DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

DRAIN THE BANKS!!!

Notapor acaes2 » 29 Jul 2009, 16:26

Hola buenos dias
Soy principiante y los broker me han golpeado duro por eso he tomado las cosas con calma y busco estrategias que me den mejores resultados
siguiendolos a ustedes que tienen mas experincia
he instalado el drain pero queda tan colorida la pantalla que es dificil identificar algo.
No se entonces si me quedo bien instalado en mt
me podrian indicar a que carpeta llevo los archivos, los lleve al expert /indicator. Esta bien?
por que debi activar uno a uno todos los indicadores del drain.

Espero su apoyo

gracias
acaes2

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor GanandoPips » 29 Jul 2009, 17:17

acaes2 escribió:Esta bien? por que debi activar uno a uno todos los indicadores del drain.

Espero su apoyo gracias

Están bien en esa carpeta, solo que uno de los archivos debe tener una extensión .tpl que debe ir en la carpeta de Templates, así cuando abres un chart nuevo solo cargas el template y este te carga todos los indicadores.

Parece que tenemos una joya en este foro... Solo que no logro comprender bien el funcionamiento, leo y releo ese foro de kreslik pero es muy confuso como ninpojutsu advierte... :shock:

Luego de ver la señal de semáforo en H1 ¿Debo esperar a que el precio esté en medio del rango y que vaya a buscar una de las líneas de trigger? Este indicador me está sacando unas cuantas canas pero creo que vale la pena!! :mrgreen:

Gracias de antemano cualquier ayuda.
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor ninpojutsu » 29 Jul 2009, 19:25

Perdón por la desinformación, si no se conoce este sistema desde inicio es muy dificil pillarle el hilo.

La REV08 tiene un mooonton de indicadores que no valen para nada! sirve como información, pero parece que al autor le gusta muchisimo codificar indis y hacerlos a su manera y los coloca.

Las instrucciones del sistema que el propone (yo uso otra variante mas rentable)

-Tenemos el grafico de 15M esperamos que nos aparezca un trigger (son las bolitas, soporte y resistencia)
Por ejemplo en compra , las bolitas son tonos azules, bueno si aparecen nos vamos a 1H TF y comprobamos que aya un semafor ya sea 1,2 o 3, pero el semaforo estara debajo, como diciendo que el precio rebotara para arriba.

ENtramos y buscamos 5 pips de beneficio, si el precio va en contra nuestra, esperamos a que se forme un nuevo trigger y reentramos.(esto es mas agresivo) o se puede fijar el estop en la bolita de abajo.

Ahora no tengo tiempo pero , pondre unos graficos para explicar el tema mas facilmente!

Pondre una PLANTILLA mas limpia con lo necesario.

http://www.kreslik.com/forums/viewtopic ... 44&start=0

en este link esta mas claro.
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 30 Jul 2009, 17:37

Pues si la verdad esos gráficos que linkeaste están buenos, muchas gracias. Ya los había visto pero como que esta vez "me cayó la peseta" :mrgreen:

Cuentame ninpojutsu, ¿cuál es esa versión que dices que usas del sistema que te da más señales?
GanandoPips

Notapor ducke » 31 Jul 2009, 18:12

Que paso aca?

Estos sistemas que repintan tiene su misterio y lo meten a uno en semejante embrollo.
SemaforoH1.JPG

Como se puede ver en la grafica de 1 Hora en el sitio donde apunta la flecha, alli aparecio el semaforo amarilla con el numero 3. Enseguida como indica el autor en su foro pase a la grafica M15 y espere que tocara el trigger fibo para entrar a la VENTA y de hecho lo hizo.
Semaforo.JPG

Que paso? El precio continuo subiendo y el famoso semaforo tambien y aunque muchas veces volvia a tocar el trigger otra vez volvia a subir. Subio 110 pips aproximadamente.

Preguntas: Que paso aqui? Cual es el error en la operatoria si lo hay?

Ducke
ducke

Notapor GanandoPips » 31 Jul 2009, 22:26

Ducke, el autor explica en el foro que la vela que debe dar la entrada es la siguiente vela luego de que se confirma el semáforo, además te ayuda mucho pasar a gráficos de M5 en vez de M15, este señor también lo hace en sus ejemplos.

A mi se me hizo un poco complicado pero luego entendí la dinámica del asunto. En gráficos de M5 esperas a que cierre la vela blanca alcista (como la del ejemplo que pusiste) que concuerda con el semáforo de H1, con esa vela NO entras, sino con la siguiente vela de M5. Si el precio de la vela blanca cierró encima del trigger evidentemente la siguiente vela abrirá encima del trigger y será una vela negra bajista cuando pase por el mismo, esa es la condición que necesitamos, que la siguiente vela bajista en M5 pase por el trigger. Lo demás ya sabes como es. Aplica alreves para entrar en compra.

Ahora visto desde esta óptica, si fuiste muy veloz, pudieses haber tomado el trade porque en ese punto que mencionas la vela bajista abre justo en el trigger y baja como 18 pips (trade ganador). Luego si seguiste el precio este luego dio una nueva señal de entrada al final del gran recorrido, la vela bajista abre 1 pip por encima del trigger, cayendo luego unos 27 pips :mrgreen:

Como te repito, se me hizo un poco complicado de entender esta situación porque con palabras es dificil capturar la idea, más que en ese foro todo se habla como si todos ya entendieran de que se está hablando. Déjame hacer una colección de entradas correctas y las cuelgo en este hilo...
GanandoPips

Notapor ninpojutsu » 01 Ago 2009, 00:20

Ahí Ganandopips, has entendido cual es la dinamica, el tema del repintado esta mas que hablado y superado en el foro del autor, es parte clave del sistema!
Yo hago trades de 10 segundos, en esos trigger tenemos siempre unos pips q recoger...
hoy por ejemplo he podido hacer 20 trades,hay muchas oportunidades.
Hay una variante del sistema que operan simplemente con los semaforos, será por algo...funciona muy bien, indican roturas al repintarse o una fuerte resistencia, el trigger nos lo confirma, y la reentrada ante una posible perdida es clave para salir sin ninguna perdida,siempre sumando, o como se llama el hilo NEVER LOSE AGAIN.
ninpojutsu

Notapor Majin » 01 Ago 2009, 17:25

[EDITADO]
Última edición por Majin el 01 Ago 2009, 22:23, editado 1 vez en total
Imagen
Majin

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading