió:una pregunta por si a alguno le ha dado por probarlo, creen que seria rentable tambien invertir cuando aparecen los puntos de soporte? osea cuando aparece un punto rojo vender y cuando aparece uno azul comprar. y terminar la operacion al ganar los 5 pips ,porque segun he ido fijandome cuando se crea un punto es cuando empieza a subir, y muchas veces cuando pasan el trigger azul claro o rosado rebotan para abajo y luego vuelven a subir, me refiero a que segun he visto ocurre mas frecuente que aparezca un punto de soporte resistencia y el precio se dirija al trigger de entradas que al reves, que pase el triger de entradas y siga su camino, porque la mayoria de veces vuelve al trigger de entradas aunque luego lo vuelva a rebasar. que lioso, espero que me entiendan. gracias
chaveznqoos

Notapor villapol » 23 Sep 2009, 19:41

Pues estuve haciendo algunas pruebas del método DTB en diferentes horarios. Pareciera que el método se comporta mejor cuando coinciden Nueva York y Londres, que, tengo entendido, es el momento de mayor movimiento. Hice pruebas anoche (vivo en un país con uso horario -4:30 GMT) cuando ya habían entrado Australia y Japón, y los profits que obtuve fueron, a lo sumo de 2 pips, así como algunas entradas malas. No jugué esta mañana, y ahorita en la tarde, está algo lento. Imagino que todo el mundo esperando el fundamental a las 2:00 pm (Hora de Nueva York) sobre las tasas de interés.
villapol

Notapor villapol » 23 Sep 2009, 19:49

Espero ver, (en DEMO claro está) como se comporta el DTB ante el anuncio de un fundamental. En 15 minutos la reserva federal hace el anuncio, y todavía quedan 2 horas para que cierre la bolsa estadounidense, o sea, podremos ver el comportamiento... Atentos....
villapol

Notapor chaveznqoos » 23 Sep 2009, 19:55

Hola villapol;
yo por lo menos, siempre estoy fuera en la noticias. Esta mañana he pillado un 3,5% (hora de España), y ni me preocupa las noticias ;)
Un saludo.
chaveznqoos

Notapor GanandoPips » 23 Sep 2009, 19:56

codigo1 escribió:Alguien sabria si me puedo abrir una cuenta demo en Oanda y como lo podria hacer ?
Un saludo.

Pues visita la página y descubrelo... http://fxtrade.oanda.com/

Primero deberías usar la estrategia y definir si vas a usar martingalas o SL xq el apalancamiento máximo en Oanda es 1:50...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor AventuraForex » 23 Sep 2009, 20:14

Hola a todos!

Ante todo gracias por las respuestas recibidas. Tengo mas preguntas!! :D

¿Que broker usais?

- Yo actualmente uso un metatrader cualquier junto con FXCM, pero los precios de los pares me varian de 2 a 3 pips!! Lo cual creo que no es bueno, y me sabe mal porque el software de FXCM esta bastante bien.

¿Alguien utiliza como propio broker el Metatrader?

- En caso de ser así, me gustaria saber si es posible "programar" operaciones para asi no tener que estar totalmente pendiente del triger, sobretodo si tienes 8 pares abiertos!

Muchas Gracias!
AventuraForex

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading