Re: DRAIN THE BANKS!!!Es decir, ¿la dirección del cruce importa? Lo debo agarrar cuando el precio venga subiendo y lo cruce? por qué yo lo activo cuando viene bajando y lo cruza y entonces le doy a comprar.... Siendo así lo estaba haciendo al revés...
Re: DRAIN THE BANKS!!!
¿10 qué? no entiendo... Te lo pregunto así: ¿Cuál es el valor minimo que le puedes dar a 1 pips? "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!aver para entrar a comprar: El precio tiene que ir subiendo desde el punto azul oscuro asta el punto azul claro, una vez toca el punto azul claro es cuando se compra,
Para entrar a vender: el precio tiene que ir bajando desde el punto rojo asta el punto rosado, una vez toca el punto rosado hay que entrar a vender.
Así como lo hemos estudiado en este hilo, el DTB es un sistema para entrar al mercado en Reversals, es decir cuando rebota en un S/R... Por lo tanto compras cuando el precio viene desde un soporte y vendes cuando el precio viene de una resistencia "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!PERFECTO. AHORA SI ENTIENDO. CON RAZÓN TUVE TANTAS SEÑALES MALAS. MUCHAS GRACIAS E IMAGINÉ QUE ESTABA HACIENDO ALGO MAL
correcto!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
si aver yo ingrese 100$ y en la cuenta tenia 49€ que no podia tocar, que es el minimo. entonces con el ingreso se sumaron y en total fueron 117€ para operar, entonces el paquete minimo es de 10 con el cual cada pip vale 0.68€ osea bajan 10pips y pierdo 6€ y es lo minimo y lo maximo que puedo operar porque si pongo 20 me dice que no me lo permite. osea que si bajan 30 o 40 pips me salta el margin call, total que es dificil....
¿Y cual seria el profit?
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados