DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor aker » 22 Sep 2009, 09:28

DonDiego escribió:Hola duke, hace tiempo que no se lee un post tuyo en este hilo que bueno que te intereses. Mira creo haber entendido tu pregunda de todas formas si no es adecuada mi respuesta estructurala un poco mejor la pregunta para responderte acertadamente. Me imagino que estaras hablando de cuando el precio se abre entre el S/R y el tigger, de manera que si es correcto lo que mencionas, debes esperar a que el precio cruce los tiggers sean para compra o para venta dado que esta es la señal de entrada. Muchas veces el precio intenta cruzar el tigger pero no lo hace y se aleja repintando nuevamente otro precio alto o bajo, por eso es fundamental esperar que cruce el tigger de lo contrario puedes caer en una mala entrada.

Respecto al trabajo con SL sabemos que muchos lo usan o lo usamos aveces en 6 o 7 pips, pero cuando no se trabaja con SL seria ciertamente dificil calificar a una entrada mala o buena solo por la distancia del precio, es decir, aquellos que utilizamos martingalas consideramos reentrar cuando se nos va una operacion en contra con 20 o 25 pips, seguramente mientras el precio hace este recorrido en contra nos dara otras señales de entrada pero no es conveniente entrar en ellas si no hasta que se nos vaya en contra 20 o 25 pips, esto lo digo porque en muchisimas operaciones que se nos va encontra a los 10 o 15 pips regresa a nuestro favor y nos da el TP de 4 o 5 pips, incluso existen ocaciones en que el precio se va en contra hasta 30 pips y regresa y nos da el TP de la primera entrada, a mi me ha sucedido por ejemplo en el dia de hoy con el EUR JY llevaba en contra 30 pips y regreso a darme el primer TP despues de haber echo una reentrada, estas maniobras no son aconsejables el riesgo es muy alto de no salir positivo por ambisioso, pero hoy paso simplemente porque perdi conexion con el broker y cuando la recupere tenia un buen saldo a favor (Pudo haber sido en contra).

El tema del SL es lago que debes definir muy bien por ti mismo, considerando tus condiciones economicas, emocionales, las caracterisricas del broker y otros factores.

Espero te sirva de algo mi respuesta.

¿Y con problemas de conexion trabajais sin stop?
¿Quien te dice que a la vuelta no te has comido un recorrido de 100 pips en contra?
aker

Notapor ninpojutsu » 22 Sep 2009, 10:01

Que bueno ver tantos Post de la noche a la mañana!!
Bueno estamos chapurreando mucho el sistema y teneis que ver cual son las pautas para comprar y vender, eso es importantisimo!
No podemos dudar cuando es la ocasion de entrar en el mercado...

VENDEMOS: CUANDO EL PRECIO SUBE Y HACE UN NUEVO ALTO, (APARECEN LOS TRIGERS) EL PRECIO BAJA Y "ATRAVIESA" EL PUNTO MAGENTA ( OSEA LOS PUNTOS QUE SE ENCUENTRA EL PRECIO AL BAJAR......IMPORTANTE LO DE "ATRAVIESA" NO QUE TOKE!!
y VENDEMOS TAMBIEN CUANDO EL PRECIO POR EJEMPLO DIO SEÑAL RECOGIMOS GANANCIAS , EL PRECIO VUELVE A SUBIR Y NOS REPINTA LOS TRIGGERS OSEA SUBE AHI SI VUELVE A BAJAR Y ATRAVIESA ES OTRA SEÑAL, ( NO SERA SEÑAL CUANDO EL PRECIO ESTA ENTRE LOS TRIGGERS Y NO REPINTA!! DEBE HACER UN ALTO NUEVO O BAJO , SINO NO ES VALIDA!!
iWAL PARA COMPRA.

Espero que aya sido facil de comprender pero este es un aspecto importantisimo para saber cuales son las entradas correctas.
Fijaos en este chart las 2 ultimas velas dieron señal...

Un saludo , y vamos bien!! :D
Adjuntos
gu.gif
ninpojutsu

Notapor DonDiego » 22 Sep 2009, 11:07

aker escribió:¿Y con problemas de conexion trabajais sin stop?
¿Quien te dice que a la vuelta no te has comido un recorrido de 100 pips en contra?

Bueno aker tienes toda la razon y yo mismo expongo esta situacion en el post, lo sucedido ayer es un problema del broker, es decir, los servidores del broker son los que han fallado, dicho problema aun no tiene solucion dado que no se puede operar, sin embargo minutos despues de sucedido lo anterior el broker se comunico conmigo para pedirme excusas por lo sucedido y asegurarme que las perdidas ocacionadas por ellos seran asumidas completamente por el broker dado que es su responsabilidad. En cuanto a que no uso SL, si han leido el hilo completo se daran cuenta que si uso un SL de 50 pips por seguridad ante cualquier situacion, dado que este caso ya me habia sucedido con el par USD GBP, sin embargo es un seguro dado que nunca lo he tenido que utilizar. Esto que les sirva a muchos con el fin de seleccionar mejor su broker, ya he mencionado anteriormente con que broker trabajo. Buen dia para todos
DonDiego

Notapor tigre86bcn » 22 Sep 2009, 12:42

que aburrimiento hoy el par eur usd llevo casi 1 hora sin poder operar, que poca lateralidad.
tigre86bcn

Notapor aker » 22 Sep 2009, 14:24

DonDiego escribió:
aker escribió:¿Y con problemas de conexion trabajais sin stop?

Bueno aker tienes toda la razon y yo mismo expongo esta situacion en el post, lo sucedido ayer es un problema del broker, es decir, los servidores del broker son los que han fallado, dicho problema aun no tiene solucion dado que no se puede operar, sin embargo minutos despues de sucedido lo anterior el broker se comunico conmigo para pedirme excusas por lo sucedido y asegurarme que las perdidas ocacionadas por ellos seran asumidas completamente por el broker dado que es su responsabilidad. En cuanto a que no uso SL, si han leido el hilo completo se daran cuenta que si uso un SL de 50 pips por seguridad ante cualquier situacion, dado que este caso ya me habia sucedido con el par USD GBP, sin embargo es un seguro dado que nunca lo he tenido que utilizar. Esto que les sirva a muchos con el fin de seleccionar mejor su broker, ya he mencionado anteriormente con que broker trabajo. Buen dia para todos

Por lo menos el broker reconoce el problema. De todas maneras, yo lo que queria era hacer hincapie en la posibilidad de que nos quedemos sin conexion en el momento menos oportuno, por un problema de corte de luz, nuestro proveedor de Internet nos deje tirados, problemas de hardware... En mi caso lo soluciono con un netbook y una conexion movil, y estas son cosas que no se pueden dejar al azar.
aker

Notapor villapol » 22 Sep 2009, 15:25

Buen día amigos. Acabo de agarrar este en el par EUR/USD. Subió a 1.4814 y luego rompió la barrera de 1.4809 para bajar incluso a 1.4801 aunque yo lo coerré en 1.4804, o sea unos 4 pips.
Adjuntos
pareurusd.JPG
villapol

Notapor villapol » 22 Sep 2009, 15:29

Ý aquí el segundo en el par USD/JPY. Rompió la barrera de 91.03 y cerré en 91.08. 4 pips más....
Adjuntos
parusdjyp.JPG
villapol

Notapor villapol » 22 Sep 2009, 15:59

Otro más en EUR/USD. Dibujó un nuevo bajo en 1.4783, luego empezó subir rompiendo la barrera de 1.4788, compré em 1.4789 y vendí en .14794. Otros 4 pips más. Llevo de 3 casos, 3 favorbles, o como en el beisbol: de tres tres. TOTAL Hoy: 12
Adjuntos
otrodolareuro.JPG
villapol

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading