DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor lebanen » 09 Sep 2009, 02:10

GanandoPips escribió:Solo por deporte... El par USD/JPY es un diablo completo!! :twisted: Me puse a revisar cuántos trades "buenos" dio hoy el par... Por buenos entiendase que al menos se movio el precio 5 pips a favor sin repintar el S/R... Vean lo que vi...

Esta muy bueno el ejemplo GanandoPips....el fin de semana pienso hacer un pequeño backtest de la estrategia a ojimetro.... y es verdad despues de que se analiza un par de esa forma se puede sacar la conclusion de que con 2 pares bien operados se puede sacar un excelente rendimiento ;)
lebanen

Notapor ninpojutsu » 09 Sep 2009, 10:06

Buenos dias!
Para hacer Backtest es un poko complicado....
Se pueden ver señales claras y hay otras que no se pueden ver por el repintado de la vela, osea que no sera 100%
Buenas señales Ganandopips! creo que te has dejado alguna,,,,jeje

Haber que nos depara el dia de hoy!!

saludos!
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 09 Sep 2009, 16:22

En este momento estoy -1% luego de 2 trades en USD/JPY... No he entrado en EUR/USD. El mercado está en tendencia fuerte y mejor espero una hora +/- a ver si para... ;) Prefiero operar cuando el mercado muestra un poco más de rangos. Un retroceso de este largo movimiento entre el 38% y el 50% sería perfecto para mi!!
Adjuntos
yen1.gif
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor lebanen » 09 Sep 2009, 17:24

Almenos no entraste de nuevo..... ami me cogio la tendencia del EUR/USD un poco antes de que empesara y en este momento estoy con una martingala de nivel 5 ....mmmm es ridiculo pero haber si le cojo rapido el hilo a este tema de las martingalas...o coloco un SL razonable.
lebanen

Notapor GanandoPips » 09 Sep 2009, 17:55

Ahí vas Lebanen... De eso se trata de USARLO hasta llegarle a lo que mejor se te acomode y una vez empiezas a ganar $$ no cambies nada!! Muchos ganan sin SL... Muchos ganan con SL... Pero todos están de acuerdo en que es sencillo y muy consistente.

Así que ánimo!!
GanandoPips

Notapor pedrinho82 » 09 Sep 2009, 18:07

Martingala de nivel 5??¡¡ 1-2-4-8-16 .Estas entrando a 16€ el pip? :o
pedrinho82

Notapor GanandoPips » 09 Sep 2009, 18:08

Primer trade en EUR/USD... Ya recuperé la pérdida de hoy :D

NEVER LOSE AGAIN!!!!
Adjuntos
euro1.gif
GanandoPips

Notapor lebanen » 09 Sep 2009, 18:18

pedrinho82 escribió:Martingala de nivel 5??¡¡ 1-2-4-8-16 .Estas entrando a 16€ el pip? :o

jajaja te equivocas.......la primera es la entrada ...de hay en adalente cuento las martingalas 2-4-8-16-32 ......32$ el pip .........jejeje por eso dije que era ridicula....pero fue porque me atrapo la tendencia y en ningun momento llege a estar en ganancias...

Pero acabo de salir de esa gloriosa martingala ¬¬ ,,,,,ahora me falta la del JPY/USD que la tengo en nivel 3..... hay pordios ya dije que esta semana hiba a operar como loco de pueblo...ya mostrare mis conclusiones y las correcciones para la semana 2....ufffff pero esas martingalas hay que domarlas .....hay que domarlas...jeje :lol:
lebanen

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading