por Estrada » 04 Sep 2009, 13:40
lebanen escribió:Bueno este fue mi primer intento sin seguir reglas para nada...solo lo basico primer.jpg
Veo que entras con distintos volumenes o lotes. Con que criterio asignas los volumenes?. O sea: +los asigna el propio sistema, a voleo, lo deduces de alguna operacion matematica?...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
-
Estrada
-
por lebanen » 04 Sep 2009, 18:20
Estrada escribió:lebanen escribió:Bueno este fue mi primer intento sin seguir reglas para nada...solo lo basico primer.jpg
Veo que entras con distintos volumenes o lotes. Con que criterio asignas los volumenes?. O sea: +los asigna el propio sistema, a voleo, lo deduces de alguna operacion matematica?...
Hola Estrada en ese momento que estaba haciendo las pruebas no le asigne Stop los o Position Sizing.....ademas realice las operaciones mal,,,,hable con ninpu y ya me aclaro unos puntos, tambien tengo que corregir eso y comenzar a mirar cuales son los mejores parametros para este,,,,los datos que monte antes fue una prueba con martingalas, pero el criterio de entrada que tenia estaba mal......esto lo hago mas que todo por aclarar ideas, aunque la primera semana me sirve para ver a grandes rasgos que puedo hacer con el sistema,,,ejemplo: si es mejor un Stop Loss de 10 Pips, 15 Pips , etc...tambien si es bueno una martingala,,,,cuantos lotes de entrada,,,si estamos ganando mucho porcentaje de la cuenta diario bajamos el tamaña de los lotes,,, cuanto fue el margen maximo usado....En resumen son muchas cosas que quiero probar de momento lo mas razonable lo estare haciendo para la semana 2....como dije la 1 es un despelote.
-
lebanen
-
por axisnet » 04 Sep 2009, 19:56
Hola a todos y en especial a ninpojutsu Quiero pensar que los que estamos utilizando este indicador hemos estado ocupados tratando de sacarle el mejor provecho, y no por falta de interes no se haya querido mostrar resultados. En mi caso, lo he venido utilizando en el concurso de Varengold: http://www.trading-challenge.com/downlo ... 200910.pdf , actualmente estoy en el puesto 11, Jhon, Colombia. No uiqro que suene a presumido, por el contrario, agradezco mucho a ninpojutsu por traernos a la luz tan buen indicador. Hay días en los que literalmente "me canso de ganar". Utilizo TF en M5, M15, H1 y H4. La próxima semana estaré reportando resultados de una cuenta real. Saludos y feliz fin de semana Jhon Edison
-
axisnet
-
por lebanen » 04 Sep 2009, 20:20
axisnet escribió:Hola a todos y en especial a ninpojutsu Quiero pensar que los que estamos utilizando este indicador hemos estado ocupados tratando de sacarle el mejor provecho, y no por falta de interes no se haya querido mostrar resultados. En mi caso, lo he venido utilizando en el concurso de Varengold: http://www.trading-challenge.com/downlo ... 200910.pdf , actualmente estoy en el puesto 11, Jhon, Colombia. No uiqro que suene a presumido, por el contrario, agradezco mucho a ninpojutsu por traernos a la luz tan buen indicador. Hay días en los que literalmente "me canso de ganar". Utilizo TF en M5, M15, H1 y H4. La próxima semana estaré reportando resultados de una cuenta real. Saludos y feliz fin de semana Jhon Edison
Hola Jhon...si no te importa te gustaria compartir tus hallazos,,,,por ejemplo: SL que utilizas, TP por operacion y como lo usas en los diferentes TFs....todo esto con el fin de ir mejorando
-
lebanen
-
por Majin » 04 Sep 2009, 20:37
Gracias por toda tu ayuda Ninpojutsu Que pena que el Sistema no me vaya bien debido a la cantidad de Spread que tiene mi Broker...ya me cambiare. Por cierto Ninpojutsu...¿con MB Trading utilizas MetaTrader? Gracias de nuevo.
-
Majin
-
por axisnet » 04 Sep 2009, 20:40
Hola Jhon...si no te importa te gustaria compartir tus hallazos,,,,por ejemplo: SL que utilizas, TP por operacion y como lo usas en los diferentes TFs....todo esto con el fin de ir mejorando
Hola lebanen Yo nunca he utilizado SL en este indicador y en ninguno, dirán que estoy loco, pero cuando uno no domina algo!, aunque se que es primordial el SL me siento a gusto sin utilizarla (cada loco con su tema). El TP para M5 y M15 está entre 5 y 10 pips para H1 y H4 varia según la volatilidad que se presente, para H1 voy entre 30 y 50 pips, para H4 entre 70 y 100 pips, como saben a mayor TF menos señales, pero se trabaja más tranquilo. Además utilizo martingala con máximo de 4 ordenes por par, eso si, solo en un par lo hago pues sino se nos come la cuenta. Le tengo una fe enorme a este indicador, pues tanto es asi que aún utilizando el martingala siempre salgo positivo. Algún compañero hace días (no lo recuerdo en este momento) comentaba que en TF de H1 o H4 ejemplo una compra, esperaba a que apareciera la primera vela verde para entrar, no cuando salía en semaforo 3. Ya lo he implmentado y me ha dado muy buenos resultados. Saludos Jhon Edison
-
axisnet
-
por Majin » 04 Sep 2009, 21:39
¿De que indicador hablas? :S
El DTB utiliza varios...
-
Majin
-
por axisnet » 04 Sep 2009, 21:47
¿De que indicador hablas? :S
El DTB utiliza varios...
Majin, hablo de los semaforos, lo tengo limpio, pues DTB completo marea, además que hay cosas que en lo personal ni me gustan y otras ni tengo idea para que sirven. A lo s semáforos la voy complementado con algún otro indicador, cuando veo que la cosa no es por ahí, vuelvo a "mi versión oroginal", ya que de por si me sigue dando buenos resultados Saludos Jhon Edison
-
axisnet
-
|
|