Re: DRAIN THE BANKS!!!se aconsejan 5 pips luego si es mas o es meos tu veras
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Bueno, y cuando el precio inicia por debajo del azul claro y no lo toca o por encima del rosado y no lo toca o es obligatorio esperar que toque los puntos? Si se trabaja sin SL, exactamente cuando se puede decir que la entrada es mala? Ducke
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola duke, hace tiempo que no se lee un post tuyo en este hilo que bueno que te intereses. Mira creo haber entendido tu pregunda de todas formas si no es adecuada mi respuesta estructurala un poco mejor la pregunta para responderte acertadamente. Me imagino que estaras hablando de cuando el precio se abre entre el S/R y el tigger, de manera que si es correcto lo que mencionas, debes esperar a que el precio cruce los tiggers sean para compra o para venta dado que esta es la señal de entrada. Muchas veces el precio intenta cruzar el tigger pero no lo hace y se aleja repintando nuevamente otro precio alto o bajo, por eso es fundamental esperar que cruce el tigger de lo contrario puedes caer en una mala entrada.
Respecto al trabajo con SL sabemos que muchos lo usan o lo usamos aveces en 6 o 7 pips, pero cuando no se trabaja con SL seria ciertamente dificil calificar a una entrada mala o buena solo por la distancia del precio, es decir, aquellos que utilizamos martingalas consideramos reentrar cuando se nos va una operacion en contra con 20 o 25 pips, seguramente mientras el precio hace este recorrido en contra nos dara otras señales de entrada pero no es conveniente entrar en ellas si no hasta que se nos vaya en contra 20 o 25 pips, esto lo digo porque en muchisimas operaciones que se nos va encontra a los 10 o 15 pips regresa a nuestro favor y nos da el TP de 4 o 5 pips, incluso existen ocaciones en que el precio se va en contra hasta 30 pips y regresa y nos da el TP de la primera entrada, a mi me ha sucedido por ejemplo en el dia de hoy con el EUR JY llevaba en contra 30 pips y regreso a darme el primer TP despues de haber echo una reentrada, estas maniobras no son aconsejables el riesgo es muy alto de no salir positivo por ambisioso, pero hoy paso simplemente porque perdi conexion con el broker y cuando la recupere tenia un buen saldo a favor (Pudo haber sido en contra). El tema del SL es lago que debes definir muy bien por ti mismo, considerando tus condiciones economicas, emocionales, las caracterisricas del broker y otros factores. Espero te sirva de algo mi respuesta.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Saludos a Todos
La semana pasada estuve con problemas en mi PC, un virus bravo, con formateada y perdida de algunos archivos, pero acá estamos de nuevo. Veo que ha avanzado mucho este post y me alegra mucho, en cada mensaje se aprende algo nuevo, en lo personal y sin entrar a demeritar otros sistemas que de por si también son muy buenos, este se esta conviertiendo cada día en un sistema fenomenal. Hoy hice 5 entradas, todas positivas, 25 pips de utilidad y eso que no le paré muchas bolas hoy. Saludos de nuevo y a seguir para adelante. Jhon Edison
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola a todos, me gustaría que me sacarais de una duda de este sistema.
Os pongo aquí un ejemplo: En la imagen de arriba, y si he entendido bien el sistema, vemos como se ha creado un semaforo 3 donde supuestamente el precio va a rebotar. También se ve que tengo una orden de venta pendiente al precio 1.62200 que es el trigger rosa (de venta). Pero veo que a la derecha aparece un indicador que dice "OK to short". Mi duda es: Aunque aparezca dicho indicador, debo esperar a que el precio pase por el trigger rosa ¿no? Y en caso de que yo esté entendiendo bien la técnica... ¿por qué casi siempre termino en negativo las operaciones? ¿?¿?¿? Saludos!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Pues según he leido en este foro, lo de los semáforos es algo referencial para determinar cuan buena o no será la operación, pero no dicen nada para operar. Para efectuar las operaciones sólo necesitas ir al gráfico de M15 y mirar los tigger (soportes y resistencias) y determinar la tendencia. Para ello, corroboras como viene creciendo o decreciendo el precio en función de los gatilos y una vez que los cruce simplemente actúas. Hoy varios compas de este foro me han explicado el método, así que revisa mis preguntas y las respuestas que ellos me dieron.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Y sí, ciertamente, uno tiende a confundirse porque el método original ha sufrido variaciones a lo largo de este hilo. El método original supone mirar el gráfico de H1, corroborar si hay semáforos en la vela actual o previa, siendo así vas a M15 y miras los gatillos, y una vez que el precio los cruza, pues los detonas. Ese es el método orignal, aquí ha variado y sólo se miran los soportes y resistencias (gatillos) generados por el sistema Fibonacci en M15 y en función de la tendencia actúas....
Re: DRAIN THE BANKS!!!Bueno, la tedencia que se generada por un REVERSAL....
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado