DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor ninpojutsu » 10 Sep 2009, 14:51

Gracias DonDiego!

Menudo salto que dio GBPUSD hoy por las noticias, sobretodo estar atentos, a mi casi me pilla, pero aun asi, hubiesemos salidos positivos en la reentrada.
Bueno hoy ya cumpli mi 2%.

Y aun queda la tarde, pero mas vale pajaro en mano que.......!! jeje

En el grafico solo necesitamos el fib_sr_trail y los semaforos, nada mas!

DRAIN THE BANKS!!
Adjuntos
mt4.gif
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 10 Sep 2009, 17:21

Hasta ahora mi primer trade del día... mucha incoherencia luego del fundamental del desempleo en EEUU...
Adjuntos
yen1.gif
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor DonDiego » 11 Sep 2009, 01:45

Ok Ganandopips, mañana cuando termine el dia intentare colocar algunos pantallazos sobre las operaciones realizadas y algunos de los errores cometidos, digo intentare porque nunca he subido una imagen, mañana con tiempo seguramente aprendo.
DonDiego

Notapor GanandoPips » 11 Sep 2009, 15:07

Buenos días señores... (son las 7:06 a.m. en mi país)
Adjuntos
euro1.gif
GanandoPips

Notapor aesg » 11 Sep 2009, 15:10

HOLA NINPOJUTSU TE ESCRIBO PORQUE NECESITO ME DIGAS CÓMO SE LLAMAN LOS DOS INDICADORES DE VOLUMEN QUE APARECEN EN LA IMAGEN Y COMO PUEDO CONSEGUIRLOS... ME PUSE EN CONTACTO CON TRO Y ME DIJO QUE ESOS INDICADORES NO SON SUYOS... MUCHAS GRACIAS.-
Adjuntos
eurusd.gif
aesg

Notapor ninpojutsu » 11 Sep 2009, 16:20

Otro dia mas, otro 2%

Ese indicador si que lo hizo TRO, esta en kreslik, pero no sirve para mucho.
Me hacia gracia, te dice si hay mas compradores o vendedores en la actual vela, pero de un momento a otro cambia, osea que no sirve.
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 11 Sep 2009, 17:08

OK listo por hoy con esta en USD/JPY... Excelente día el que se me ha dado... Cierro semana por encima del objetivo :mrgreen: :geek:

Feliz fin de semana a todos... y que ganen muchos pips!!
Adjuntos
yen1.gif
GanandoPips

Notapor lebanen » 11 Sep 2009, 17:31

Una semana de muy buena diria yo ... bueno aqui dejo lo que prometi hace una semana .... este es el resultado de lo que aprendi y pude corregir... los 3 primeros dias fueron una locura (opere como lo prometi...como un loco..pero solo 3 dias no aguante) ya para los dos ultimos dias opere con un poco mas de calma y siguiendo las reglas de la variante de ninpu... el resultado fue operaciones sin extres y con una ganancia promedio de un poco mas del 2%.

Si hacemos cuentas 2% por 20 dias habiles para operar al mes, nos daria 40% de la cuenta... que es mucho en mi opinion.. como dijo alguien hace unos post... este sistema solo saca 15 Pips por sesion... que es suficiente para darte mas del 1% de la cuenta en un solo dia... ahora en mi experiencia pude notar que facilmente en 2 horas habias hecho en un dia normal 4 a 5 operaciones... cada una por 5 pips... ya solo calculas cuanto te harias..

Bueno monto el historial para que vean que no es paja lo que hablo.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Imagen

Continuare ya operando en otra cuenta ... con todo lo que aprendi esta semana...

Muchas gracias Ninpu por mostrarme este sistema....GanandoPips muchas gracias por tus explicaciones....y Jhon (axisnet) gracias por la paciencia cuando te cogia con la preguntadera....se que cada uno me ha ayudado mas de lo que puedo escribir en un simple parrafo.

P.D. Quiero operar la original con todas las reglas... para porder mirar si puedo hallar una desviacion a esta estrategia que sea para mi mas beneficiosa...la variante que tiene ninpu es muy buena, pero deseo mirar si puedo hallar mi propia variante ganadora.
Última edición por lebanen el 12 Sep 2009, 01:20, editado 1 vez en total
lebanen

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading