Re: DRAIN THE BANKS!!!Perfecto Villapol!!
Claros ejemplos... menos mal que el mercado a despertado!!! gracias a la apertura de EE.UU, esta mañana estaba la cosa muy lateralizada , yo estube dentro de eurjpy con una reentrada, y al abrir eeuu pego el bajón y sali con profit!! Drain the Banks!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Y lo de cerar con 4 o 5 pips es determinante. Estos reversal, son simplemente eso, rebotes que luego se acomodan y continúan su tendencia. Si no hubiese vendido con esa pequeña pero importante gancia estuviese llorando: En menos de 5 minutos continuó su tendencia bajista y y está incluso en 1.4775. ¿QUÉ TAL?.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Esto se empezó a mover ya. ¿Será que hay algún fundamental o qué?. Acabo de agarrar el cuarto del día. Dibujó nuevo bajón en 1.4775, rompío el gatillo de 1.4780 y cerré en 1.4784. 4 pips más. Aunque ahorita está 14787 y pude haber ganado más, pues no dejo que me tiente la avaricia.....
Re: DRAIN THE BANKS!!!LA AVARICIA ROMPE EL SAKO!!! RECORDEMOSLO!
La ultima para mi , en audusd, +6 en un piko del precio, estas son buenas se dan varias al dia!!! Buen trading a todos!
Re: DRAIN THE BANKS!!!yo hoy llevo en total 13,3 pips pero es muy arriesgado porque cada pip mio cuesta 0,68€ si, llevo una ganancia de 9,19€ pero es muy arriesgado, cuando me bajan hasta 30 pips me empiezo a morder las uñas, porque luego no puedo rentrar doble ya que no me lo permite fxcm ya que no tengo mucho dinero en la cuenta
Edito. 20 pips señores 13,72€
Re: DRAIN THE BANKS!!!
La verdad que si, estas arriesgando casi el 10% en cada trade si no me equivoco ( SL de 10-15 pips)
Re: DRAIN THE BANKS!!!pues casi casi, cada 14 pips son 10€ y en la cuenta tengo ahora 117€ osea k... luego otra cosa, que significado tienen las x de colores?
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Hola tigre86 mira lo que dice el foro original: For those of you who where having problems with REVERSAL TRADES, these indicators should help you. When you see an "X" on top of or next to a semafor, that is an indication to look for a reversal trade. Traduccion: Para aquellos que tienen problemas con los reversal en la operaciones, este indicador te ayudara. Cuando veas una "X" en la parte supuerior de un semaforo o serca a este...esta indicando que estes atengo a una operacion reversal. ___________ Muchas gracias Ninpu... hoy volvi al camino del bien y estoy que hago mi 2% diario..... mil gracias amigo por los consejos ..
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado