por lebanen » 23 Sep 2009, 14:45
ducke escribió:lebanen escribió:Si el precio no ha tocado el soporte/resistencia dinamico no entras....
Asi se explica, maestro. Super esta explicacion, y sobre todo lo que he resaltado, Creo que alli me estaba equivocando. Gracias por la ayuda tan didactica, corregire y practicare de nuevo. Espero tomar consistencia para probarlo en real. Ducke
Jeje que bien que entendiste......te esperamos en unos dias diciendonos: "Esta semana sali positivo todos los dias"... y te nos unas al club 2%.
Última edición por lebanen el 23 Sep 2009, 14:51, editado 1 vez en total
-
lebanen
-
por ninpojutsu » 23 Sep 2009, 14:47
Perdon por no ser tan didactico Ducke! es para no repetirnos todo el rato con cosas basicas ya explicadas.......
-
ninpojutsu
-
por ducke » 23 Sep 2009, 14:55
ninpojutsu escribió:Perdon por no ser tan didactico Ducke! es para no repetirnos todo el rato con cosas basicas ya explicadas.......
Mi estimado lo basico es lo que mas se debe repetir en un proceso de enseñanza. Dicen los japoneses que la repeticion es la base de la destreza. Ducke
-
ducke
-
por GanandoPips » 23 Sep 2009, 14:56
No hay nada... para eso es el grupo, unos son didácticos casi como un libro... otros son claros y directos... otros serán más prácticos y menos teóricos... Que se yo, para eso es el grupo para que haya de todo...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
-
GanandoPips
-
por tigre86bcn » 23 Sep 2009, 16:03
una pregunta por si a alguno le ha dado por probarlo, creen que seria rentable tambien invertir cuando aparecen los puntos de soporte? osea cuando aparece un punto rojo vender y cuando aparece uno azul comprar. y terminar la operacion al ganar los 5 pips ,porque segun he ido fijandome cuando se crea un punto es cuando empieza a subir, y muchas veces cuando pasan el trigger azul claro o rosado rebotan para abajo y luego vuelven a subir, me refiero a que segun he visto ocurre mas frecuente que aparezca un punto de soporte resistencia y el precio se dirija al trigger de entradas que al reves, que pase el triger de entradas y siga su camino, porque la mayoria de veces vuelve al trigger de entradas aunque luego lo vuelva a rebasar. que lioso, espero que me entiendan. gracias
-
tigre86bcn
-
por villapol » 23 Sep 2009, 16:16
Pues de seguro que a muchos le está pasando, pero la plantilla de Drain The Banks, tiene una leyenda que dice M15 EURUSD 1.4478 en una enorme letra roja. ¿Ese valor sirve para algo? ¿O simplemente ensucia la pantalla como en mi caso?. Yo configuré la plantilla y borré tan molestas letras. Si alguien está interesado me dice y posteo como borrarla....
-
villapol
-
por GanandoPips » 23 Sep 2009, 16:28
tigre86bcn escribió:una pregunta por si a alguno le ha dado por probarlo, creen que seria rentable tambien invertir cuando aparecen los puntos de soporte? osea cuando aparece un punto rojo vender y cuando aparece uno azul comprar. y terminar la operacion al ganar los 5 pips ,porque segun he ido fijandome cuando se crea un punto es cuando empieza a subir, y muchas veces cuando pasan el trigger azul claro o rosado rebotan para abajo y luego vuelven a subir, me refiero a que segun he visto ocurre mas frecuente que aparezca un punto de soporte resistencia y el precio se dirija al trigger de entradas que al reves, que pase el triger de entradas y siga su camino, porque la mayoria de veces vuelve al trigger de entradas aunque luego lo vuelva a rebasar. que lioso, espero que me entiendan. gracias
Con el DTB se pueden operar breakouts también pero en este hilo, hasta donde yo se, nadie los opera, creo que todos operamos reversals... Sin embargo puedes buscar info en el foro de kreslik sobre el tema pues claro que hay una forma de operarlos... A la de menos y te conviertes en el primer forista en usar DTB en breakout y te haces nuestro maestro...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
-
GanandoPips
-
por tigre86bcn » 23 Sep 2009, 16:53
jajaja weno me ire fijando en los breakouts mientras sigo con esta estrategia que hace honor a tu nombre ya que sigo ganandopips jajaja
-
tigre86bcn
-
|
|