Re: DRAIN THE BANKS!!!Lo que escribio Ganandopips, tiene muchisima logica, y a mi tambien me parece super importante.
El semaforo se dibuja "aparentemente" al haber un maximo o minimo, despues de XX velas, detalle mas detalle menos, pero debe funcionar asi. Supongo que al poner la vela roja, se refiere a una vela vendedora, osea el semaforo indico un nuevo minimo. Yo ya tengo claro que los dots o triggers se forman en el nivel 23 fibonacci de la vela con semaforo, osea se formo un minimo, el precio retrocede hasta el nivel 23 y tiene espacio y tendencia para uno entrar en un sell. Todo esta explicacion para entrar en un buy. Seguro este detalle, bajara la cantidad de trades a la mitad o menos. Pero tiene mucha logica, o por lo menos para mi la logica que le faltaba al sistema para evitar las perdidas cuando el precio se modificaba en tendencias de 50 100 o mas pips. Que acalaro, a tener cuidado, porque estan terminando las vacaciones, y los precios dejaran de lateralizar. Este sistema puede dañar muchisimo. Salu2 Mariano
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Es correcto verde me refería a alcista y roja a bajista... Safis!! Si mncvfx, de hecho la idea completa, además de lo que ya dijimos, es: -Si la vela 1H coincide con la vela de 1D = ideal -Si la vela 1H no coincide con la vela de 1D = entrar por un trade corto, unos 3 - 5pips maximo Ambos criterios suponen por supuesto que la señal va en dirección de la vela de 1H. "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!Dudas acerca del sistema:
- Cuando hay una vela al alza que rompe por encima la linea de puntos de color magenta...y luego la rompe por debajo...¿eso seria una señal verdadera? - Si cuando sale la vela siguiente esta por debajo de la linea magenta...¿se puede vender?
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola people veo que se divierten por aca....me uno a la fiesta.
NiNPU aparece!!!!....vamos a investigar esto juntos....bueno, hace mas o menos unos 15 dias conoci el sistema y me gusta su base, voy a probar que tal...lo primero es encontrar los puntos fuertes los debiles de esta estrategia.....pero como yo no soy nadie en este momento para hablar de esta estrategia por asi decirlo,, he programado el tiempo que me demorara cogerle el hilo a este cuento....esto sera lo que voy a hacer la semana 1: 1. Vamos a hacer como novato de pueblo...osea coger todo lo que se venga...mejor dicho con la mentalidad de apostador y pensando que si no nos metemos en el siguiente movimiento nos vamos a perder un rally.. 2. Vamos a invertir en todas las major al mismo tiempo...creo que esto es una webonada pero veamos que tal...creo que hay que probar todos los escenarios posibles. 3. Voy a ignorar el indicador de velas...el que aparece en la parte superior derecha...osea solo nos importara si hay semaforo en TF 1H y luego confirmamos en TF 15M y entramos.....en resumen ignoramos los colores de las velas en los diferentes TF... Este sera el plan para la semana 1.... Semana 2: 1. Tomar las operaciones solo en el sentido del TF 1D , 4H y 1H....con esto nos ahorramos muchas entradas en falso. 2. Bajar el nivel de Pares a operar con esto digo que solo....1 o 2 talves 3....ya veremos despues de la semana 1. 3. Definir si Stop Loss o martingala...o un pequeño Hedge (hay miramos lo del Hedge porque esto ya es prohibido por algunos brokers...reglas NFA... o no ) EL objetivo de esto es de pasar de un completo tronco con esta tecnica a poder manejarla perfectamente...para la semana 3 y 4 espero hacer un plan mucho mejor...pero de momento es bueno colocarse metas pequeñas....ya veremos como me va....hay que probarla...esta estrategia promete!!! P.D. Lo voy a probar en la sesion europea y americana........espero que nos colaboremos en este proceso y al final podamos determinar los mejores parametros para este sistema....AHH INVESTIGAR SE DIJO!!! TODO EN DEMO....
Re: DRAIN THE BANKS!!!Ahhhhh solo utilizare los indicadores necesarios...no quiero saturada la pantalla...
http://img156.imageshack.us/img156/1410/dtb.gif Si hay alguien que quiera complementar ....lo estudiamos. No sean timidos..... P.D. Bueno No se como subir esa imagen....por grande el server no me lo permite por eso adjunto la URL P.D.2.jeje. Paxeco mira esos son los indicadores que usare....
Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola Lebanen!
Me parece perfecto lo que quieres hacer. Yo decir que uso otra variante del sistema, ayer con MAJIN ya hicimos algunas entradas en vivo! Creo que ya lo ha pillado. Yo no posteo frecuentemente porque , que voy a explicar mas? si la gente no sigue el rollo , yo me dedico a lo mio que es tradear! jej <bueno adjunto una vista de mi monitor con mt4, opero 6 pares , (los de menos spread) Un saludo!
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Eso note que te habias desanimado porque la gente no le gusta compartir sus avances.....bueno ninpu...tengo unas preguntas...por ahora no te las hago,,, despues del finde...ya que pienso entrar al foro de kreslik...para aprender todo lo que pueda....luego el lunes con motores nuevos empesamos la semana como en el cronograma....que mierd@ hoy estoy probando lo que voy a hacer la semana que viene y creo que es un gasto de tiempo ..esto de no seguir ninguna regla clara (fue por la meta que me puese de la primera semana).. Ninpu me podrias mandar el enlace de la variante que estas operando... P.D. haber si se anima mas gente a colocar sus estudios y descubrimientos ...asi vamos mejorando el sistema.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Bueno este fue mi primer intento sin seguir reglas para nada...solo lo basico
Hay algo de notar...yo no soy scalper ni lo he sido....creo que eso le da ventaja a esta prueba y tambien para mirar como me acoplo a este sistema ya que todo lo que he manejado a sido para TF de 1H o 4H....bueno continuo montando barbaridades.....dentro de poco no se asusten que venga un DD ya que esa forma de operar que tengo ahora es deacuerdo a la semana 1 osea mañe....jejeje ....es encerio
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados