Re: DRAIN THE BANKS!!!no lo se, la cosa es que en mi cuenta de fxcm tampoco jajaja, lo que pasa es que uso una demo de alpari para usar el metatrader
Re: DRAIN THE BANKS!!!ninpo ten cuidado, comentarte que acabo de consultar cual es mi apalancamiento y resulta que mi apalancamiento es de 200:1 y mira el preoblemon que tengo que puede que en una mala entrada me baje el dinero en picado. Tambien puede que aya una diferencia y es que no puedo operar con lotes de 0.1 ni 1, el minimo mio es 10, pero eso, que ese apalancamiento es muy alto pienso, otro que entienda mas de los apalancamientos que opine, gracias.
Re: DRAIN THE BANKS!!!
No importa. Mantén las dos ventanas abiertas. Yo uso METATRADER parra generar las señales con una cuenta Demo de Liteforex.org, y monto las operaciones en OANDA. Ciertamente, hay quien pueda decir que es latoso tener que ver el metatrader e ir a OANDA a montar las posiciones, pero con un poco de agilidad en el manejo del ratón se haca fácil. Por cierto, me enteré que uno de los sucesos del año en materia de programas de Forex es que ya viene (creo que en menos de un mes) la versión 5 (en Beta) del Metatrader. Es uno de los acontecimentos mas importantes por cuanto se esperan mejoras notables en el sistema. Ahora bien, y esto va con los programadores de las señales, ¿el script original del Metratader se ha mantenido en todas las versiones? Funcionará igual el script que genera los tigger y los semáforos con la versión 5?
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola a todos!
Llevo una semana con esto del forex, y estoy bastante ilusionado! Gracias a Ninpojutsu que inicio este hilo, y los demas colaborados que nos animaron diciendo que esto funcionaba y colgaron graficas y todo, vosotros teneis la culpa de que me haya pasado estos dias sin quitar los ojos de la pantalla! Creo que voy conociendo la dinamica del DTB cada vez más y poco a poco me hago con lo que significan cada indicador. Me gustaria preguntarle a GanandoPips u otro que lleve con el método bastante tiempo siendo rentable: -¿ Cuanto % llevas sacando estos meses? En mi caso llevo 20% el primer dia sin saber con certeza como lo hacia, y el segundo todo depende de como acabe el dolar hoy xD. - ¿ Cuantas horas y pares manejas al dia ? En mi caso manejo los 8 pares con spread más bajo de FXCM. Horas todas las que puedo. - ¿Como es tu gestión de tu dinero? En esto estoy verde actualmente con una Micro cuenta de 100$ como 3 microlotes por operación. - ¿Haces algo mas que DTB? Intradia,... Yo de momento no pero creo que sera un buen complemento. Muchas Gracias Seguramente estas respuestas me ayuden a motivarme aún más.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola aventuraforex, voy a participar y ESPERO que ganandopips tambien lo haga, es bueno que se compartan experiencias.
- En cuestion de rentabilidad, mi meta minima diaria es 1% al principio me conformaba con ello ahora dedico un poco mas de tiempo y salgo por encima del 2%. - Trabajo 4 horas al dia, empiezo media hora despues de que abre londres. En la plataforma visualizo 8 pares, pero un 80% de mis operaciones las ejecuto en los pares EUR/USD y GBP/USD. - Mi TP es de 0.25% por operacion, algunos lo consideraran alto otros lo consideraran bajo pero se ajusta perfectamente a mi forma de tradear, el apalancamiento que me ofrece el broker de 1:500 me deja tranquilo para las reentradas, a demas ser mas selectivo en las entradas permite mas certeza. Por lo general termino pronto la meta en 2 o 3 horas. - No utilizo ningun sistema adicional, solo DTB, aunque actualmente estudio otros. Quiero saber que tal los demas.
Hola Lebanen puedes decirme dnd encontrar este post en el foro de X- Trader ya que no lo encuentro por ningún lado, y gracias por lo de mi firma ![]() Cambiando de tema yo la verdad es que no lo puedo creer ![]() de verdad que de principio tenía mis dudas ya que me tomo más o menos como 3 semanas dominar por completo el drain the banks y más con todas las variaciones que se han hecho en nuestrro foro y hablando de eso precisamente ¿todavía debo hacer caso a las velas de 1H y 1D para operar a favor de la tendencia o no es necesario? la verdad es que no me he fijado en este detalle pero igual he salido positivo espero comentarios....... Ian, ![]()
mira Ian este es el hilo del que hablaba en este post...
http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=9101&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=bc503dc5d92c30ae182175b3b0966b9e Espero que te sirva....Sin lugar a dudas si te lees todas esas paginas aprenderas algo muy valioso...son bastantes pero valen la pena...se que al principio te sentiras perdido pero cuando intentes hacer tu primer hedging se aclarara muchas cosas. ![]()
Re: DRAIN THE BANKS!!!Aun no llego a ser consistente con esto. Esta vez traigo una grafica donde el precio abre por debajo del trigger (149.83). la pregunta aqui es: Debo esperar para entrar SELL que el precio suba encima del trigger y esperar que baje cruzando el trigger para entrar o que hacer?
Ducke
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados