Re: DRAIN THE BANKS!!!Los semaforos 1,2 y 3 que diferencias ofrecen? Es mejor esperar que aparezca el 3? Has probado otra relacion de marco por decir m30 y m5? Donde encontrar explicacion clara sobre la cantidad de mensajes en pantalla que ofrece y lineas que traza?
Ducke
Re: DRAIN THE BANKS!!!Por lo que veo es muy buena estrategia, pero lamentablemente no encuentro los indicadores en google.... alguien me podria dar el link por favor?
salu2
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Mira en http://www.kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=1897 Ducke
Re: DRAIN THE BANKS!!!Excelente!!!! gracias ducke
Son caleta de indicadores!!!! jajaja voy a ver como se usan y como se usa la estrategia, a estudiar, xau
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola ducke, sabes que baje los indicadores de la pagina que me diste pero me queda con el aspecto de la imagen adjuntada, no me queda como se muestra en el inicio del post
saludo2, gracias
Re: DRAIN THE BANKS!!!Es raro que no te salgan todos los indicadores.....
Si sigues las normas del sistema en 15M te irá muy bien, pero hay q seguirlas. ya hay mucha gente que no pierde nunca! como dice su hilo. never lose again! Yo ya lo noto en mis carnes! Lo bueno es que te cambia el punto de vista sobre el mercado, con este sistema no existen tendencias, solo breakouts, que es lo que hace el mercado en cada momento. Para mi no es posible hacer un mt4stats con este sistema, ya q opero con oanda, colgaré un reporte de mi cuenta. Un saludo!
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Hola! saludos ninpojutsu, una consulta: tu que horario tienes para tradear? Yo empecé a usar el DRAIN THE BANKS desde ayer y la verdad que no me ha ido bien: es posible que lo esté utilizando incorrectamente o el horario en que tradeo no es el indicado. en la rev 07 hay un indicador que dice WAIT y otro OK TO SHORT o OK TO LONG ¿estos indicadores ya contemplan los semáforos de H1 o uno tiene que chequear eso ademas del OK para entrar? ¿tu siges estas reglas? Saludos
Re: DRAIN THE BANKS!!!He estado operando este sistema casi por intuicion aunque siguiendo las reglas dadas por el autor. Por que por intuicion? Porque el sistema ofrece una cantidad de informacion sobre la cual no se sabe exactamente para que sirve y sobre todo porque las graficas se repintan, pero en general he obtenido buenos resultados.
Preguntas: 1)Que significan y que diferencia operativva ofrecen los numeros 1,2 y 3 de los semaforos? 2) La longitud de los puntos que aparecen al lado de los trigger Fib que lectura ofrece? Ducke
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados