por GanandoPips » 16 Sep 2009, 18:44
mncvfx escribió:GanandoPips escribió:El último del día para mi... Escuchando Héroes del Silencio...
Ganandopips, a ver si me das una mano con un par de dudas. En este trade, interpreto que entras en sell porque en la vela anterior se formo un semafor? Desde ya muchas gracias y salu2
mncvfx escribió:GanandoPips escribió:USD/JPY...
En este no está el semaforo en la vela anterior. Lo ves en otro TF? O al formarse el semáforo en esta misma vela, se forma el trigger y entras en el trigger, bajo el riesgo de que la vela siga subiendo y manejar el trade con las reentradas.
Sinceramente Mariano, en este momento no estoy tomando en cuenta los semáforos... Me baso única y exclusivamente en los S/R. Sin embargo aclaro que esto no forma parte de las reglas originales, esto es una variación personal que va acompañada de todo su MM y demás cosas. A mi entender, los semáforos filtran aún más los trades, pero esto debería de ir acompañado entonces de una expectativa mejor, es decir TP más grandes x operación pero eso no lo he probado aún...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
-
GanandoPips
-
por lebanen » 16 Sep 2009, 18:59
Sinceramente Mariano, en este momento no estoy tomando en cuenta los semáforos... Me baso única y exclusivamente en los S/R. Sin embargo aclaro que esto no forma parte de las reglas originales, esto es una variación personal que va acompañada de todo su MM y demás cosas. A mi entender, los semáforos filtran aún más los trades, pero esto debería de ir acompañado entonces de una expectativa mejor, es decir TP más grandes x operación pero eso no lo he probado aún...
Esto que dices tiene mucho sentido y ya lo habia pensado....estoy probando el sistema con las reglas originasles...y llevo una operacion en casi 6 horas que llevo frente al PC...la verdad quiero mirar de 10 operaciones cuantas gano ...porque si gano mas de 7 te puedo asegurar que por operacion estoy dispuesto a arriesgar hasta el 5% de la cuenta..... Ahora el tema de que la vela de 1H y 1D se alinien es muy dificil....pero lo estoy mirando.... mejor dicho tomar una operacion en esas condiciones es como si fuera una operacion de libro...jeje...o una de 2 o se acaba de crear la vela de 1H justo despues del semaforo..... o el precio se estanco entre el soporte/resistencia y el trigger para darte la señal....vamos que cuendo tenga el indicador que le pido a GanandoPips puedo mirar si se puede dar esta condicion en mas situaciones... Aparte de todo con la operacion que hice esta mañana .... pude hacer 1.5% de la cuenta...
-
lebanen
-
por GanandoPips » 16 Sep 2009, 19:22
lebanen escribió:...porque si gano mas de 7 te puedo asegurar que por operacion estoy dispuesto a arriesgar hasta el 5% de la cuenta.....
Yo vengo tirando mas de 80% de efectividad en 4 semanas y media... En este momento no filtraría más a cambio de más efectividad, yo esperaría más a cambio de mejorar el riesgo/beneficio... Ahi vamos ahi vamos entre todos, vamos a ver que sale de esto en unos 3 meses más... PD: ojo que ese 80% es función tanto del setup como del MM
Última edición por GanandoPips el 16 Sep 2009, 20:50, editado 1 vez en total
-
GanandoPips
-
por lebanen » 16 Sep 2009, 19:29
GanandoPips escribió:lebanen escribió:...porque si gano mas de 7 te puedo asegurar que por operacion estoy dispuesto a arriesgar hasta el 5% de la cuenta.....
Yo vengo tirando mas de 80% de efectividad en 4 semanas y media... En este momento no filtraría más a cambio de más efectividad, yo esperaría más a cambio de mejorar el risgo/beneficio... Ahi vamos ahi vamos entre todos, vamos a ver que sale de esto en unos 3 meses más... PD: ojo que ese 80% es función tanto del setup como del MM
Claro eso es lo que quiero determinar ..... de momento estoy trabajando 1.5/1 ,,,,se que no es el mejor pero ya esperare tener un riesgo/beneficio 1/1 .
-
lebanen
-
por chaveznqoos » 16 Sep 2009, 22:49
Hola lebanen; Creo que el indicador que buscas, es este. Suerte.
- Adjuntos
-
- CustomCandle6.ex4
- (10.52 KiB) 550 veces
-
chaveznqoos
-
por mncvfx » 16 Sep 2009, 23:29
GanandoPips escribió:lebanen escribió:...porque si gano mas de 7 te puedo asegurar que por operacion estoy dispuesto a arriesgar hasta el 5% de la cuenta.....
Yo vengo tirando mas de 80% de efectividad en 4 semanas y media... En este momento no filtraría más a cambio de más efectividad, yo esperaría más a cambio de mejorar el riesgo/beneficio... Ahi vamos ahi vamos entre todos, vamos a ver que sale de esto en unos 3 meses más... PD: ojo que ese 80% es función tanto del setup como del MM
Puedes explicar que variaciones le hicistes a las reglas originales y como usas las resistencias y soportes y si usas otro tipo de filtro y que MM utilizas para obtener el 80% de rentabilidad. Desde ya mil gracias
Mariano
-
mncvfx
-
por GanandoPips » 17 Sep 2009, 02:22
mncvfx escribió:Puedes explicar que variaciones le hicistes a las reglas originales y como usas las resistencias y soportes y si usas otro tipo de filtro y que MM utilizas para obtener el 80% de rentabilidad.
Desde ya mil gracias
La única variación es que no uso los semas... Los S/R los uso para operar los reversals entrando como dice el sistema. SL 6 pips y TP 3.5 pips... 2% por operación. Con esa relación se necesita poco más de un 63% para estar en profit.
-
GanandoPips
-
por mncvfx » 17 Sep 2009, 04:06
GanandoPips escribió:mncvfx escribió:Puedes explicar que variaciones le hicistes a las reglas originales y como usas las resistencias y soportes y si usas otro tipo de filtro y que MM utilizas para obtener el 80% de rentabilidad.
Desde ya mil gracias
La única variación es que no uso los semas... Los S/R los uso para operar los reversals entrando como dice el sistema. SL 6 pips y TP 3.5 pips... 2% por operación. Con esa relación se necesita poco más de un 63% para estar en profit.
Estoy de pregunton, porque me gustaria sumarme al exito que tiene este sistema, Desde ya gracias por las respuestas. Acá adjunto los últimos dos gráficos de tus entradas. Cual serian la resistencia del EURO o del YEN. Que usaste para entrar en SELL. Salu2
- Adjuntos
-
-
Mariano
-
mncvfx
-
|
|