DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Majin » 19 Sep 2009, 10:05

Muy buena la tabla...y sirve para todas las estrategias jeje.

Gracias.
Imagen
Majin

Notapor cococho » 19 Sep 2009, 10:50

GanandoPips escribió:El último del día para mi... Escuchando Héroes del Silencio... :mrgreen:

Adjuntos
Hola Ganando Pips:
Te felicito por tu consistencia, pero tengo una duda en las entradas que haces, en el grafico de arriba la vela azul toco el punto rojo pero despues vino otra vela alcista ( que con una reentrada quizas se soluciona) y esta es mi duda, como decidis entrar en la vela justa para que no te venga en contra una de estas velas.
Desde ya muchasAdjuntos
gracias
Adjuntos
euro.gif
euro.gif (8.09 KiB) Visto 1694 veces
cococho

Notapor lebanen » 19 Sep 2009, 12:01

Majin escribió:Muy buena la tabla...y sirve para todas las estrategias jeje.

Gracias.

Hola Majin Recuerda que ese tamaño de lote esta calculado para los valores de Stop Loss y Take profit que hay en la tabla .. si depronto usas un SL mas amplio me lo dices y te hago una que se adecue a tu estrategia, esto para que te calcule los lotes exactos para que no arriesges mas del 2% por operacion ;)
lebanen

Notapor cococho » 19 Sep 2009, 12:09

cococho escribió:
GanandoPips escribió:El último del día para mi... Escuchando Héroes del Silencio... :mrgreen:

Adjuntos
Gracias, pero ya entendi como es la entrada (habia saltado el tema de esperar que pase los 5 pips de la otra bolita cuando torna)
cococho

Notapor GanandoPips » 19 Sep 2009, 19:12

cococho escribió:
cococho escribió:

Adjuntos
Gracias, pero ya entendi como es la entrada (habia saltado el tema de esperar que pase los 5 pips de la otra bolita cuando torna)

En todas cococho!! :mrgreen:

En este hilo ya he posteado todo lo relativo a las entradas y MM. Tal vez lo único que no he comentado es sobre el apalancamiento, porque OANDA permite máximo un 1:50... Pues bien nunca tengo 2 operaciones abiertas al mismo tiempo y tomo como base un monto de saldo un poco menor al real de modo que me quede un margen de stop equivalente a unos 20-30 pips antes del margin call. Esto es más que sobrado pues mis stops son de 6 pips. Si tengo $1000 en la cuenta tomo como base $950 (o sea el 95% del saldo real), si hacen números esto no hace la diferencia en los resultados, en realidad arriesgo un 1.9% por operación en vez de un 2% y las ganancias son aproximadamente 0.05% menores... en 20 trades la diferencia es de 1%. Todo esto aplica a pares no basados en USD como el EUR/USD, los basados en USD como USD/JPY requieren menos margen por lo que no debería ser ningún problema el apalancamiento.

Obviamente si operan en un broker que les permite apalancarse más pues nada de esto les ha de interesar... :mrgreen:

Saludos!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor tigre86bcn » 21 Sep 2009, 12:59

Muy buenas a todos, me estreno en el foro y en el sistema que a simple vista me parece bueno, voy a provar el sistema de este farsante de ninpo durante una semanita y asi luego si a mi no me funciona poder decir que ninpo es un farsante que esto no funciona y lo unico que hace es spam de su pedazo de web con la que gana una millonada por timar a los demas jajajaja, con todos mis respetos ninpo , es una broma. Gracias por este nuevo sistema , si me funciona ooole y sino gracias y a otra cosa mariposa, en principio creo en tu sistema y ahora lo voy a poner en practica y asi ire comprovando y verificando el funcionamiento del sistema, muchas gracias y nos leemos en el foro. ;)
tigre86bcn

Notapor ninpojutsu » 21 Sep 2009, 14:45

Ahorrate esas bromitas Tigre86bcn!
Buena manera de empezar en el foro....... :?
ninpojutsu

Notapor tigre86bcn » 21 Sep 2009, 14:54

:shock: de verdad perdona si te ha sentado mal, he echo esa broma por los comentarios leidos anteriormente de que si enseñaras los movimientos y demas... perdona, no mas bromas. :(
tigre86bcn

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading