aker escribió:GanandoPips escribió:aker escribió:¿Y como se lee esa entrada?
Venta @ 91.196
Cierre @ 91.172
No se si a eso te refieres...
Eso mismo.
¿Tienes por ahi el tpl?
Ahi te va...
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Ahi te va...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Gracias, lo unico que le han metido demasiada cosa y me sobra casitodo. ¿Que es lo imprescindible?
Al autor le gusta programar todo y ponerlo en la pantalla... Pues según las reglas originales, el TRO_DYNAMIC_FIBS_SR_TRAIL y los semaforos. "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!El último del día para mi... Escuchando Héroes del Silencio...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Vaya, vaya....hasta que leo a alguien con buen gusto.... Os felicito por escuchar buena musica....."y por fin he encontrado el caminoooooo que ha de guiar mis pasos...esta noche me espera el amooooor......en tus labios. De cada mirada por Dioooooos ardía el recuerdo en mi interior....." uuuttsssssss Suerte en tu trading. Pd: hay muchas canciones de este grupo que tienen una fuente de inspiracion para mi....personal, laboral y de otro tipo...ufffffffffff bien por esos tíos. "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
Uff yo estoy super inyectado escuchando el Espiritu del Vino... acaba de finalizar El camino del Exceso... no se si estoy sudando de cantar o por el calor que hace... Es mi grupo favorito en español, FIJO!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
pues se me hace que la inyeccion subirá de tono con "sangre hirviendo" , "la herida" y "sirena varada"...pero te puedes relajar con las "bendecidas I y II" o "alacena" si no mal recuerdo. jajajajaja buenas rolas... hasta la proxima. "No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"
by Latam Trader
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados