DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor lebanen » 05 Sep 2009, 01:48

Yo nunca he utilizado SL en este indicador y en ninguno, dirán que estoy loco, pero cuando uno no domina algo!, aunque se que es primordial el SL me siento a gusto sin utilizarla (cada loco con su tema).

Hola Jhon hablando con ninpu tambien concuerdan en lo mismo.... y no estas loco hombre....hay alguien del foro X-trader que no daba con el Stop nunca y el se dio cuenta que asi fuera el sistema bueno lo que lo mataba era su stop....que paso, el tipo sin darse cueta empezo a usar Hedging por instinto.....y llego a dominarlo de una forma que no tienes idea, mejor dicho....para todos los que dicen que siempre hay que colocar Stop ese tipo te puede dejar con la boca cerrada mostrando como opera....pero en la travesia que pienso hacer con este sistema vamos a ver que es lo mas rentable....desde el principio de la prueba notaste que enpece a hacer unas martingalas (muy malas martinagalas), las cuales quiero mejorar...

Además utilizo martingala con máximo de 4 ordenes por par, eso si, solo en un par lo hago pues sino se nos come la cuenta.

Digamos que estas en la peor situacion, tienes varias martingalas estas en tondos los pares posibles.....has notado cual es el porcentage de margen que usaste de la cuenta en ese momento???? ..... se que es dificil pero es una pregunta con fines educativos e investigacion. :geek:

Algún compañero hace días (no lo recuerdo en este momento) comentaba que en TF de H1 o H4 ejemplo una compra, esperaba a que apareciera la primera vela verde para entrar, no cuando salía en semaforo 3. Ya lo he implmentado y me ha dado muy buenos resultados.

Osea Jhon que esperas la segunda señal de entrada....porque la primera es cuando digamos se esta creando el semaforo y se crean velas bajistas que van bajando el semaforo...digamos nivel 3 y luego se cre la primera señal que es la vela verde...nostros entrariamos en la segunda señal, cierto????

De que ciudad de Colombia eres Jhon???

P.D. Felicidades por tu desempeño en el torneo.....que envidia de la buena te tengo ;)
lebanen

Notapor Paxeco » 05 Sep 2009, 03:33

Gracias lebanen!
Paxeco

Notapor axisnet » 05 Sep 2009, 15:41

Hola Lebanen

Digamos que estas en la peor situacion, tienes varias martingalas estas en tondos los pares posibles.....has notado cual es el porcentage de margen que usaste de la cuenta en ese momento???? ..... se que es dificil pero es una pregunta con fines educativos e investigacion.

Como lo mensione, cuando hago el martingala es en un solo par, por más capital que tengamos es bueno ser prudente.

Osea Jhon que esperas la segunda señal de entrada....porque la primera es cuando digamos se esta creando el semaforo y se crean velas bajistas que van bajando el semaforo...digamos nivel 3 y luego se cre la primera señal que es la vela verde...nostros entrariamos en la segunda señal, cierto????

Es correcto, espero a que aparezca la primera vela verde, bueno, algunos diran entonces el porque utlizo el martingala si estoy entrando en el momento indicado, pues como se sabe, el rebote puede llegar hacer muy fuerte o muy débil, cuando es débil es cuando opero el martingala y hasta el día de hoy siempre he salido positivo.

De que ciudad de Colombia eres Jhon???

Soy de Medellín, me supongo que eres también de Colombia?

P.D. Felicidades por tu desempeño en el torneo.....que envidia de la buena te tengo ;)

Muchas gracias por tus palabras, pero para ser muy honesto, al principio como nos pasa a todos.... ¡Esto me lo gano!, ahora lo miro diferente, para mi es mi Proyecto de Grado, independiente en el puesto en que termine...... ¡PERO QUIERO GANAR! jajajajaja. :lol:

Saludos

Jhon Edison
axisnet

Notapor DonDiego » 05 Sep 2009, 16:04

Hola a todos,

Bueno parece que todos los que empeazamos a estudiar y aplicar este sistema en cuentas demo y reales estamos en las mismas, es decir, intentando sacar el mejor provecho a este fenomenal sistema de scalping y tal vez por este motivo se ha dejado de hacer nuevas entradas en el foro respecto a la operativa del mismo. En mi caso llevo operando el sistema 3 semanas, 1 en cuenta demo 2 en cuenta real y aun no lo domino como quisiera, a diferencia de muchos que operan con este sistema yo ubico mi stop losse a 6 o 7 pips y hago las reentradas correspondientes a las siguientes señales, las cuales se presentan incluso en la misma vela de 15 m, esta forma me fue muy efectiva durante 2 semanas, pero esta semana sali 2 dias en negativo creo que fue por errores en las reentradas. Voy a intentar corregir las reentradas esta semana, si continuo saliendo dias en negativo me vere frozado a cambiar la forma de gestionar los stop losse y para ello si necesitaria que los foreros que aplican este sistema me ayuden a encontrar el sistema que se ajuste a mi operativa. Un saludo cordial a Ninpojutsu, unas clasesitas en vivo no me caerian nada mal. ;)
DonDiego

Notapor Majin » 05 Sep 2009, 18:11

Poniendo el Stop Lose lo que consigues es perder DonDiego...el objetivo de las reentradas es "equiparar la balanza" para que te quedes a 0 o con algunos pips de mas.

Saludos.
Imagen
Majin

Notapor ninpojutsu » 05 Sep 2009, 19:23

Hola!
Cuantos Post en tan poko tiempo!! un record!! :lol:

Axisnet veo que te esta funcionando el tema.....tienes razón en el tema de la martingala , yo antes de probarla lo veia como una cosa engañosa que nos podia hacer mucho daño!
Pero al conocer a la unica gente que de verdad le saca dinero al mercado me di cuenta de una cosa! que todos no USABAN STOP LOSE ,unos con HEDGING y otros con MARTINGALA.
Es como el famoso truco de la ruleta 1 al rojo 2 al rojo asi hasta ganar...pero que te come la cuenta con 11 rojos!!
Pero aki con una buena gestión de Dinero podemos hacer algo muy grande...

Como ya he dicho a varios compañeros yo llevo una racha de 290 trades sin perdidas, logicamente con perdidas en la martingala, pero todos los dias salgo positivo.

Bueno hay gente que esta usando el sistema DRAIN THE BANKS tal cual, osea miramos el sema de 1h y ejecutamos en 15M, pero todos sabemos que el SEMA repinta, hasta puntos muy grandes.....
Yo ya he explicado a varios mi versión del sistema, LO QUE HACE QUE ESTE SEA UN BUEN SISTEMA ,ES EL INDICADOR TRO_DYNAMIC_FIBS_SR_TRAIL
yo solo me guio por ellos y solo miro 15M TF, como sabemos el precio va a donde quiere, pero este indi nos indica los soportes y resistencia del FIBO.

Yo tambien me siento super seguro operando de esta manera, ya que sabemos que las oportunidades son inagotables, cuando usamos stops sabemos que despues hemos de recuperar esa perdida, teniendo la posiblidad de volver a perder esa cantidad!!!
De esta manera no!! siempre es recuperable!! claro esta que hasta cierto punto.....Como dice MARCK DOUGLAS en su libro hay que ser FRIO COMO EL HIELO; ser un ROBOT!!! jej

Yo estoy abriendo una cuenta en MBTRADING. buen broker, con spreads de risa! y lo bueno es que es un ECN (operamos directamente con los bancos)
Ahora estoy con OANDA pero el apalancamiento es muy grande para hacer una operacion de 1$ el pip nos pide casi 300$, con MB solo 100 $, asi podemos abrir mas operaciones, por el tema de reentradas!

Decir que en todos esos trades que llevo solamente he tenido que reentrar 2 veces en ciertas ocasiones como NOTICIAS!, saliendo siempre victorioro, con contras de 100 pips, osea 1,2,4 imaginaos que nos supone operando a 10.000 lote, tranquilidad absoluta!

Bueno me alegro de que esto se mueva, hemos de ver lo que realmente funciona, y potenciarlo!
Ahhh y no hos fieis de los semaforos!!

Cuelgo mi plantilla para que veais como tengo configurado el sr-trail, salen en las resistencias mas fuertes unas bolitas parecidas a los semaforos, con un numero en el centro q van del 1 al 6 , a mayor numero mas fuerte es la resistencia...no hay que tenerlo en cuenta para operar pero es un guia para saber que pronto vendra el precio a nuestro lado...

Bueno vamos a ver la luz..........
Un saludo!
Adjuntos
drainthebanks!.tpl
(11.89 KiB) 818 veces
ninpojutsu

Notapor Oiltrader » 05 Sep 2009, 21:12

ninpojutsu escribió:Como ya he dicho a varios compañeros yo llevo una racha de 290 trades sin perdidas, logicamente con perdidas en la martingala, pero todos los dias salgo positivo.

Y como es que tu mt4stats fue un completo fracaso? que tal si dejas de exagerar y vuelves a publicar uno?...... a ver, demuestra que no eres un simple fanfarron. :mrgreen:
Oiltrader

Notapor lebanen » 05 Sep 2009, 21:47

Oiltrader escribió:
ninpojutsu escribió:Como ya he dicho a varios compañeros yo llevo una racha de 290 trades sin perdidas, logicamente con perdidas en la martingala, pero todos los dias salgo positivo.

Y como es que tu mt4stats fue un completo fracaso? que tal si dejas de exagerar y vuelves a publicar uno?...... a ver, demuestra que no eres un simple fanfarron. :mrgreen:

PAREMOS ESTO EN SECO......NO NOS DESORIENTEMOS DEL HILO MUCHACHOS....ESO NO IMPORTA QUE YO DIGA QUE LLEVO 454548446464654 CONSECUTIVAS SIN PERDER......PRUEBALO TU EN DEMO....NO TE COMPARES CON OTROS HE INTENTA SUPERARTE A TI MISMO.... ;)

P.D. fijo me regaña FXwizard jajajaja :lol: el sabe porque!!
lebanen

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading