Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?no me ha funcionado, pero gracias FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?
Has seguido los pasos correctamente? Qué es lo que te falla? Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Te cuento.. lo que quiero conseguir es que el indicador azul cielo o mas clarito como quieras llamarlo, sea el gris, que es el que no me deja poner 2 veces
te dejo aqui la imagen: Gracias por mostrar tanto interes FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?GasLimon, sube los indicadores al Foro y lo miro a ver si me sale.
Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Mira haber si lo puedes hacer con estos 2, que ahora me interesa comparar :$
gracias
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?no has podido no FXWizard ?
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Los he insertado sin ningún problema, simplemente tienes que cambiar los parámetros antes de insertarlos porque si metes dos indicadores con los mismos parámetros Metatrader elimina uno para evitar repetir información. De todas formas si no te sale cuéntame más en detalle que quieres poner y te creo un plantilla.
Saludos, FXWizard
Re: Dos veces el mismo indicador, ¿cómo?Lo que quiero es poder poner el Eagle dos veces y quitar el box.
gracias
30 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados