Yo nunca he utilizado SL en este indicador y en ninguno, dirán que estoy loco, pero cuando uno no domina algo!, aunque se que es primordial el SL me siento a gusto sin utilizarla (cada loco con su tema).
Hola Jhon hablando con ninpu tambien concuerdan en lo mismo.... y no estas loco hombre....hay alguien del foro X-trader que no daba con el Stop nunca y el se dio cuenta que asi fuera el sistema bueno lo que lo mataba era su stop....que paso, el tipo sin darse cueta empezo a usar Hedging por instinto.....y llego a dominarlo de una forma que no tienes idea, mejor dicho....para todos los que dicen que siempre hay que colocar Stop ese tipo te puede dejar con la boca cerrada mostrando como opera....pero en la travesia que pienso hacer con este sistema vamos a ver que es lo mas rentable....desde el principio de la prueba notaste que enpece a hacer unas martingalas (muy malas martinagalas), las cuales quiero mejorar...
Además utilizo martingala con máximo de 4 ordenes por par, eso si, solo en un par lo hago pues sino se nos come la cuenta.
Digamos que estas en la peor situacion, tienes varias martingalas estas en tondos los pares posibles.....has notado cual es el porcentage de margen que usaste de la cuenta en ese momento???? ..... se que es dificil pero es una pregunta con fines educativos e investigacion.
Algún compañero hace días (no lo recuerdo en este momento) comentaba que en TF de H1 o H4 ejemplo una compra, esperaba a que apareciera la primera vela verde para entrar, no cuando salía en semaforo 3. Ya lo he implmentado y me ha dado muy buenos resultados.
Osea Jhon que esperas la segunda señal de entrada....porque la primera es cuando digamos se esta creando el semaforo y se crean velas bajistas que van bajando el semaforo...digamos nivel 3 y luego se cre la primera señal que es la vela verde...nostros entrariamos en la segunda señal, cierto????
De que ciudad de Colombia eres Jhon???
P.D. Felicidades por tu desempeño en el torneo.....que envidia de la buena te tengo