DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Majin » 07 Sep 2009, 14:13

Por cierto...lo de esperar a que la vela se ponga en Verde cuando hay un Semaforo de Compra o Roja cuando es de Venta y por tanto entrar a la siguiente...¿funciona?
Imagen
Majin

Notapor ducke » 07 Sep 2009, 15:36

Con el permiso de los señores entrare a esta polemica sobre el Drain The Banks, Me parece valioso el aporte de Nipon de dar a conocer esta estrategia. TheRumpledOne, el autor de esta a colocado informacion amplia en muchas paginas. Considero que antes de hacer una critica sobre cualquier sistema se debe estudiar a fondo y sobre todo realizar pruebas. Creo tambien que para publicar estrategias en un foro como este, que intenta ser educativo y guiador para los novatos, es necesario que quien lo haga de una explicacion clara, concisa y con ejemplos graficos y adicionalmente coloque un enlace a http://www.myfxbook.com
o www.Mt4stat.com. No le veo el problema a algo tan sencillo. Es muy facil postear graficas ganadoras y aumentar el ego pero... Creo que es necesario mostrar operativa total de un sistema para poder hacer analisis de eficiencia, rendimiento, etc, porque pregunto: Que tan eficiente seria un sistema que haga 90 operaciones ganadoras y en 10 perdera acabes con la cuenta o que una sola operacion se lleve por delante 10 ganadoras? O que tan bueno un sistema que de 10 operaciones en 1 mes? Muchos dicen que no tienen que demostrar nada, de ser asi entonces para que se toman la molestia de publicar en estos foros? Al menos que se trate de fe ciego, todo lo demas debe ser demostrado y no creo que forex sea algo espiritual o etereo. Creo que antes de ser vanagloriosos es necesario ser didactico y sobre todo ganar credibilidad.

Ducke
ducke

Notapor FXWizard » 07 Sep 2009, 16:06

Oiltrader y Angelotrader, por favor dejenlo ya. Hasta donde yo sé, Ninpojutsu no ha realizado ningún spam en el Foro y aporta estrategias a la comunidad, creo que las críticas que está recibiendo no están fundamentadas ni justificadas.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor account » 07 Sep 2009, 16:36

hola ninpojutsu queria saber si podrias colgar los 4 indicadores que tienen el mismo nombre del ultimo template que colgaste
account

Notapor ninpojutsu » 07 Sep 2009, 17:35

Gracias FXwizard!!!

En este enlace teneis todo lo necesario, con la plantilla......
http://www.kreslik.com/forums/viewtopic.php?t=1897

Otro gran dia para dtb!! con una lateralización del mercado como hoy pocos sistemas sacarian tajada....

un saludo!
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 07 Sep 2009, 18:37

Yo no los operé pero en la sesión americana con todo y el poco volúmen y los rangos super estrechos, en 3.5 horas el sistema tiró 4 trades buenos... y cero malos... 8-)

Opino lo siguiente: si tanto se critica a ninpo, pues lean el foro del autor de la estrategia y punto!!! Informense!!! Ninpojutsu nos ha servido de link a la estrategia y a su fuente... No entiendo porque se le debe atacar a el... menos si no se ha probado en carne propia el sistema.

¿A mi que me importa si la persona que publica el sistema de trading es un fanfarrón de primera si el condenado sistema al final de cuentas me va a funcionar? (conste ninpo, no creo que sea usted un fanfarrón... jeje). Por otro lado de nada me sirve que la persona que me enseña un sistema tenga excelentes resultados si cuando yo lo uso lo uso mal y pierdo... Si crees que porque Ninpo o cualquier otro trader gana tu tambien debes ganar pues... mejor leete Trading in the Zone.
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor aker » 07 Sep 2009, 21:56

¿No es mas sencillo probar si el sistema funciona por uno mismo en vez de criticar?
aker

Notapor MRgusanez » 07 Sep 2009, 22:13

¿No es mas sencillo probar si el sistema funciona por uno mismo en vez de criticar?

que va aker! :D

es mas facil criticar...probar un sistema lleva tiempo y trabajo, pero criticar? eso solo lleva unos segundos :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading