DRAIN THE BANKS!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor DonDiego » 14 Ago 2009, 16:16

Bueno para jose, amigo antes de abrir una cuenta asi sea demo, siempre intenta obtener la mayor informacion del broker, por lo general navegando en la pagina del broker se consiguen muchos datos de interes entre ellos; de que pais es, los pares que maneja, los spreds, si tienen comisiones, si estan reguados y por quien, y lo que a ti te interesa la plataforma o plataformas que ofrece para comerciar, esto y muchas cosas mas puedes averiguarlas en el broker y aquello que no te quede claro puedes averiguarlo aqui. Te digo que para una demo lo hagas es para que vayas empezando a tomarte en serio el trading. :geek:

En cuanto a enseñarte a utilizar el sistema te voy a dar el consejo que me dio ninpojutsu, lee todo este hilo aqui esta todo, donde se lo descarga, como se lo instala, las reglas para ejecutar bien el sistema, algunas variantes que se le han aplicado, algunos problemas que han tenido con el y muchas cosas mas. Es mejor que te leas el hilo de lo contrario no avanzamos nada, esas son las palabras que me dijo aquel amigo. :D
DonDiego

Notapor reimond » 17 Ago 2009, 16:47

Buenas a todos, he estado leyéndome este post desde el principio y he empezado a practicar la técnica en modo demo pero tengo un par de dudas, a ver si alguien es tan amable de resolvérmelas:

1) En cuanto a los colores de los puntos de soporte y resistencia marcados, existen 4 tipos. De superior a inferior son: Rojo, Rosa, Morado y Azul. Pues bien, tengo entendido que hay que entrar en el Rosa (vender) y el Azul (Comprar). Si el Rojo es la resistencia principal y el Azul el soporte principal, ¿no sería lógico entrar en el Rosa y en el Morado en vez de en el Rosa y el Azul?

2) Supongamos que el precio está cerca de la resistencia (Rojo), por encima del Rosa, que la vela de 1H es bajista (por aquello de no ir contra la tendencia principal), y que la vela en 5M está bajando, por tanto debo vender una vez que el precio esté en el trigger rosa. Hasta ahí bien. Mi pregunta es: Si el precio está por debajo del rosa, la vela de 1H es bajista y en la de 5M está subiendo y toca el Trigger rosa, ¿también debo vender? ¿O solo vendo si el precio toca el Rosa viniendo desde arriba (Rojo)?

Me he explicado lo mejor posible, agradecería vuestra ayuda para solventar estas importantes dudas.

Gracias, y que ganen muchos pips.
reimond

Notapor ninpojutsu » 17 Ago 2009, 17:10

Reimond solo entraremos cuando se crea un trigger nuevo!
Me explico, o cuando aparece , o cuando el precio va en contra del trigger y lo va empujando, eso es un nuevo soporte y resistencia.

hoy gran dia de nuevo!

9 trades en EURUSD, solo una reentrada.....
Adjuntos
eurusd.gif
ninpojutsu

: DRAIN THE BANKS!!!

Notapor acaes2 » 17 Ago 2009, 17:19

Hola ninpo

como hace para que aparezca esa cantidad de bolitas con el numero 5 y el seis en su plantilla, o es manipulacion posterios para el envio al foro?
otra cosa que queria preguntarle, ud. solo tradea con esta estrategia? que tal es la que ha colgado Majin
acaes2

Notapor reimond » 17 Ago 2009, 17:55

Gracias ninpojutsu pero si te soy sincero no he entendido mucho. ¿Me lo podrías explicar un poco más detalladamente?

Gracias.
reimond

Notapor ninpojutsu » 17 Ago 2009, 18:09

:cry: :cry:

Por favor leete el hilo, ves a los links proporcionados..............
ninpojutsu

Notapor GanandoPips » 17 Ago 2009, 19:06

Te confundes reimond, efectivamente se entra en el morado y el rosado...

Para hoy 3 de 3 para un total de +15 pips, objetivo más que cumplido para el dia de hoy... me voy de pinta 8-) :D
Adjuntos
1.JPG
1er trade +5 pips (en menos de 2 segundos!!!)
2.JPG
2do trade +5 pips
3.JPG
3er trade +5 pips
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
GanandoPips

Notapor reimond » 19 Ago 2009, 00:40

Gracias GanandoPips, una duda menos.

Eso de entrar tras tres velas en una misma dirección forma parte de DTB? o es una regla no oficial que sueles usar?

Saludos!

PD: Seguidor de tu blog.
reimond

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading