Re: DRAIN THE BANKS!!!ducke no hace falta que esperes a la siguiente vela en cuanto se crean los triggers de color rojo y rosado deves esperar a que el rosado sea cruzado y vender
Re: DRAIN THE BANKS!!!Ducke mira post anteriores, se explica como entrar en la operacion.
Hoy por no mirar las fundamentales tuve suerte y agarre 25 pips en gbpusd, si llega a ser hacia el otro lado estoy listo! jej, bueno reentrando se arregla... Gracias a operaciones de pikos como esta en 1h e conseguido mi objetivo diario, y ya me olvido hasta mañana, es lo mejor..... Ahi va el grafico del velón que dio este par.. saludos!
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Hombe, nipon, no seria mejor dar la respuesta exacta a una pregunta puntual, si pregunto es porque mi inteligencia no me ha dado para entender lo anterior expuesto. Ganandopips, por favor ayuda con una respuesta didactica. Ducke
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hol Duke mira:
Resumen: Entras en la operacion cuando el precio toque el Soporte/resistencia dinamico y luego busque los Triggers, cuando estos sean cruzados entras y buscas 5 pips de beneficio... Resistencia dinamica: Color Rojo Soporte dianamico: Color azul Trigger de venta: Color Magenta Trigger de compra: Azul cielo Si el precio no ha tocado el soporte/resistencia dinamico no entras....el precio en ocasiones toca los triggers pero debe ser como te enseñe no de otra forma..En ocasiones el precio toca el soporte/resitencia dianamico con una sola barra y luego toca el trigger, en esas operaciones yo entro..pero tu debes acostumbrate de momento a entrar en las que te mostre en la grafica esas se llaman reversals y son mas seguras.
Hola, no llevo meses, llevo 5 semanas y media más el tiempo que me tomó agarrarle al sistema... en total talvez son como 6-7 semanas creo, hago entre 1 y 2% diario y lo hago en unas 4 horas. Solo opero en EUR/USD y USD/JPY y el MM está bien detallado en un post anterior... Pegale una buscadilla y sino me avisas. Sin embargo esto de la cantidad de pares y el tiempo que uno use operando depende de cada trader... Usa el sistema, usalo usalo usalo usalo... Tu descubrirás si quitas o pones más pares y a qué horas trabajar y todo lo demás... SOLO OPERO EL DTB... para qué más? Primero que nada esta estrategia demanda mucha concentración, hay que están muy atento a las gráficas porque es facil que se te escapen la oportunidades, segundo me da una rentabilidad que me satisface... qué más quiero? Mientras me siga funcionando no pienso hacer nada más... Bienvenido AventuraForex y que ganes muchos pips!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Hombre, creo que tu solo te contestaste la pregunta... "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Correcto "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Asi se explica, maestro. Super esta explicacion, y sobre todo lo que he resaltado, Creo que alli me estaba equivocando. Gracias por la ayuda tan didactica, corregire y practicare de nuevo. Espero tomar consistencia para probarlo en real. Ducke
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados