Re: DRAIN THE BANKS!!!gracias lebanen, con el ingles no me llevo bien y sinceramente pensaba que me iva a contestar alguien que ya lo supiera, no pense que alguien se tomara tantas molestias en buscar la respuesta, gracias por las molestias. otra cosa, comentar que yo llevo el 20% de mi cuenta hoy jajajaja esto es una m..., no el sistema, que me parece genial,sino que el lote minimo de mi trade sea tan alto, porque como se me venga en contra voy listo....
25,3 pips hoy . total 17,30€ hoy
Re: DRAIN THE BANKS!!!Y una cosa amigo Tigre, ¿por qué no vas probando con otro brooker? Lo de OANDA a menos en el DEMO es bueno. Un spread bastante bajo. Apenas yo le agarre el hilo a esta técnica abro mi cuenta real usando paypal. Una de las cosas que mas me gusta de OANDA (a menos en el demo, porque repito en los Demos pintan unas cosas que luego en el REAL no aparecen), es la rapidez con la que se cierran y abren las posiciones. Es automático. Antes trabaja con Liteforex.org (un brooker ruso) que no necesitas enviar papeles para abrir la cuenta (puedes operar en menos de un minuto) y trabaja no solo con cuentas bancarias sino con e-currencys como alertpay, moenybookers y liberty reserve. El tema es que eso de no mandar los papeles me parece un poco arriesgado. Igualmente eso de trabajar con e-currency (recuerden lo que pasó con e-gold y su gran fraude) tampoco me gusta, y bueno, por último, ocurría que a veces querías cerrar la posición y no te lo permitía sino que el sistema se hacia el loco y esperabas hasta 10 segundos. Evidentemente en este tiempo, perdías, mas si jugabas a Scalp, porque como el precio había cambiado, te decía que había que rehacer todo, y cerrar nuevamente la orden. Además Spreads de 3. Lo único que me gustaba es que trabaja con índices y accioens del DOw Jones que podías manejar con lotes y evidentemente convertir en pips los centimos de las acciones.
Era algo arriesgado y loco, pero resulta que las acciones de IBM que son bastante altas se mueven en un mismo día entre 1 o 2 dólares en el peor de los casos, y cuando hay subidas o bajadas fuertes hasta 3 o 4 dólares en un día. Imaginen el volumen, si se tiene en cuenta que un movimiento de 1 o 2 dólares (natural para esta accción) representa una fluctuación de hasta 200 pips en un rato. ¿Nadie se atreve a aplicar el drain the banks allí...? JAJAJJAJAJJAAJAJ. Poniendo el pip en un dólar es natural que en 120 segundos tengas 70 dólares o a favor o en contra. Una bomba de tiempo...... Una vez leí en el foto de Kreslik que servía también para acciones de la bolsa de valores.......
Re: DRAIN THE BANKS!!!ayer estuve mirando alpari y oanda, lo que mas palo me da es tener que esperar x días para operar y luego que en alpari no puedo pagar con visa electrón ,otra cosa que me causa problemas son las comisiones por transferencias internacionales, pero si en oanda puedo pagar con visa electrón a través de paypal, ese broker seria en el que probaria, alguien me puede confirmar lo del pago con paypal de oanda? el tener que esperar x dias no seria problema. De momento sigo probando con fxcm, que quien sabe si sigo con el 20% diario puedo hacer buena pasta jajajaja y luego despertarme jajajaja. Gracias por los consejos, aver si alguien tiene la respuesta y perdón por desviar el tema.
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Tengo entenido que FXCM te deja trabjar con lotes de tal manera que cada pip valga menos de 1 dolar... osea para que un pip valga 1 dolar trabajas con lotes de $10k no? Yo con la demo de fxcm micro operaba con lotes de $2500... Estas seguro que no hay manera de operar con menos? Igual por ahora la vas llevando bastante bien, yo en breve pondre en practica esta estrategia a ver que tal funciona conmigo.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Pos creo que sí. Electrón es un producto VISA, y Paypal acepta visa. Pero simplemente prueba sin necesidad de mandar nada a Oanda. Lo sabrás de inmediato porque al vincular una tarjeta a Paypal automaticamente te descuenta un dólar para saber que la tarjeta es tuya. Si te debitaron el dólar (cosa que hacen de inmediato) luego miras el estado de cuenta pones los últimos del numero de esa operación y LISTO: Trajeta verificada. Lo único malo de Paypal son los límites (máximo a enviar a otros o a tu cuenta bancaria). La mejor manera de eliminarlos es vincular una cuenta bancarias con ellos. También te debitan un monto pequeño de 1 o 2 dólares y listo. Te conviertes en paypal verified y luego puedes pasar el dinero de paypal a tu cuenta con una baja comisión y mucho más rápido. No obstante creo que paypal tiene ciertas restricciones en ciertos paises, por ende, ve a paypal, abre tu cuenta, vincula tus datos y tarjetas y prueba a ver.
Re: DRAIN THE BANKS!!!supongo que seran 10K pero la cosa es que es el minimo, si yo pongo 1,4 o 7 me dice que el minimo es 10 y decir que tampoco tengo stop loss. Era una cuenta mini o micro que abri hace un año o 2,no la usaba ya y tenia 39€ dentro asi que ingrese 70€ mas. Comentar que ya tenia y tengo una cuenta en paypal verificada, gracias.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola!
Yo ahora mismo estoy en Oanda pero emigrando a fxcompany. Ya que oanda esta genial por los spreads, pero el leaverage es de 1:50 osea una burrada!! y esto es jodido por el tema de reentradas, pensad que para operar un lote de 10.000 osea 1$ el pip te rekiere 300$------ sin embargo en fxcompany tienen un leaverage de 1:500 , con el mismo lote te retienen 20$!!! Osea que nos da un margen extraordinario, y los spreads son mejores que Oanda! no esta iwal de regulado, Dondiego opera con ellos y excepto algun problemilla le va de lujo. cualquier info ya sabeis! Un saludo!!!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Pero Oanda no tiene metatrader ¿no? Y drain the banks son indicadores para metatrader verdad?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado