DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor Oiltrader » 05 Sep 2009, 22:05

Oiltrader escribió:
ninpojutsu escribió:Como ya he dicho a varios compañeros yo llevo una racha de 290 trades sin perdidas, logicamente con perdidas en la martingala, pero todos los dias salgo positivo.

Y como es que tu mt4stats fue un completo fracaso? que tal si dejas de exagerar y vuelves a publicar uno?...... a ver, demuestra que no eres un simple fanfarron. :mrgreen:

Si alguien menciona que gana tantas veces, debe estar listo a demostrarlo.... entonces ya que Ninpojutsu afirma que gana 290 veces consecutivas, tambien tiene que probarlo, no? , asi que no hay porque jalarse las trensas. Su anterior mt4stats fue un fracaso, porque insistir en alucinar a los novatos con cosas irreales? :mrgreen:
Oiltrader

Notapor pedrinho82 » 06 Sep 2009, 01:47

Buena decisión ninpojutsu, MBT es un buen broker, aunque no entiendo que lo que mas le llame la atención a la gente sean sus spreads, puesto que al spread hay que sumarle generalmente 1,5 pips mas de comisión (algo no muy favorable para scalping), aparte para 1$ el pip debes tener unos 200$ no 100. Yo tengo cuenta aqui y nunca me la han liado con requotes e historias, y los spreads en las noticias es para mi lo mejor

Por otro lado, tampoco hay que ser tan crítico con ninpojutsu puesto que lo único que hace aqui es aportar. Si abre cuenta también en mbt será porque las cosas no le van mal del todo. No hace falta creo yo que tenga que publicar sus stats (aunque debes reconocer ninpojutsu que en el mundo del forex decir eso de los 290 y pico trades... y esperar que la gente no te salte...) puesto que ya nos ha dicho como lo hace y encima a colgado su template, ¿que mas se necesita? SI dijera que gana mucho pero no postea como lo hace sería criticable, de acuerdo , pero no es este el caso, y su idea de iniciar un hilo sobre DTB en español se agradece que se vuelve uno modorro de leer tanto foro en englishpitinglis .

No se si será para tanto, pero que con Drain the banks se hacen eurillos eso si, porque es un sistema que no se basa en indicadores que te calculan tendencias teniendo en cuenta movimientos anteriores, sino que se basa en soporte y resistencia que es al fin y al cabo lo que usan los bancos y la peña con pasta a la hora de invertir y lo mejor es que cada cual puede refinar con esos indicadores su propia estrategia, como aqui hace majin por ejemplo en su hilo. Yo desde aqui recomendaria los metodos de 3clipz3, un alumno aventajado de TRO en su foro.
pedrinho82

Notapor ninpojutsu » 06 Sep 2009, 02:13

Oiltrader yo lo digo, pero no lo tengo porque demostrar, esto no es un concurso......
Yo no puedo dedicarme a operar una cuenta en mt4stats para demostrarte nada, yo soy feliz....y la gente que ha hablado conmigo creo q saben que no voy a repasarles por la cara nada, todo lo contrario.....lo digo por que es verdad, y si no me crees, me da igual.

Solo saltas aki para criticar...........quieres que te lo demuestre para que tu entonces sepas que has de usarlo?¿ sigue asi compadre.......

Pedrinho tienes razon con la comision que te cobran pero aun asi es mas bueno q otros brokers, porque otros aparte del spread se cobran la comision sea como sea!

3clipz usa un sistema basado en el tpl que he colgado de roturas muy bueno tambien, por eso hay muchos que le han sakado una variante al dtb, varias variantes...
Bueno chicos esto se anima, el lunes colgare varios oficios, asi veis mi variante, espero vuestras aportaciones!!

Un saludo!!
ninpojutsu

Notapor Oiltrader » 06 Sep 2009, 02:59

ninpojutsu escribió:Oiltrader yo lo digo, pero no lo tengo porque demostrar, esto no es un concurso......
Yo no puedo dedicarme a operar una cuenta en mt4stats para demostrarte nada, yo soy feliz....y la gente que ha hablado conmigo creo q saben que no voy a repasarles por la cara nada, todo lo contrario.....lo digo por que es verdad, y si no me crees, me da igual.

Solo saltas aki para criticar...........quieres que te lo demuestre para que tu entonces sepas que has de usarlo?¿ sigue asi compadre.......

Pedrinho tienes razon con la comision que te cobran pero aun asi es mas bueno q otros brokers, porque otros aparte del spread se cobran la comision sea como sea!

3clipz usa un sistema basado en el tpl que he colgado de roturas muy bueno tambien, por eso hay muchos que le han sakado una variante al dtb, varias variantes...
Bueno chicos esto se anima, el lunes colgare varios oficios, asi veis mi variante, espero vuestras aportaciones!!

Un saludo!!

Ninpojutsu, no tienes que crear ninguna cuenta para el mt4stats, simplemente publica las 290 operaciones consecutivas que manifiestas hacer sin fallar, o al menos pega algun pantallazo y listo, veremos si es cierto lo que dices.

El hecho es que Ninpojutsu fomenta diferentes estrategias que ni siquiera domina, intento crear una estrategia hibrida de varias como Ninpolines que mutaba constantemente, se inicio con el Inram, le metion rainbow, y la fomentaba como la mejor del mundo hasta que la abandono, luego se creo otra "granmaria", sin ningun resultado positivo, luego salto a "hedge never lose", intentando atribuirse la estrategia cuando ya existen hasta EAs para esta estrategia, ahora fomenta a diario "drain the banks" intentando mostrarse como un guru, como si dominara esta estrategia, cuando lo mismo hablaba de las otras que ha abandonado.... y para que??? ninpojutsu se marketea como trader cuando es incapaz de mostrar resultados, simplemente esta buscando clientes para el servicio que esta ofreciendo con INVERSISFOREX:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Re: SiSTeMa HeDgInG!! neVer LoSer!
por ninpojutsu el 31 May 2009, 12:46

Hola Landito, claro que funciona, otra cosa es hacerla funcionar correctamente......
Yo no la recomiendo para newbies, se puede sufrir bastante si no la sabemos controlar.

QUIEN QUIERA INFORMACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA NUEVA SALA DE TRADING QUE ESTAMOS CREANDO, Y TRADEAR EN VIVO CON NUESTRAS SEÑALES, ENVIAR UN MAIL A NINPOJUTSU@HOTMAIL.COM (INVERSISFOREX)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Asi que a los novatos les digo que se cuiden de gente que habla maravillas de sus resultados, pero se niegan a mostrarlos.
Oiltrader

Notapor mncvfx » 06 Sep 2009, 04:52

Estimados:

Primero, no soy un novato en esto, hablo con conocimiento de causa.

Hace unos meses tenia un diario de trading, y ponia los pips que ganaba. En una buena racha, me preguntaron con desconfianza como lo hacia. Mi primera impresion fue, que tengo que explicar, el que quiera creer que crea, el que no no. Unos minutos despues me dije, cual es la razon de postear. Motivar, enseñar, separar la paja del trigo, etc. Y publique un pantallazo, sacando los importes las operaciones que ponia en los post. Que gane? creo que credibilidad. Osea que esperé que lo que escribiria despues se tomara mas en cuenta.

Luego por ahi me dijeron de poner un link (el que esta en la firma), Soy de los pocos que lo usa. Con que finalidad ganar credibiilidad.

Ahora, por que es importante decir que a uno le importa tener credibilidad. Para que el "novato" que lee lo que uno escriba separe la paja del trigo como decia.

Volviendo a este sistema, para mi es muy peligroso, y no tiene mucha cuerencia, creo y casi estoy seguro que a mediano plazo destruye las cuentas.

Creo que lo que ponen aqui es mentira. Y lo siento si alguien se ofende, me gustaria poder creerles, y para eso seria bueno ver algo.

En algun punto dije, este sistema puede ser bueno, no soy necio y si bien tengo algunas cosas claras, siempre ando mirando por ahi, leyendo y tratando de aprender.

Me puse en contacto con Ninpu x msn. buen chico. Seguro las cosas las hace con las mejores intenciones. Pero posiblemente algo exajerado en lo que escribe aqui. Me puse en contacto con el fin de aprender lo que no sabia de esta estrategia. Que pasaba segun lo que yo entendia esto no funcionaba a mediano plazo, entonces hable con el un par de veces para ver si habia algo que yo realmente no estaba entendiendo. Y no... finalmente yo entendia todo como era el tema. Le dije si haciemos algo en vivo, tambien con la intencion de entender "eso" que se me escapaba que hacia que para mi esto sea un gran fiasco y que otros decian, INCREIBLE; LO MEJOR DE TODO, etc etc etc. Y nunca fue posible.

Ninpu no me debe nada a mi ni a nadie. No tiene por que demostrarle nada a nadie.

Pero que las cosas sean claritas. Si uno quiere tener algo de credibilidad, debe ganarsela.

Y para un "viejito" en esto del forex como yo. Aca se dicen muchas cosas que no son asi. Y eso es peligroso para los nuevitos. Y saben cual es mi satisfaccion al escribir en estos foros, que los nuevitos sepan de parte de un viejito, que cosas funcionan, que cosas son sospechosas, y que cosas son mentiras. No creo que esto este en la categorias mentiras. Pero sospechosa, seguramente.

Salu2
Mariano
mncvfx

Notapor ninpojutsu » 06 Sep 2009, 11:59

Increible!!
que si ninpolines , que si grandmaria...............juas, entonces que quieres?¿' que te demuestre con pelos y señales que si ago estos resultados? que esperas que alguien te solucione la vida??
Expongo cosas y no me las atribuyo! gurú? jaj q dolido debes estar para atacar de esta manera...

Bueno veo que es una tonteria malgastar tiempo posteando, esto pasa en varios foros, la gente lo quiere todo maskadito y cuando no tienen ni idea del tema y no lo ven claro atakan, DTB lo maneja muchisima gente con grandes resultados, no seamos incautos......

Yo a lo mio , que veo q hay gente que quiere seguir esperando a ke llegue un verdadero guru y lo aga riko!! jej

Un saludo,

( lo de inversisforex, tu ves que lo ponga aki a diario?? lo e dicho un par de veces solamente......) es triste.....
ninpojutsu

Notapor axisnet » 06 Sep 2009, 14:41

Hola ninpojutsu

Todos llevamos nuestras estadisicas similares o total mente diferentes, pero lo importante es que siempre nos muestre que estamos positivos, No se cuantos pips he ganado, yo lo miro es por el porcentaje mensual, desde el 31 de julio hasta el viernes a una cuenta micro he obtenido una rentabilidad del 82,30% y como mencioné en un post anterior utilizo cuando es necesario el martingala, siempre he salido POSITIVO.

Ahora, para los que no quieren creer.... sin palabras, simplemente prueben por cuenta propia.

Con seguridad hay mejores Indicadores, EA´s, sistemas y demás, pero cuando uno encuentra algo que esté a gusto, utilizar la estrategia a rajatabla y no joder más (disculpen pero es que la estrategia perfecta no existe, es uno el que la hace perfecta).

Saludos a todos

P.D. ninpojutsu gracias por colgar tu Template, mañana empezaré a probarla, seguro que le encontaré cosas muy buenas.
axisnet

Notapor Oiltrader » 06 Sep 2009, 22:46

ninpojutsu escribió:Increible!!
que si ninpolines , que si grandmaria...............juas, entonces que quieres?¿' que te demuestre con pelos y señales que si ago estos resultados? que esperas que alguien te solucione la vida??
Expongo cosas y no me las atribuyo! gurú? jaj q dolido debes estar para atacar de esta manera...

Bueno veo que es una tonteria malgastar tiempo posteando, esto pasa en varios foros, la gente lo quiere todo maskadito y cuando no tienen ni idea del tema y no lo ven claro atakan, DTB lo maneja muchisima gente con grandes resultados, no seamos incautos......

Yo a lo mio , que veo q hay gente que quiere seguir esperando a ke llegue un verdadero guru y lo aga riko!! jej

Un saludo,

( lo de inversisforex, tu ves que lo ponga aki a diario?? lo e dicho un par de veces solamente......) es triste.....

Ninpojutsu, a ver si aclaras de una vez por todas. Eres empleado de inversisforex? buscas clientes para inversisforex?.... por lo que veo inversisforex son manejadores de dinero y recaudan 10,000 dolares por persona, sin ningun respaldo, tampoco estan registrados en el regulador español.... hmmm, esto si que es peligroso. Ninpojutsu no pudo mantener una simple cuenta de mt4stats con resultados positivos pero de forma bastante irresponsable habla de 290 operaciones consecutivas sin errores, cuando la realidad que mostro en el mt4stats es completamente diferente.
Esta igualito que el farsante Allan Castro, que postea "sus estrategias" y las marketea en todo lado, en todos los foros prometiendo la libertad financiera por 350 dolares, cuando jamas ha mostrado un resultado positivo.
El trader de verdad tiene su estrategia consumada y simplemente se dedica a ganar dinero en forex, como conozco a muchos asi, pero ninpojutsu se marketea con diferentes estrategias sacadas de forexfactory, intentando mostrarse como guru, cuando el mismo no sabe lo que habla, cuando es empleado de un recaudador de fondos , y este recaudador no esta registrado en ningun lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.inversisforex.com/esp/inversis.htm
¡Que Su Dinero Trabaje Para Usted!

El Club Inversis Forex ha nacido a través de la alta demanda de productos y servicios financieros que le permite a cualquier inversor desde una pequeña cantidad inicial , obtener importantes rendimientos mensuales.

Hasta ahora, el principal y único inconveniente era que para obtener altas rentabilidades, se requerían importantes sumas de dinero , condicionando así el ingreso a este fabuloso mundo de las inversiones sólo a Entidades Bancarias, Financieras y grandes inversionistas.

Con el Club Inversis Forex, a partir de 1.000,00 Dólares, usted podrá comenzar a disfrutar de las altas rentabilidades, productos y servicios que le permitirá tomar el control de su vida, sus finanzas y realizar muchos de sus sueños.

Gracias a la gestión de nuestros Traders profesionales , los riesgos de operar en un mercado de alta volatilidad y riesgo como el Mercado de Divisas, se minimizan, obteniendo las máximas ganancias y dando estabilidad a sus inversiones.

El Mercado Forex
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oiltrader

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading