por GanandoPips » 18 Sep 2009, 14:50
Iankaking escribió:...ha y otra cosa los que utilizan Oanda como lo hacen con esta estrategia ya que según tengo entendido hay no se puede cargar estrategias, o estoy mal por fa corríganme si estoy equivocado... Ian, .
Exacto como explica Lebanen yo uso MT4 de FXSol o IBFX para chartear y Oanda para poner las operaciones. Con FXSol la diferencia de precios es como de 1-2 pips constante, por lo que al ver la señal en MT4 no aprieto el gatillo de inmediato, me paso a onda y busco el S/R en juego y cuento 5 pips para bajo/arriba para poner la orden.
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
-
GanandoPips
-
por villapol » 18 Sep 2009, 16:39
Hola. Sé que este post no es para discutir sobre brokers, pero ineludiblemente, una estrategia integrada de scalp va acompañada de un buen broker con spreads bajos. Oanda tiene muy bajos spreads, pero que tal sus sistema para sacar e incorporar dinero?. Es rápido? Mucho papeleo para cada whitdrawal? Cómo puedo retirar y depositar? Sólo con trasnferencias bancarias? Nada de depósitos con tarjetas de crédito?.
Ahhh, por cierto, la vesión de DTB que yo bajé del foro de Kreslim creo que es la 8, y no tengo que ver nada de los semáforos sino que el script stá configurado para que automáticamente te emita un ALERT con un sonido diciendo cuando entrar, en qué par, y cómo (si long o short) Todos tienen ese?
-
villapol
-
por villapol » 18 Sep 2009, 16:43
Ojo. No siginifica que no vea los gráficos porque el ojo humano es, al menos, por ahora, insustituible. Es obvio que cuando miras semáforos de amarillos de 3 la cosa es mejor y te arriesgas un poco más, o también es cierto que mirando las velas tienes una perspectiva mejor de la tendencia, pero al final la condición de compra del método original que supone entrar cuando exista el semáforo en la vela activa o previa en H1 e ir a M15 para verificar el disparador, pues lo hace el sistema automáticamente.
-
villapol
-
por lebanen » 18 Sep 2009, 16:53
villapol escribió:Hola. Sé que este post no es para discutir sobre brokers, pero ineludiblemente, una estrategia integrada de scalp va acompañada de un buen broker con spreads bajos. Oanda tiene muy bajos spreads, pero que tal sus sistema para sacar e incorporar dinero?. Es rápido? Mucho papeleo para cada whitdrawal? Cómo puedo retirar y depositar? Sólo con trasnferencias bancarias? Nada de depósitos con tarjetas de crédito?.
Ahhh, por cierto, la vesión de DTB que yo bajé del foro de Kreslim creo que es la 8, y no tengo que ver nada de los semáforos sino que el script stá configurado para que automáticamente te emita un ALERT con un sonido diciendo cuando entrar, en qué par, y cómo (si long o short) Todos tienen ese?
Hola Villapol mira: http://www2.oanda.com/cgi-bin/msgboard/ ... forum;f=42Ese es el foro de Oanda y hay muchos temas de como enviar y retirar el dinero,,, yo en estos momentos estoy en la parte de enviar el dinero: lo primero es ir a PayPal y abrir una cuenta con ellos.
Luego debes tener tarjeta de crédito para enviar el dinero. Ahora entras en el Cash Manager en la pagina de Oanda. Oprimes Add Funds. Te pregunta si ya enviaste fondos, oprimes NO. Te da Tres métodos para escoger, Wire Transfer, Pay pal y cheque. Escoges Pay Pal. Oprimes el icono de Paypal y te envía a la pagina de Pay Pal.
Te logueas y confirmas el envío y te da un numero que debes incluir en la forma que debes llenar luego en la pagina de Oanda.
Si haces el proceso bien en un día tienes tu dinero en tu cuenta de Forex. Esto lo tome de los foros de Oanda y es lo que estoy haciendo ya que mi tarjeta HSBC no la pude vincular con PayPal pero en estos dias sacare la tarjeta de credito.... espero que te sirva. Ahhhh y sobre la revision 8 ... la verdad qeu no te confies mucho de las señales en los foros de Kreslik tuvieron muchos problemas por tomar estas señales, como tu lo has dicho no hay mejor amigo del trader que los ojos....Ya lo de colocar alarmas para los semaforos te ayudaran para mirar si hay posibles señales
-
lebanen
-
por GanandoPips » 18 Sep 2009, 17:31
Bueno la idea de empezar a postear todos los trades que tomaba, era hacer una colección de 2 semanas con ejemplos, luego de que muchos comentarios de escepticismo se postearon en el foro. Ojo que son la forma en la que yo opero y no precisamente refleja la técnica de los demás operadores de este hilo que van de maravilla también (2% club ). Todas las operaciones fueron tomadas en una cuenta real en Oanda y el resumen es el siguiente: Trades tomados: 21 Trades ganadores: 20 Trades perdedores: 1 Profit/Loss: 21,8% Esta estrategia es excelente, los resultados que obtuve previo a estas dos semanas son semejantes a estos de aquí. A finales de la semana pasada, hubo un trade que no puede tomar porque no me dio tiempo y fue un trade negativo... Algo de suerte también jeje, pero un trade negativo más no hace la diferencia para mi con estos resultados Saludos compañeros!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
-
GanandoPips
-
por ninpojutsu » 18 Sep 2009, 19:59
Hola compañeros!! Ganandopips, fenomenal tu rentabilidad Eso es lo suyo , lo que le pasa a la gente que busca ser rentable, es que no se conforman con 20 pip al dia por ejemplo, a mi me pasaba eso, si algo conseguia q me diera esos 20 pips, me decia a mi mismo "vaya mierd..." pero no sabia lo que tenia en mi poder!! solo pensaba en buscar 100 pips al dia! q lokura. Pero con todo lo que he pasado en el forex me di cuenta de que 20 pips al dia es casi milagroso, y quien diga q es una miseria es que de verdad no sabe de que va esto! Por eso la gente tiene que abrir los ojos y ver de verdad de que trata esto, pero bueno esto lo digo por que a mi me hubiese gustado que alguien me lo hubiese dicho! Buscquemos un % diario, no unos pips diarios...... saludos...!
-
ninpojutsu
-
por lebanen » 18 Sep 2009, 20:55
ninpojutsu escribió:Por eso la gente tiene que abrir los ojos y ver de verdad de que trata esto, pero bueno esto lo digo por que a mi me hubiese gustado que alguien me lo hubiese dicho! Buscquemos un % diario, no unos pips diarios......
Hola People miren esto... despues de lo que a logrado GanandoPips y lo que dice Ninpojutso me coloque a pensar en el asunto... y me dije que pasaria si solo hago 2% diario constante y estos son los posibles resultados. Miren haciendo al dia 2% diario (GanandoPips lo hace con solo unos pocos pips me atreveria a decir que alrededor de 10 pips... 2 operaciones al dia) por 20 dias habiles al mes tenemos: 0.5 x 20 Dias = 10% Mejor dicho hago una operacion al dia despues del trabajo o en mi hora de almuerzo. (1 operacion al dia) 1% x 20 Dias = 20% Llendote normal con el sistema (1-2 operaciones al dia) 1.5% x 20 Dias = 30% Llendote bien con el sistema (2 operaciones al dia) 2% x 20 Dias = 40 % Llendote muy bien con el sistema (2 a 3 operaciones al dia) Ahora mire lo que sucederia si empesaramos con una cuenta de 1000$ dolares y tuvieramos los diferentes rendimientos: (Como le decimos aca... hechesen un pajazo mental jajajaj ) Ya muchos conocen el interes compuesto, pero por si algunos no lo saben es acumular mes a mes los intereses y reinvertirlos, osea ustedes operan y no sacan nada de del dinero de la cueta. P.D. Consideren esto como un empleo y cuando hagan su 2% diario o su meta diaria...pueden descanzar pasar tiempo con su familia....estoy seguro que despues de que dominen el sistema esto no tardara mas de 4 horas al dia, yo diria que menos.
-
lebanen
-
por lebanen » 18 Sep 2009, 22:45
Hice esta tablita, donde cada dia podemos colocar el valor del capital que tenemos y ella automaticamente nos calcula los lotes con que tenemos que operar y el dinero que tenemos que hacer para alcanzar el 2% en ese dia. La hice para que al dia no arriesgemos por operacion mas del 2% y tambien el calculo se llevo a cabo para unicamente ganar 10 Pips....Bueno si alguien propone modificaciones soy todo oidos. (Solo colocan el valor del capital en la celda morada y la tabla hace todos los calculos) Descargar: (Office 2007) (Office 2003 - No se como se vera en este hay me comentan) P.D. Se que muchos diran que el Riesgo/Beneficio es malo o no es el ideal...pero recuerden el sistema tiene una probabilidad muy alta de ganar.
Última edición por lebanen el 19 Sep 2009, 10:35, editado 1 vez en total
-
lebanen
-
|
|