por GanandoPips » 09 Sep 2009, 18:37
Angelotrader escribió:tu sistema hace 10 a 15 pips diarios... hmmm tio, solo si eres principiante, vale. Pero no creo que asi seques los bancos.
1.16% en un trade de 3.5 pips... Si haces 1% diarios al final del mes haces un rendimiento de 20%. Si fuera solo un 15% mensual duplicas tu dinero en 5 meses... Yo si creo que se escurre un banco con esa tasa... Uno más en EUR/USD... Cierro por hoy y me llevo mi 1%...
- Adjuntos
-
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
-
GanandoPips
-
por ninpojutsu » 09 Sep 2009, 18:52
Buen dia tambien el de hoy, yo tambien plego!!
Ganandopips, tu usas stop, o utilizas las reentradas?
gracias
-
ninpojutsu
-
por GanandoPips » 09 Sep 2009, 19:11
Yo no tengo estómago para usar la martingala... Cada vez que abro una operación me pongo super emocional... tengo que levantarme y caminar por la casa o lo que sea... jaja. Si me quedo en la pantalla cierro antes de tiempo y me auto-saboteo, no siempre pero si me suele suceder. Asi que pongo stop 1 pip abajo/arriba del S/R. Pero recuerda que solo tomo los trades que activan el trigger con la vela siguiente a la que marca el S/R, no los que se activan con la vela en curso. Uso TP de 3-4 pips y a veces me guío con los semas para ir por más pero esto último no lo he probado mucho en realidad... es algo que he notado con el uso.
-
GanandoPips
-
por trader_08 » 09 Sep 2009, 21:48
Buenas tardes desde Medellin, querido foro. He regresado de unas merecidas vacaciones y veo que se han movido los aportes. Excelente....los felicito.
Lebanen; quisiera preguntarte..Como configuraste tu metatrader para que tu grafico se vieran solamente los soportes/resistencias y los semaforos ?
Te lo pregunto, por que por fuerza mayor, he abierto una cuenta demo metatrader 4 en ICM Trading el dia de hoy. Si no estoy mal, es la que tu utilizas.
No tengo problema con el indicador TRO DINAMIC FIBS SR TRAIL, el cual me pone los triger. Pero cuando pongo el indicador, 3 LEVEL ZZ SEMAFOR TRO MODIFIED VERSION, me pone los semaforos con los niveles de Fibonacci, ademas de lineas de tendencia lo cual hace muy antiestetico el grafico.
Espero me orientes un poco... gracias. Y un saludo para todos.
-
trader_08
-
por lebanen » 10 Sep 2009, 02:07
Hola Trader_08 mira ya te coloque un Mensaje privado porque el tema de configurar la plataforma es algo complicado...mejor dicho es muy extenso...cualquier duda me escribes.
-
lebanen
-
por DonDiego » 10 Sep 2009, 13:21
Esta semana ha sido fenomenal el sistema, me ha permitido adquirir una confianza que hasta me da reultados en tendencia. Habia probado el sistema con stop a 1 o 2 pips y me comia las perdias y reentraba con el doble del lote, como habia comentado antes, en dias tenia que cerrar negativo porque o no alcanzaba a reentrar o porque reentraba tarde y perdia aun mas y mi cuenta ya no daba para utilizar mas apalancamiento. Ahora bajo la supervision de ninpojutsu he probado operar con un stop loose mas amplio durante esta semana y no he cerrado aun operacion negativa, bueno realizo aproximadamente 4 operaciones al dia lo que me permite alcanzar mi delicioso 1% diario y como dice mi querido tutor a olvidarse hasta el otro dia.
Seguire probando el sistema hasta dominarlo de manera que me sienta comodo trabajando con el stop loose a 20 - 25 pips, dado que aun no estoy preparado para enfrentar las operaciones que superan los 15 pips en contra, esto es muy dificil para mi ya que yo cerraba operaciones con 6 o maximo 7 pips en contra. Bueno lo que me queda por decir es muchas gracias a ninpo por su paciencia para enseñar, estoy muy contento con los resultados.
-
DonDiego
-
por Arturdebat » 10 Sep 2009, 13:49
Una pregunta, a mí a veces me sales unos semáforos del número 3 en un sitio fuera de las velas, donde no ha llegado el movimiento de la grafica, se le ha de hacer caso ho es un error?
-
Arturdebat
-
por GanandoPips » 10 Sep 2009, 14:08
Felicidades DonDiego!! Si pudieras colgar algunos pantallazos para que todos veamos esos trades y así compartir entre todos y ver diferentes puntos de vista... Pura Vida
-
GanandoPips
-
|
|