Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Pues esa es mi pregunta, como puedo poner el indicador 2 veces?
He provado creando el mismo indicador con otro nombre y no me funciona gracias
Re: Dos veces el mismo indicador...como?Hola Gaslimon....ha esto te refieres...
Es muy sencilo si ha esto te refieres....coloca dos indicadores diferentes....que te formen 2 ventanas como en la grafica que te muestro....luego arrastras el que quieres que se repita sobre el indicador que no necesitas....luego de eso das click derecho sobre la grafica y seleccionas "Indicator List" y borras el que no necesites...de esa forma te quedan dos indicadores iguales. Espero que sea de tu ayuda..
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Gracias lebanen pero no es eso a lo que me referia, lo que quiero poner son 2 indicadores de breakouts y cuando lo hago el que ya esta puesto se quita :S
gracias
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?hola habre el explorador y desde hay habre indicadores personalizados y lo arrastras con el boton izquierdo encima del que ya tienes puesto pero le tienes que cambiar algun parametro si no no se coloca
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?gracias pero eso no funciona
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?
Qué versión de Metatrader estás usando? Generalmente para las pruebas lo mejor es usar la oficial de Metaquotes. Asimismo, cuando insertas el indicador, has seleccionado First Indicator Data en el campo Apply to:??? Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Si el que me bajo es de metaquotes, y respecto a eso que dices de "First Indicator Data en el campo Apply to:???" no tengo ni idea de lo que es... :S
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?
Haz la siguiente prueba, en principio debería funcionarte: 1. Inserta un Average True Range en el gráfico 2. Ahora coge las Bandas de Bollinger y sueltalas sobre el ATR. Te saldrán algunas opciones, marca la que he redondeado con un círculo rojo 3. Y ya lo tienes: las Bandas de Bollinger calculadas sobre el ATR como puedes ver en el siguiente gráfico: Espero que te sirva. Saludos, FXWizard
30 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado