Re: DRAIN THE BANKS!!!No pasa nada, pero entiendeme, jej
Bueno dale caña al tema, y cualquier duda, ya sabes! Hoy con el mercado tan lateralizado y dtb trabajando ya me dio mi 2%, en 2horas de trabajo, genial! saludos!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hey ninjoptsu, ¿con cúales pares trabajas? Sòlo EUR/USD?
Re: DRAIN THE BANKS!!!Yo solo he tenido una operacion buena en eur/usd pero esque me fijo en el grafico h1 y como no veo señales pues no opero, luego miro el grafico M15 y veo que han habido varias que podrian aver sido buenas, creo que voy a dejar de mirar en h1 porque igual pasan 3 horas o 4 para tener una señal mientras que en M15 hay varias, algunas menos fiables, pero igualmente pienso que son rentables, tu personalmente te fijas en H1? ya se que puede que tu manera de operar igual no me vale a mi, pero por curiosidad. Gracias y insisto en mis disculpas.
Re: DRAIN THE BANKS!!!hola a todos , queria agradecer a ninpojitsu y a ganado pip ,a lebanen ,con lo de las plantillas, estuve cacharreando bastante tiempo con eso(imagino que saben que es cacharreando), pero hasta que por fin le di con el chiste, de todas formas aclaro que esto funciona bien con windows vista ,con windows 7 . no era loque yo pensaba.el windows.
saludos, nuevamente gracias,espero poder compensarles algun dia.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Tigre, fijate que nosotros no miramos 1h , en mi caso yo no observo los semaforos para mis entradas, si que son una guia....
Yo entro en todas las señales, de 15M y opero unos 6 PARES, los de menos spreads, todos son validos. Ok? hoy he tenido 11 trades limpios, sin reentrar en ninguna operación. Despues si puedo subo graficos, saludos!
Re: DRAIN THE BANKS!!! yo me he estado fijando en los semaforos como señales y cuando pasaban la linea azul claro o rosa es cuando entro no es asi? para ti cual es la señal? que conste que me he leido el tema entero y yo lo he cojido asi . gracias por las respuestas, espero no estropearte ninguna entrada. gracias
Re: DRAIN THE BANKS!!!Que bueno tigre que te intereses por el tema, y si, has entendido bien. Las entradas se realizan cuando el precio rompe los las "lineas azules o rosas", como prodras darte cuenta se dan muchas señales a medida que disminuimos el TF, y tu debes probar en todos los TF para ver cual te resulta mas rentable, sin embargo, creo que casi todos los que operamos este sistema en este foro lo hacemos en TF de 15mm. Me parece que la idea de leaben de empezar a abrir operaciones como loco es una buena idea asi podras darte cuenta como funciona y como ir drenando a los bancos. Por ahora seria bueno que no utilices los semaforos como un factor determianate para entrar en una operacion, despues de un poco de practica te daras cuenta si te son o no utiles, (Yo los uso para confirmar algunas entradas peligrosas).
Re: DRAIN THE BANKS!!!si los semaforos no son la señal, cual seria la señal entonces? solo los puntos rojos + rosados o azules+ azul claro?osea en cuanto sobrepasa uno de los disparadores independientemente de los semaforos, es cuando hay que operar? gracias por la respuesta dondiego
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados