Re: DRAIN THE BANKS!!!Hola reimond gracias por leer
Eso lo aprendí de uno de los hilos del foro del autor de la estrategia en kreslik.com y no es exactamente luego de 3 velas iguales, sino que debes esperar a que se formen al menos 3 velas del mismo color y que a la vez éstas hagan highs más altos y lows más altos; o bien hacia abajo lows más bajos y highs más bajos. "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Re: DRAIN THE BANKS!!!No importa hacia donde va el precio, debemos creer que tenemos una oportunidad a la vuelta de la esquina.......
El precio corre en mi contra ¿porque cerrar en perdida? si puedo salir en ganacia!! Busca el BREAKOUT! ahi esta la clave!! Mi record personal 165 trades sin perdidas, No es para yo fardar.......sino para que veais que hay una herramienta eficaz, No lo veis?? cuesta llegar a verlo! porque solo queremos ver, verde comprar , rojo vender.............hay mas que eso, solo hace falta comprender, Drain The Banks!!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Yo, sorry, pero sigo sin verlo
Adjunto un gráfico del viernes del EurUsd en 15 min. Si hubiese comprado en el trigger que indica sell, en el cuadrado azul. aun no vuelve. Si cada ves que toco un trigger que indicaba venta. no mas de un trade por 25 minutos. mi exposicion abria crecido muchisimo. Y aun con riesgo de que el Euro no vuelva en el corto plazo. No se si interpreté mal el sistema. Pero a mi entender es de un riesgo desmedido Mariano
Re: DRAIN THE BANKS!!!Creo que lo interpretas mal......
Justo en el recuadro tenemos un buen profit, yo tengo una operacion en ese punto de +3 pips. Fijate que aunke se nos vaya en contra.........(que fue la noticia de home sales) tenemos un buen recorrido unos 50 pips, justo ahi tenemos una reentrada, que seria la primera a realizar, justo al realizar ahi la reentrada podriamos salir con una pekeña perdida, pero lo que se tendria que hacer es... Esperar que la equidad con las 2 operaciones se vuelva positiva, o esperar otra reentrada que esta claro en el grafico que en la siguiente salimos con buen profit. A mi me engancho la noticia en gbpusd, y pude salir con un beneficio a la segunda reentrada de +10 pips, y eso que fue mas fuerte que eurusd hizo unos 70 pips de subida!! Hay que verlo bien y tenerlo claro, sino puede acongojar el no saber como te va afectar , pero ya te digo que hasta con 150 pips en contra he salido en beneficio... hay que saber comprender, espero que te aya aclarado el tema....
Re: DRAIN THE BANKS!!!Ninpojutsu...lo que intentas explicar es un tanto dificil...intentas explicar en pocas palabras que la mejor forma de operar no es ir a rojo (vender) y/o verde (comprar)...sino INTERPRETAR la grafica de tal forma que seas capaz de ver cuando entras en perdidas como/cuando saldras de ellas y con beneficio.
¿Puede ser? Mas que nada intento ayudarte a explicarlo.
Re: DRAIN THE BANKS!!!
muy buena pagina ninpojutsu...gracias saludos Mister Gusanez
Re: DRAIN THE BANKS!!!Quiero agregar algo que me parece muy importante y que evita muchas pérdidas cuando el semáforo repinta o bien evita estar re-entrando... Se debe entrar en compra solamente cuando la vela de 1H está verde y debemos vender solo cuando la vela de 1H está roja. De nuevo, no es un invento mio, si alguien tuvo la paciencia necesaria para leerse el hilo de NEVER LOSE AGAIN de TRO habrán visto esta idea desarrollada muy ampliamente.
Mucha suerte a todos. Por cierto, ¿Cómo van los que están testeando esta estrategia? "Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado