DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor villapol » 21 Sep 2009, 19:09

Es decir, ¿la dirección del cruce importa? Lo debo agarrar cuando el precio venga subiendo y lo cruce? por qué yo lo activo cuando viene bajando y lo cruza y entonces le doy a comprar.... Siendo así lo estaba haciendo al revés...
villapol

Notapor GanandoPips » 21 Sep 2009, 19:14

tigre86bcn escribió:el lote minimo por entrada es de 10, y luego no me permite entrar con 20 porque no hay suficientes fondos

¿10 qué? no entiendo... :oops: Te lo pregunto así: ¿Cuál es el valor minimo que le puedes dar a 1 pips?
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor tigre86bcn » 21 Sep 2009, 19:19

aver para entrar a comprar: El precio tiene que ir subiendo desde el punto azul oscuro asta el punto azul claro, una vez toca el punto azul claro es cuando se compra,

Para entrar a vender: el precio tiene que ir bajando desde el punto rojo asta el punto rosado, una vez toca el punto rosado hay que entrar a vender.
tigre86bcn

Notapor GanandoPips » 21 Sep 2009, 19:21

villapol escribió:Es decir, ¿la dirección del cruce importa? Lo debo agarrar cuando el precio venga subiendo y lo cruce? por qué yo lo activo cuando viene bajando y lo cruza y entonces le doy a comprar.... Siendo así lo estaba haciendo al revés...

Así como lo hemos estudiado en este hilo, el DTB es un sistema para entrar al mercado en Reversals, es decir cuando rebota en un S/R... Por lo tanto compras cuando el precio viene desde un soporte y vendes cuando el precio viene de una resistencia
GanandoPips

Notapor villapol » 21 Sep 2009, 19:22

PERFECTO. AHORA SI ENTIENDO. CON RAZÓN TUVE TANTAS SEÑALES MALAS. MUCHAS GRACIAS E IMAGINÉ QUE ESTABA HACIENDO ALGO MAL
villapol

Notapor GanandoPips » 21 Sep 2009, 19:22

tigre86bcn escribió:aver para entrar a comprar: El precio tiene que ir subiendo desde el punto azul oscuro asta el punto azul claro, una vez toca el punto azul claro es cuando se compra,

Para entrar a vender: el precio tiene que ir bajando desde el punto rojo asta el punto rosado, una vez toca el punto rosado hay que entrar a vender.

correcto!!
GanandoPips

Notapor tigre86bcn » 21 Sep 2009, 19:25

GanandoPips escribió:¿10 qué? no entiendo... :oops: Te lo pregunto así: ¿Cuál es el valor minimo que le puedes dar a 1 pips?

si aver yo ingrese 100$ y en la cuenta tenia 49€ que no podia tocar, que es el minimo. entonces con el ingreso se sumaron y en total fueron 117€ para operar, entonces el paquete minimo es de 10 con el cual cada pip vale 0.68€ osea bajan 10pips y pierdo 6€ y es lo minimo y lo maximo que puedo operar porque si pongo 20 me dice que no me lo permite. osea que si bajan 30 o 40 pips me salta el margin call, total que es dificil....
tigre86bcn

Notapor aker » 21 Sep 2009, 20:05

GanandoPips escribió:
tigre86bcn escribió:aver para entrar a comprar: El precio tiene que ir subiendo desde el punto azul oscuro asta el punto azul claro, una vez toca el punto azul claro es cuando se compra,

correcto!!

¿Y cual seria el profit?
aker

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading