Re: DRAIN THE BANKS!!!Ganandopips felicidades, veo que te va genial.
Es lo que comentaba por msn con Dondiego, lo bueno de operar de esta manera por ejemplo como me a pasado hoy varias veces, entro en eu y empieza a ir en mi contra a -15 pips si hubiese tenido stop ya me hubiese matado la operacion y tener q recuperar esa cantidad de pips, pero a los 10 segundos se vuelve para darme +4 pips de beneficios, simplemente genial! un saludo
Re: DRAIN THE BANKS!!!Gracias Ninpojutsu... pues si la verdad he tenido muy buena consistencia con esta estrategia y muy buenas ganancias también... de lo mejor!! Quiero terminar esta semana posteando los trades que haga para dejar 2 semanas completas en el hilo a manera de ejemplo.
PD: gracias a vos por haber traido la estrategia al foro "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!No pos que les cuento. El método es genial. Aunque soy nuevo, me tomé el tiempo suficiente para leer todos y cada uno de los post sobre este tema y evitar las preguntas repetidas y de verdad que es muy bueno. Incluso leí la versión original en inglés para tratar de comprenderlo y creo que es genial. Por ahora estoy en modo de prueba y ya he ganado algun dinerillo "virtual" para una vez manejando el método con mas precisión iniciar con dinero de verdad. Yo lo uso con los pares EUR/USD, USD/JPY y GBP/USD. Hoy ha lanzado 4 señales en esos pares y todas buenas por ahora. Es sorprendente este método.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Por cierto lo manejo sin SL.
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Ganandopips, a ver si me das una mano con un par de dudas. En este trade, interpreto que entras en sell porque en la vela anterior se formo un semafor? Desde ya muchas gracias y salu2 Mariano
Re: DRAIN THE BANKS!!!
En este no está el semaforo en la vela anterior. Lo ves en otro TF? O al formarse el semáforo en esta misma vela, se forma el trigger y entras en el trigger, bajo el riesgo de que la vela siga subiendo y manejar el trade con las reentradas. Mariano
Re: DRAIN THE BANKS!!!Pura vida villapol... Esperamos sigas compartiendo con nosotros
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola GanandoPips me puedes prestar el indicador que muestra la vela de 1H sobre las velas de 15M .... es para un estudio que estoy haciendo .... Muchas gracias tocallo...
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado