Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola!
Bueno ya veo que digamos lo que digamos la gente quiere buscarle el punto debil al sistema, (lo mas normal)...... Bajo mi experiencia de 6 meses con el sistema basado en martingalas o reentradas, decir que lo maximo que e tenido que reentrar a sido 3 veces, y en casos de noticias o movimientos bruscos de mercado. Se que puede pasar de todo en el mercado.....pero que sistema da este rendimiento?? dudo mucho que aya gente que no se sorprenda con estos resultados, despues àsa lo que pasa y nadie te cree... Yo estoy trabajando con Oanda con cuenta real desde hace mucho y empiezo con lotes de 50.000, puedo tener 20 trades seguidos sin tener que reentrar, y al dia puedo reentrar 1 vez.... Logicamente voy a pokos pips, otra cosa es que busquemos 10 pips por trade, y claro hay mas posiblidad de que tengamos que reentrar muchas mas veces..! Pero yo tengo claro que esta manera es la mas rentable que estoy usando, simplimente hay que administrarse bien y calcular, las probabilidades estan ahi, claro que hay riesgo, y no es riesgo usar siempre un stop?? creo que un sistema con stop es menos rentable que una buena martingala. Llevo bastantes años en esto y nunca he sido tan rentable, eso es por algo. No digo ni mucho menos que este sea el mejor sistema, pero buscar puntos debiles es facil, pero seguro que no tiene tantos como un thv3, o cualquiera de los miles de sistemas que son todos lo mismo. El sistema original es bueno , pero no da tantas oportunidades como esta variante, ami me gusta estar delante del pc y si en 4 horas llego a mi objetivo me olvido, no puedo dejar una operacion en el aire e irme hacer otras cosas, el mercado va donde le da la gana!! Un saludo a todos!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola a todos encontre esto sobre DTB es casi toda la informacion al respecto en un Megapost....
http://kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=2062 Ojala les sirva.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Bueno amigos, como les había contado esta semana fue muy buena, el sistema DTB me esta resultando rentable. Esta semana estuvo cargada de conocimiento debido a la experiencia que se empieza a tomar día tras día. Empezando por entender que no existe una formula mágica para hacer dinero, un sistema que proporcione el SL adecuado, TP adecuado, tamaño del lote , TF, horarios del mercado, los cruces adecuados. Para llegar a ser consistente en las ganancias con esta estrategia se debe estudiar mucho los diferentes factores mencionados anteriormente de manera que estos se adapten a cada trader, es decir, que se adapten a sus condiciones económicas, de tiempo, emociones, etc. lo que funciona para unos no funciona para otros. Personalmente para mi la correcta ubicación de los SL aun no ha llegado, cuando empecé a utilizar el SL de 6 o 7 pips y reentrar con el doble del lote cometí muchos errores, por ejemplo no alcanzaba a realizar la reentrada y tenia que aguantarme las perdidas o lo peor era que entraba tarde y incrementaba aun mas mis perdidas, aun no he aprendido a subir imágenes en cuanto lo haga seré mas grafico con lo que digo. Después empecé a no usar SL y todo parecía ir bien hasta que abrí una operación con la GBP y se cayo mi conexión a Internet quedando a la intemperie a 1 hora de los fundamentales, afortunadamente recupere conexión y salí positivo, pero esto me enseño que debo utilizar SL a si sea a 100 pips. Este caso no tiene que ver con la efectividad de la estrategia pero tiene que ver con mis condiciones para operar, a esto es a lo que me refiero cuando digo que cada trader debe encontrar la correcta utilización de SL, TP, lote, etc.
Ahora he entendido que no todas las señales son para mi de manera que ahora soy mas selectivo con las entradas, además que muchas de las operaciones falladas con SL de 6 a 7 pips no fueron por ubicar mal el SL si no por ubicar mal el TP, convirtiéndose operaciones positivas en negativas. En fin, si el sistema que utilizo no sigue dando los resultados que me ha dado hasta ahora, cambiare y probare otra variante, todavía queda mucho por aprender. Un cordial saludo a ninpojutsu,
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Que buen post... "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
ok, gracias ganandopips...ahora que tengo tiempo le voy a dar duro a todo el hilo. hasta luego Mister Gusanez
Re: DRAIN THE BANKS!!!SCRIPT PARA CERRAR TODAS LAS ORDENES DE GOLPE
Hola encontre este Script que nos puede servir demasiado sobretodo a los que usamos martingalas, este se encarga de cerrar todas las ordenes de golpe: Descargar: Si no les funciona habilitan estas opciones en Metatrader: Lo guardan en la carpeta de script esta la encontramos en esta direccion: C:\Program Files\SUBROKER\experts\scripts Algun problema me comentan PD. Amo este script siempre me cierra al precio que quiero....
Re: DRAIN THE BANKS!!!Aunque este es un sistema al que no me he podido adaptar por eso de las martingalas, encontre esta informacion que tal vez les ayude
http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=1528&highlight=martingala http://www.x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=8228 Ducke
Refuerzo lo que coloco ducke acerca de la martingala: http://www.forex.es/tipos-martingala-t1547.html Aunque el Fixed-Ratio no tiene mucho que ver con la martingala...es una forma excelente de potencializar el crecimiento de la cuenta por medio del DrawDown...es obligatoria la lectura.. Aqui dejo algo mas sobre el Fixed-Ratio. http://www.tradingsys.org/index.php?opt ... &Itemid=56
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados