Re: DRAIN THE BANKS!!!Mmmmmm eso que comentais de reentrar despues de habernos tokado el stop suena interesante!
Pero claro seria que al final de la jornada sean mas señales buenas sin tener que reentrar , porque si en la reentrada pillamos pokos pips , no nos compensaria. si abrimos una operacion a 1$ pip y nos toka el stop de 7 pips= 7$ reentramos a 2$pip y cerramos un profit de 3 pips= 5$ recuperamos algo de la perdida, para salir positivos con otros trades ganadores sin reentrada, Haber si lo testeamos y ke sale. Un saludo!
Re: DRAIN THE BANKS!!!Que tal niponjetsu he seguido tu estrategias desde que iniciaste grandmaria, y la vdd en esa epoca cuando inicio me ayudo mucho ahora ya tengo mis propias estrategias y sinceramente esta estrategia me parece muy buena en esta semana solo he tenido ganancias. solo queria agradecer por tus aportes que haces.
Gracias ninpojutsu
Re: DRAIN THE BANKS!!!Gracias Juliocmx.
Seria bueno si aportaras tu visión del sistema, SL , como lo interpretas.
Re: DRAIN THE BANKS!!!Disculpen estoy haciendo mi primer post con una de mis estrategias quisiera saber en donde suben las imagenes. Gracias
Y en este sistema DRAIN THE BANKS!!! sigo estrictamente las reglas mi SL es de 7 a 8 Y D VDD COMO DICE SU AUTOR solo sigan las reglas y saldran con ganancias. Me hace falta probarlo mas pero los dias que llevo probandolo se me hace muy bueno junto con mi estrategia la cual voy a publicar ya que en mi estrategia agarro los pips comunes y con esta (los rebotes).
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Agradezco tu respuesta. por lo que veo esto es perfectamente legal y no debe traer ninguna complicacion aplicarlo. Pero tengo una pregunta actualmente tengo una cuenta demo con FXCM el cual quiero que sea mi futuro brocker pero no encuentro como instalarle este template a la plataforma. Me podrian colaborar con esto porfavor? saludos
Re: DRAIN THE BANKS!!!Bueno para Jose le digo que seria bueno encontrar una plataforma con Metatrader, FXCM en la cuenta estandar es decir con depositos de 10.000 USD puedes pedir metatrader y ellos lo proveen, pero en las cuentas micro que van de los 25 a los 5000 USD solo puedes acceder a ella si tienes un capital superior a 2000 USD, eso es lo que me comento mi asesor de cuenta.
Mientras pruebas en la cuenta demo podrias usar la version de metatrader de otro broker para realizar las operaciones, es decir, lo que yo hacia era instalar la estrategia en el metatrader para tomar las deciciones y daba las ordenes en Finexo el cual no tiene metatrader. Creo que si me hice entender. !Ojo! es una recomendacion para que pruebes porque en estrategias de scalping a mi no me funiono 100% en muchos casos ingresaba tarde la operacion o salia tarde de ella. Igual te recomiendo que pruebes o lo mejor seria encontrar un broker con metatrader. Bueno para ninpojutsu, veo que no esta convencido de tomar la perdida y reentrar. Lo que yo hago es lo siguiente, entro solo en los semaforos de 15 TF con 1 minilote y el stop lo coloco a 7 pips, si la orden se va en contra cierro con -7 USD y espero a la nueva señal que no demora mucho en llegar generalmente se da en la misma vela y entro con 2 minilotes con los cuales pillo 5 pips es decir 10 USD de los cuales el broker se queda con 1.5 pips es decir 3 dolares, aqui quedamos a paz y salvo. Pero si la operacion se va en contra perdemos otros 7 pips que son 14 USD mas 7 USD que habia perdido antes llevamos 21 USD en contra, esperamos nuevamente la señal y reentramos con 4 minilotes aqui yo no voy por 5 sino por 7 pips que son 28 USD - 6USD de comision del broker quedamos en 22 USD positivos que sirve para compensar las perdidas anteriores y abonar unos pocos pips a la contruccion de la libertad financiera . ¿Bueno porque lo de tomar las perdidas y reentrar?, por mi poca experiencia me he dado cuenta que al tocar un semaforo el retroceso es seguro es decir talvez no en la primera entrada ni en la segunda ni en la tercera ni en la cuarta pero el retorceso se da y entre mas stops vence mas largo es el retorceso, eso le da un poco de sentido a incrementar la toma de ganancias en las siguientes entradas. A mi personalmente me ha tocado entrar hasta tres veces pero nunca 4, se que llegara el momento de hacerlo y tal ves tenga que entrar 6 veces pero mi toma de ganancia ira incrementando para salir positivo. Otra cosa para aclarar es que los spreads deben ser reducidos para tener ganancias consistentes, yo solo opero EUR/USD y GBP/USD y me sobran operaciones. Espero que les interese y lo prueben, igualmente estoy abierto a sugerencias y opiniones constructivas.
Re: DRAIN THE BANKS!!!
Por lo que entendi lo que me aconsejan es que use 2 plataformas, la de mi brocker y una secundaria que es donde usaria esta herramienta la plataforma de Forexyard tiene metratader? hago esa pregunta porque no tengo claro como diferenciar una plataforma con meta trader de una sin meta trader Tambien agradeceria que me dieran un poco mas de informacion o una especie de guia de como usar esta herramienta y sobretodo de que factores actuan sobre ella saludos y disculpen la intensidad
Re: DRAIN THE BANKS!!!Don Diego:
Si que tengo claro este tema, incluso seria rentable entrar en las siguientes sin reentrar, pero es mucho mas rentable reeentrar...... Me refiero a que el sistema siempre te da unos pips en el break, mas tarde o temprano pero los da! Yo uso Oanda para este tipo de trading ya que por ejemplo en EURUSD el spread es de 0.9, o GBPUSD de 1.8, asi a la minima entramos en beneficio. Uso yo en total 6 pares, lo que con las reentradas acumuladas se me pone mal cuerpo, aunke al final siempre salgo positivo, creo que es mejor no tener mal cuerpo y asumir alguna que otra perdida, que de eso se trata..... Siempre con las reentradas debemos tener muy en cuenta una buena gestion del dinero, sino podemos sufrir grandes perdidas. Bueno hoy pondre en practica el tema.. chao!
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados