DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor GanandoPips » 17 Sep 2009, 14:10

mncvfx escribió:Estoy de pregunton, porque me gustaria sumarme al exito que tiene este sistema, Desde ya gracias por las respuestas.

Acá adjunto los últimos dos gráficos de tus entradas. Cual serian la resistencia del EURO o del YEN. Que usaste para entrar en SELL.

Salu2

OK Mariano por mi no hay ningún problema en responder... En el EUR/USD es el 1.4619 y en el USD/JPY es el 90.53, el indicador siempre siempre siempre está marcando un punto rojo arriba como resistencia y uno azul abajo como soporte, pues en esos mismo me fijo. ¿Qué uso para entrar? pues el trigger... fijate que son sells y la vela cruza el trigger cuando está roja... eso es lo que busco, que el open de la vela se mantenga en ese rango de 5 pips entre el trigger y el S/R.
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor Trader2010 » 17 Sep 2009, 15:34

hola a todos, pues mire deseo saber como hago para montar las plantillas,pues lo hice en un computador y bien , pero en el de la casa no he podido , llevo intentandolo 15 dias, paso plantillas, copio plantillas de otro lado, le he hecho por todos lados. pero nada.
lo unico que veo que sea diferente es que trabajo con windows 7, podria ser esto,.
el cuento es que por favor diganme como puedohacer para crearlas o programarlas, algo por favor,
de antemano les digo que eso es una maravilla ,una maravilla.
Trader2010

Notapor GanandoPips » 17 Sep 2009, 17:02

Trader2010 escribió:hola a todos, pues mire deseo saber como hago para montar las plantillas,pues lo hice en un computador y bien , pero en el de la casa no he podido , llevo intentandolo 15 dias, paso plantillas, copio plantillas de otro lado, le he hecho por todos lados. pero nada.
lo unico que veo que sea diferente es que trabajo con windows 7, podria ser esto,.
el cuento es que por favor diganme como puedohacer para crearlas o programarlas, algo por favor,
de antemano les digo que eso es una maravilla ,una maravilla.

Lo lamento trader2010 pero no conozco las causas del asunto, en todas las compus en donde tengo el DTB uso WindowsXP, pero me suena que por ahí debe de andar el asunto xq me he enterado que algunos traders con Windows Vista han tenido algúnos problemillas...

Tal vez algún otro forero que haya usado el MT4 en versiones más modernas...

Bueno aquí posteo el primero del día... la verdad ya me sentia preocupado xq había perdido el primer trade en Euro por estar en otras :( y luego otra por problemas con la conexión a internet... Al fin el Yen me dejó drenar algo de $$ a mi cuenta :mrgreen:
Adjuntos
yen.gif
Última edición por GanandoPips el 17 Sep 2009, 22:29, editado 1 vez en total
GanandoPips

Notapor lebanen » 17 Sep 2009, 17:09

Hola Trader2010...Y para todos hago esta pequeña guia del asunto de las plantillas e indicadores...

1. La plantilla Si tienes una esto lo sabras porque el archivo es .tpl lo otro es que deben ir en este directorio:

Imagen

C:\Program Files\MetaTrader 4\templates

2. Los indicadores (Parecen una señal de transito) van ubicados en este directorio:

Imagen

C:\Program Files\MetaTrader 4\experts\indicators

Ahora para crear tu plantilla personalizada:

(Si disminuyen la resulucion de la pantalla se puede ver completa la imagen..Ctrl + Scroll )
Imagen

Graba, elimina y carga tus plantillas:
Imagen

Todas las plantillas que crees quedaran grabadas en la misma carpeta:

C:\Program Files\MetaTrader 4\templates

Espero que este pequeño tuturial te sirva, no se si aplicara para Windows 7 ... me sirve en Xp...

Por ultimo dejo el link donde pueden descargar las plantillas e indicadores de Drain The Banks (Se deberia llamar: Drain like the Banks 8-) )

http://kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=1833

Se que hay demasiadas herramientas que no nesesitan.... lo unico que necesitan es esto:

* 3_Level_ZZ_Semafor_TRO_MODIFIED_VERSION
* TRO_DYNAMIC_FIBS_SR
* TRO_DYNAMIC_FIBS_SR_Trail
* TRO_Multi_Meter_CandleColor

Esos cuatro indicadore son lo unico que necesitan para DTB....bueno ya lo que uno le quiera agregar .... espero que esto sea de su ayuda ;)

Donde estan las reglas del sistema:

http://kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=1681
lebanen

Notapor GanandoPips » 17 Sep 2009, 17:40

lebanen escribió:...(Se deberia llamar: Drain like the Banks 8-)...

jeje... 8-)
GanandoPips

Notapor trader_08 » 17 Sep 2009, 17:56

Hola a todos. Estuve ausente unos dias por fuerza mayor.

Muchas gracias a ti Lebanen. He podido configurar mi metatrader 4, con tu plantilla. Estoy muy agradecido.

Mucha suerte y hasta pronto.
trader_08

Notapor GanandoPips » 17 Sep 2009, 18:13

Segundo para mi en EUR/USD...
Adjuntos
euro.gif
GanandoPips

Notapor Trader2010 » 17 Sep 2009, 21:53

hola saludos nuevamente, creo que por fin logre configurar esto, solo me quedar dar agradecimientos a los que me colaboraron a ganando pip y nuijitisu, a lebanen, espero poder cojerle bien el tiro, porque me ha parecido extraordinario , y muy eficaz hasta ahora le he pegado a todas, , sencillamente muy agradecido.
Trader2010

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading