El DRAGON (GBP/JPY) está más quieto, que el de GAUDI¿Alguien puede aportar alguna pista sobre el comportamiento de este PAR, famoso por su gran volatilidad y que parece haberse quedado de piedra?
El pasado 4/6/10 cerro en 132'71, mientras el EUR/USD cerrába en 1'1966; este fin de semana el Eur/Uds llegó a 1'2927 (1000 pips de subida) y el Dragón sigue en 1'3260???? Agradecería alguna explicación al "fenomeno" porque es mi par favorito y no entiendo este comportamiento. Saludos, Enric P/d:La expresión del título "más quieto que el de GAUDI" hace referéncia a un famoso Dragón de piedra que el famoso Arquitecto construyo en el Parc-Guell de Barcelona y que es de visita obligada para todos los túristas que visitan la Ciudad Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El DRAGON (GBP/JPY) está más quieto, que el de GAUDIBueno en realidad la explicación es muy sencilla pero tengo que ponerte deberes: observa que han hecho esta semana pasada el GBPUSD y el USDJPY y recuerda que el GBPJPY no es más que el resultado de multiplicar estos pares Puedes dar ya una respuesta a tu pregunta?
Saludos, FXWizard
Re: El DRAGON (GBP/JPY) está más quieto, que el de GAUDIPues de momento no es esta la respuesta a mi petición.
Tengo asumida la correlación entre Gbp/Jpy y Gbp/Uds- Usd/Jpy, lo que no acabo de entender, es que llevamos cerca de 2 meses que tanto GBP/JPY como EUR/JPY están en un rango de 300 pips y esto no es normal en estos 2 Pares. Sería interesante saber si esta situación, esta motivada por la intervención del BOJ ó quizas por intereses de los HEDGE FUNDS precursores del CARRY TRADE. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El DRAGON (GBP/JPY) está más quieto, que el de GAUDIAcabo de ver en BLOOMBERG TV una noticia que podría ser la causa de mis dudas.
" Los grandes HEDGE FUNDS, están como "locos" comprando COCOA Beens (si,si, cacao para chocolate). No sería descabellado pensar, que si estos grandes "movedores" del Forex han obtado por llevar su dinero a otras inversiones momentaneamente, fuese una de las causas de la poca volatilidad de los pares correlacionados con el YEN. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: El DRAGON (GBP/JPY) está más quieto, que el de GAUDIEnric, yo no le daría más vueltas al asunto: estos pares son crossrates, es decir, el resultado de otros pares más importantes. Si se han quedado en rango después de grandes movimientos es simplemente por el equilibrio de fuerzas entre los Majors.
Saludos, FXWizard
Re: El DRAGON (GBP/JPY) está más quieto, que el de GAUDIOK Wizard, seguire tú consejo y esperaremos tiempos mejores; de todas maneras a todos los que les guste el Chocolate, les recomiendo que tengan el Frigorifico bien aprovisionado, porque la notícia de ayer me dejo con "la mosca detras de la oreja".
Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado