Re: DRAIN THE BANKS!!!No lebanen no hablo de la vela de 1H, hablo de la vela de 15M... El DTB no toma en cuenta el color de la vela de 1H sino los semas. Sin embargo para entrar no usas la vela que está marcando el semáforo, usas la siguiente vela...
http://kreslik.com/forums/viewtopic.php ... sc&start=0 Entiendo que estás en testeo de una variante de la estrategia, genial, solo quería aclarar el punto por aquello de los enredos para todos los que leemos el hilo. Saludos!! "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!Los felicito, veo que se han vuelto bastante didacticos y colaboradores. Esta dinamica de no dejar solo operando a Nipon y colaborar con el testeo ayuda bastante. Ciertamente, despues de la tempestad viene la calma!
Ducke
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Thanks men.....corregire eso de inmediato...como siempre muchas gracias hombre
Re: DRAIN THE BANKS!!!Señores, no se trata de si fulano dijo o no dijo... se trata de usar las técnicas y ver qué pasa... ¿me es rentable A MI o no? A veces se pierde pero casi siempre se gana... Esa es mi experiencia con el DTB!!
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!bien ganandopips!!
casi todos los mayors dieron unas 10 señales cada uno, mucha ocasión!! 2% club!!
Re: DRAIN THE BANKS!!! 2% club Ninpojutsu!!
Esta es de las buenas!!! Tenemos semáforo 3-3 (3 en 1H y 3 en 15M) "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Estuve viendo el hilo oficial y esta el hombre usaba el TF de 5M para detonar el trigger ... bueno estare pendiente de todas estas correcciones de todas formas continuare operando de la forma que llevo hasta esta semana y la semana 2 hago correcciones.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Solo por deporte... El par USD/JPY es un diablo completo!! Me puse a revisar cuántos trades "buenos" dio hoy el par... Por buenos entiendase que al menos se movio el precio 5 pips a favor sin repintar el S/R... Vean lo que vi...
Si esto no es consistencia... pues dejo de llamarme GanandoPips "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados