Re: DRAIN THE BANKS!!!esto es una maravilla gracias ninpo eres una maquina he estado en 15m y es lo mejor puedo de cir que con esta estrategia vamos al 95 % con 5 pips gracias tio de verdad eres el mejor gracias
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola, antes de nada presentarme, me llamo Javier y estoy muy interesado en la operativa.
Dar las gracias a la gente que aporta sin pedir nada a cambio. Alguien sabria si me puedo abrir una cuenta demo en Oanda y como lo podria hacer ? Un saludo.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Pues sí, incluso entrando en el soporte (azul) o resistencia(roja), sin esperar los triggers, ganas .. no sé si este sistema alguna vez, fallará, pero hasta ahora no me puedo creer este ratio de operaciones ganadores ...... increible
Re: DRAIN THE BANKS!!!Pues estuve haciendo algunas pruebas del método DTB en diferentes horarios. Pareciera que el método se comporta mejor cuando coinciden Nueva York y Londres, que, tengo entendido, es el momento de mayor movimiento. Hice pruebas anoche (vivo en un país con uso horario -4:30 GMT) cuando ya habían entrado Australia y Japón, y los profits que obtuve fueron, a lo sumo de 2 pips, así como algunas entradas malas. No jugué esta mañana, y ahorita en la tarde, está algo lento. Imagino que todo el mundo esperando el fundamental a las 2:00 pm (Hora de Nueva York) sobre las tasas de interés.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Espero ver, (en DEMO claro está) como se comporta el DTB ante el anuncio de un fundamental. En 15 minutos la reserva federal hace el anuncio, y todavía quedan 2 horas para que cierre la bolsa estadounidense, o sea, podremos ver el comportamiento... Atentos....
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola villapol;
yo por lo menos, siempre estoy fuera en la noticias. Esta mañana he pillado un 3,5% (hora de España), y ni me preocupa las noticias Un saludo.
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Pues visita la página y descubrelo... http://fxtrade.oanda.com/ Primero deberías usar la estrategia y definir si vas a usar martingalas o SL xq el apalancamiento máximo en Oanda es 1:50... "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola a todos!
Ante todo gracias por las respuestas recibidas. Tengo mas preguntas!! ¿Que broker usais? - Yo actualmente uso un metatrader cualquier junto con FXCM, pero los precios de los pares me varian de 2 a 3 pips!! Lo cual creo que no es bueno, y me sabe mal porque el software de FXCM esta bastante bien. ¿Alguien utiliza como propio broker el Metatrader? - En caso de ser así, me gustaria saber si es posible "programar" operaciones para asi no tener que estar totalmente pendiente del triger, sobretodo si tienes 8 pares abiertos! Muchas Gracias!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados